DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Un hombre con la ayuda de su amigo tratara de mantener una relación con una misteriosa mujer. Pero pronto descubrirán que ella y sus hermanas tienen un secreto oscuro.

    Siren Song

    Descubre la inquietante historia de Malachi Martin, un sacerdote cuya creencia en la posesión del maligno lo llevará a practicar varios exorcismos.

    Hostage to the Devil

    Narra la historia de un policía de Los Angeles que muere continuamente en acción, pero no puede ser detenido por la muerte y es resucitado para volver una y otra vez en el espacio temporal en el que murió.

    Officer Downe

    Un ex-campeón de boxeo de la Alemania del Este se ve forzado a trabajar haciendo encargos para un recolector de deudas. Pero su vida cambia cuando le es diagnosticada una enfermedad terminal.

    Herbert

    A dos empleados de una multinacional les toca una entrada para la final de la Champions en Praga. Dos carácteres opuestos, uno directivo, milanés, y el otro, mozo de almacén, y romano. Se conocen en el aeropuerto, y al instante se odian. Debido a unas turbulencias el avión debe aterrizar en Eslovenia, y desde allí, los dos se ven obligados a emprender trayecto juntos para llegar a tiempo al partido.

    La coppia dei campioni

    El film va sobre una mujer quien sospecha que su casa está encantada y todos los de su alrededor comienzan a pensar que está loca.

    House of Darkness

    En Dublín, Margaret es una mujer divorciada incapaz de superar la pérdida de su hijo adolescente. Es por ello que comienza a encontrar consuelo en Joe, un joven que no tiene hogar y que parece dispuesto a compartir experiencias y tiempo con ella. No obstante, la extraña relación entre ambos adquiere una dimensión más oscura en el momento en el que Joe comienza a involucrarse en una peligrosa pandilla y el marido de Margaret se opone al contacto que une a los dos.

    Mammal

    Mary (Naomi Watts) es una psicóloga infantil que vive en una casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary le cuida sola y carga con la culpa del accidente, pues tuvo lugar mientras Stephen era llevado al centro de menores por recomendación de ella, a causa de sus problemas de conducta. Mary, ha decidido, trasladarlo + a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él.

    Pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca, pero una serie de acontecimientos inesperados empiezan a llevar a Mary a una situación imposible y amenazadora. ¿Es todo es producto de su imaginación, maltratada por el stress y la culpa? ¿O hay algo que no es lo que parece en su casa y que amenaza realmente su vida y la de otras personas que se acercan a ella?

    Shut in

    Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

    Gold

    Gira en torno a Juana (Diana Elizabeth Torres), una madre soltera que pierde su empleo -un puesto móvil de frutas- en un asalto. Desesperada, la joven latina decide lavar platos en un restaurante japonés. Conforme pasa el tiempo la protagonista de esta historia descubre que le apasiona la comida del país asiático y decide convertirse en chef.

    East Side Sushi

    Cuando su hijo Esben deja el hogar de la familia, Kjeld y Vibeke deciden mudarse una casa más pequeña. Descubren que el departamento en el cual vivían cuando eran estudiantes está a la venta y deciden comprarlo y volver a empezar. Kjeld amuebla el departamento como era en aquella época, y por un tiempo los dos vuelven a vivir los dulces días de la juventud. Pero la historia toma un giro inesperado cuando se despiertan una mañana y descubren que tienen 30 años menos.

    Forældre

    Madrid, agosto de 2011. La ciudad es un caos. Por si no fuera poco con el calor asfixiante, las calles de la capital están invadidas por el millón de peregrinos que han acudido a ver al Papa Benedicto XVI, y además están los ciudadanos que se han movilizado con el movimiento 15-M.

    En mitad de este Madrid de pesadilla, alguien está asesinando a señoras mayores. Los encargados de investigar el caso son Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo), dos policías algo disfuncionales, el primero tartamudo y el segundo con ciertos problemas de control de la ira. Los dos policías deberán atrapar a este asesino en serie, y hacerlo de manera discreta. Pero la presión y la carrera contra reloj les hará darse cuenta de una verdad terrible: quizá ninguno de los dos es tan distinto del criminal al que persiguen.

    Que Dios nos perdone

    Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

    Rules Don?t Apply

    1882, San Peterburgo. Sasha es una joven aristócrata Rusa que ha crecido escuchando las maravillosas aventuras de su abuelo, Olukin. Este explorador de renombre es conocido por inventar el “Davai”, un gran barco creado con el fin de emprender un viaje para conquistar el Polo Norte, pero que por desgracia, ha supuesto su desaparición.

    Este hecho ha provocado que la reputación de la familia de Sasha y el nombre de su abuelo se vean desacreditados por la población rusa. Para recuperar el honor de su familia, la protagonista decide seguir los pasos de su abuelo y reúne toda la valentía necesaria para ir en su búsqueda.

    Tout en haut du monde

    En una ciudad donde los escritores de tarjetas de felicitación son considerados como estrellas de cine, el escritor Ray solía ser el rey. Pero intentando volver a tener la inspiración que una vez le hizo ser el más grande, Ray se enreda en una red de asesinatos y engaños cuando los escritores comienzan a competir por crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad: el día de la novia.

    Girlfriend?s Day

    Minna, que se gana la vida trapicheando droga, tiene dificultades para pagar el alquiler, por lo que, tras timar a unos delincuentes, huye con el dinero. Se encuentra con Katja, una madre a la que los servicios sociales han retirado la custodia de su hijo. Ambas se trasladan a una residencia ilegal a las afueras de la ciudad, donde un grupo de personas ha decidido unirse y elegir sus propias condiciones de vida. Pero uno de los hombres a los que Minna engañó la anda buscando, lo que acarreará consecuencias impredecibles a todos los habitantes de la residencia.

    Tjuvheder

    Cuatro amigos irrumpen en una vieja institución psiquiátrica buscando un certificado de defunción que pruebe que uno de ellos tiene derecho a una gran herencia. En el interior, el grupo no solo encontrará que el edificio esconde una terrible historia, sino que también descubrirán la verdad sobre su propio pasado.

    Eloise

    Dos adolescentes de Nueva York van a limpiar la vieja casa móvil de su padre en una propiedad abandonada, pero descubren que tres ladrones se han refugiado en el remolque.

    Stray Bullets

    Jackie es una joven que decide mudarse a un apartamento de estilo gótico en el centro de Nueva York después de salir de un centro de desintoxicación. Ahora tiene la oportunidad de empezar una nueva vida en un bonito apartamento de Havenhurst. El edificio tiene unas normas muy simples: pagas de alquiler lo que te puedes permitir, pero si quieres quedarte para siempre debes tener una vida decente y no dar problemas. Cuando la protagonista intenta averiguar qué ocurrió con el anterior inquilino de su piso, se verá envuelta en toda una serie de misterios que se convertirán en su peor pesadilla.

    Havenhurst

    Steven Cantor dirige este documental sobre el bailarín ucraniano Sergei Polunin, uno de los bailarines más icónicos de ballet del mundo actualmente.

    Sergio comenzó a entrenarse desde los cuatro años en una academia de gimnasia hasta que se trasladó con su madre a Kiev mientras su padre trabajaba en Portugal para mantenerlos. El bailarín cuestionará su existencia y su compromiso con la danza justo en el momento en el que está a punto de convertirse en una leyenda del ballet.

    Dancer

    Ultimas Series:

    Luego de atravesar juntos peligrosas experiencias, Green Arrow y Flash han aprendido la lección: comprendieron que solos no pueden hacer frente a todos los dilemas que ponen en peligro a la humanidad, que lo fundamental para lograr el éxito es trabajar en equipo. Ahora, frente a la amenaza más grande que pueda imaginarse, ellos dos serán los encargados de reunir a un variopinto grupo de héroes y delincuentes con un objetivo desesperado: detener al inmortal Vandal Savage, quien ha conformado un poderoso ejército para alterar el curso de la historia y así dominar el planeta. Viajando a través del tiempo junto a Rip Hunter, miembro de los Time Masters -una organización secreta encargada de proteger la historia-, The Atom, White Canary, Heat Wave, Hawkgirl, Firestorm (Dr. Stein y Jeff Jackson), Captain Cold y Hawkman deberán unir esfuerzos para desactivar los planes de Savage. ?En el futuro, por raro que pueda parecer, ustedes se convierten en un equipo?. Al menos aquellos que sobreviven. En el futuro, ninguno de ustedes es un héroe, son? leyendas? les dice Rip Hunter para motivarlos a que se sumen a esta cruzada heroica a través del tiempo. ¿Lograrán su cometido al enfrentar a uno de los antagonistas más poderosos del universo de DC Comics?

    Por otra parte, te informamos de que esta serie es un "spin-off" de Arrow (2012) y de The Flash (2014), por lo que hay tramas compartidas y cuenta con personajes de ambas series, como Captain Cold (Wentworth Miller), el Dr. Martin Stein (Victor Garber), Ray Palmer (Brandon Routh) o Sara Lance (Caity Lotz), así como las novedades de Hawkgirl (Ciara Renée) y Rip Hunter (Arthur Duvall). Además, la ficción se ha ordenado para el canal CW, al igual que las series originales, y esta ambientada en el mismo periodo de tiempo. La serie tiene como productor a Andrew Kreisberg.
    Legends of Tomorrow S02E12
    Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural. Concebida como un spin-off de la exitosa serie Arrow (2012) protagonizada por Stephen Amell, "The Flash" ha sido producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bross Televisión. Destacan en el reparto Grant Gustin como Barry Allen, Candice Patton como Iris West, Rick Cosnett como Eddie Thawne, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh como Harrison Wells y Jesse L. Martin como el detective West.
    The Flash S03E13
    En un periodo de paz luego de los eventos de Dragon Ball Z. Gohan y Videl se casarán, por lo que Goten va a una aventura con Trunks en busca de un regalo para su futura cuñada. Goku se encuentra trabajando haciendo cultivos en la tierra, y a la vez entrenando; en eso llega Mr. Satán y le ofrece dinero a Goku por salvar el Universo, éste no quiere aceptar porque dice que todos cooperaron, pero Goten lo convence que con el dinero Milk no lo haría trabajar más y tendría tiempo para entrenar con Kaiosama. Mientras Bills y Wiss se encuentran disfrutando un festín en otro planeta, pero el Dios de la Destrucción le parece que la comida tiene mucha grasa y destruye la mitad del planeta, luego este le dice a Wiss que tuvo un sueño donde peleaba con un Super Saiyajin Dios. Kibitoshin y Kaio Shin Anciano sienten el peligro. Bills y Wiss se dirigen al Planeta Kaio para preguntarle a Goku si sabe algo sobre el Super Saiyajin Dios, el saiyajin lo desconoce y le pide poder tener una pelea con él, pero es derrotado fácilmente incluso en su forma de Super Saiyajin 3. Luego el dios de la destrucción se dirije a la Tierra en donde disfrutan de la fiesta de cumpleaños de Bulma, Bills se enfada por no poder comer pudin y decide destruir la Tierra, tras los intentos fallidos de los Guerreros Z por derrotarlo, vuelve Goku e invoca a Shenron para preguntarle sobre el Super Saiyajin Dios, luego con la ayuda de sus amigos, este logra alcanzar la transformación del Super Saiyajin Dios, con la que pudo entablar una batalla pareja con Bills, en la que casi destruyen el Universo con el choque de sus puños; después el protagonista pierde la transformación, pero al volver a ser un Super Saiyajin ordinario, sigue conservando el poder de la fase Dios, sin embargo no fue suficiente y cae vencido por el dios de la destrucción. Finalmente Bills cae dormido por lo que no destruye el planeta y Wiss se va con él, quedando a salvo el Planeta por ahora. Wiss sigue yendo a la Tierra para probar su deliciosa comida junto a Bulma, en eso Vegeta le pide ser su alumno para poder hacerse más fuerte, este accede al final, por lo que lo lleva al Templo de Bills a entrenar. Luego tienen lugar los acontecimientos sucedidos en Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La siguiente parte de la historia tendrá lugar en el Universo 6 con los Guerreros Z en busca de los Super Esferas del Dragón. Esta serie se basa en el manga y también anime Dragon Ball (1986) de Akira Toriyama. A su vez, es una secuela de Dragon Ball Z (1989), supervisada por Toriyama. La trama de la serie tiene lugar después de la Saga de Majin Buu y antes de Dragon Ball GT (1996), en medio del período de 10 años hacia el Torneo Mundial de las Artes Marciales 28. Está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La historia comienza 4 años después de la derrota de Pequeño Buu.
    Dragon Ball Super: Doragon bôru cho S01E79
    Una devota joven descubre que, por error, ha sido inseminada artificialmente. Cuando Jane Villanueva era una niña, su abuela le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. A sus 23 años y en pleno Miami, Jane es una chica responsable y piadosa, emocionada con crear un futuro junto a un novio perfecto con el que, por supuesto, no mantiene relaciones. Pero todos sus planes se van al traste cuando es inseminada accidentalmente por el despiste de una ginecóloga que pasa una mala racha. Paradojas del destino, el esperma pertenece a Rafael, un antiguo amor platónico de Jane, ahora casado con una retorcida mujer y dueño del hotel donde ella trabaja. Jane se ve obligada entonces a cambiar radicalmente de perspectiva: ahora su vida es la mejor telenovela y ella es la protagonista.
    Jane the Virgin S03E12
    La vida de Caroline (Beth Behrs) cambia radicalmente cuando, de la noche a la mañana y tras una serie de contratiempos, se ve a sí misma pasando de ser una jovencita guapa y ricachona que puede permitirse todos sus caprichos a tener que buscarse la vida para poder salir adelante. La joven consigue un precario trabajo como camarera en un grasiento restaurante de Brooklyn (Nueva York) y allí conoce a Max (Kat Dennings), su compañera tras la barra. Aunque Max viene de una familia humilde y es todo lo contrario a Caroline, las veinteañeras conectan rápidamente y se convierten en las mejores amigas. A pesar de ser muy diferentes, ambas comparten el mismo sueño, así que pronto empiezan a vivir juntas en el mismo piso y a trabajar por un bien común: conseguir 250.000 dólares para montar su propio restaurante. Sin embargo, esto no es tarea fácil. La paga que les dan en el restaurante no es suficiente y las jóvenes han de buscar constantemente otras vías para ganar un dinerillo extra.
    2 Broke Girls S06E17
    Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de "Los Soprano", sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.
    Blue Bloods S07E16
    Serie que se desprende de 'El señor de los cielos' y que narra la historia del narcotraficante conocido como El Chapo Guzmán.
    El Chema S01E56
    ?La Doña? es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de ?Altagracia? (Aracely Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable ?Doña? que es ahora.
    La Doña S01E61
    Miniserie de TV (2016-2017). 6 episodios. Narra la rivalidad entre María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra, dos mujeres enfrentadas bajo la atenta mirada de Felipe II y el imperio donde no se ponía el sol.
    Queens (TV)aka S01E05
    Serie de TV (10 episodios). Narra la peligrosa investigación que llevará a cabo Álex (Pablo Derqui), un neurocirujano que se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo (Juan Diego Botto), cuyo corazón acabará salvando la vida del médico. El único punto de partida de Álex serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, el neurocirujano estará acompañado por Lara, una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte del que fue su mentor y amigo.
    Pulsaciones S01E07
    Serie de la CBS que sigue los casos de un grupo de agentes del servicio de investigación de la Marina. Esta producción surge como "spin-off" de "JAG: Alerta Roja" (1995) y es presentada en la misma mediante un episodio doble de la octava temporada, donde se introduce el concepto de la nueva serie y se presenta a sus personajes. Ambas ficciones llegan de manos del creador Donald P. Bellisario. El Investigador Jefe de esta brigada es Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), ex Sargento de Infantería de la Marina, francotirador experimentado e infalible en los interrogatorios. El resto del equipo estña formado por los agentes especiales Kate Todd (Sasha Alexander) y Tony DiNozzo (Michael Weatherly) entre otros. El Servicio de Investigación Criminal Naval, que responde al acrónimo NCIS -de ahí el título de la serie original-, es la principal agencia estadounidense en seguridad, refuerzo de leyes, contrainteligencia y contraterrorismo de la Marina. A casos de esta índole se enfrentarán nuestros protagonistas para mantener la seguridad de los miembros de la armada de EE.UU. y sus familias. Por otro lado, cabe destacar que debido al éxito de la serie se hicieron dos secuelas. Una de ellas es NCIS: Los Angeles (2009) que se centra en una rama de los NCIS llamada OPS que opera en Los Ángeles y NCIS: New Orleans (2014) donde el desarrollo de los casos se centran en Nueva Orleans la ciudad más gran del estado de Lusiana. Ambas series se encuentran disponibles aquí en gnula para ver y descargar.
    NCIS: Naval Criminal Investigative Service S14E15
    Ransom sigue a Eric Beaumont, en crisis y especialista en negociaciones con criminales cuando hay rehenes involucrados. Él y su equipo se dedican a salvar vidas y son los que actúan cuando nadie más puede hacerlo. Él es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complicados. A pesar de saber que hay víctimas en juego, Eric se niega a recurrir a la violencia, pues prefiere manipularlos para que, al final, hagan lo que él quiere.
    Ransom S01E01
    Producción británica que mezcla la fantasía medieval con el drama para toda la familia. Obra de Julian Jones, Jake Michie, Johnny Capps y Julian Murphy, se emite y desarrolla bajo el amparo de la cadena BBC One y sigue la historia del icónico mago Merlín (Colin Morgan) en su juventud. El joven Merlín llega al reino de Camelot después de que su madre llegue a un acuerdo con el físico de la corte, Gaius (Richard Wilson), para que se haga cargo del pequeño, pero una vez ha llegado allí descubre que el rey Uther Pendragon (Anthony Head) ha prohibido la magia en el lugar y encarcelado al último gran dragón en lo más profundo del reino. El Dragón (John Hurt) advierte a Merlín del importante rol que jugará para el futuro de Camelot. Le explica que su misión es proteger a Arturo (Bradley James), hijo del rey Uther que, en palabras del Dragón, será quién traiga de vuelta la grandeza al reino. La tarea no será fácil, especialmente tras conocer a Arturo. Merlín piensa que éste es un arrogante abusón que aprovecha su elevada posición, mientras que Arturo no tiene una opinión mucho mejor acerca del joven hechicero. Además, Merlín tendrá que mantener su magia en secreto para no ser ejecutado por el rey Uther.
    Merlin S05E07
    Los Huang no son precisamente unos recién llegados a los Estados Unidos. Louis y Jessica Huang se trasladaron al país de pequeños pero su verdadero choque cultural sucede cuando abandonan el barrio chino de Washington para instalarse en un pueblo de Florida. Hasta entonces habían podido vivir una vida filo-asiática, un estilo que la matriarca apreciaba, y les toca adaptarse a un statu quo socialmente más blanco tanto a ellos como a sus hijos.
    Fresh off the Boat S03E06
    Se trata de una precuela contemporánea de la archiconocida película de Hitchcock: "Psicosis" (1960). La serie protagonizada por Norman Bates (Freddie Highmore), el encargado del motel Bates que da nombre a la serie, sigue la evolución de Norman desde su infancia hasta convertirse en el psicópata que todos conocemos. Aquel que un día acogío a una hermosa secretaria llamada Marion Crane que huía de su empresa con una gran suma de dinero. Un viaje al retorcido y oscuro pasado de uno de los criminales mas conocidos de la historia del cine, en donde no podía faltar la relación de Norman con su madre interpretada por Vera Farmiga. Al joven inglés Freddie Highmore, le acompañan Nicola Peltz quien interpreta a Bradley Kenner, una joven bastante adelantada para su edad que será motivo de admiración para Norman; Max Thieriot dando vida a Dylan, el hermano mayor del psicópata, un joven rebelde que no hace nada más que traer problemas a la familia Bates; Nestor Carbonell como Royce Romero, un perverso sheriff del pueblo y su ayudante Zach Shelby, interpretado por Mike Vogel.
    Bates Motel S05E01
    Richard Poole (Ben Miller) es un policía inglés con un escaso sentido del humor y una gran determinación a la hora de resolver casos. Metódico, intuitivo y excesivamente cuidadoso a la hora de analizar las pruebas, su carácter antisocial y distante no son un inconveniente a la hora de ser un buen policía. Cuando viaja a la isla caribeña de Saint-Marie con el objetivo de resolver el asesinato de un compañero, no se imagina que su destino es convertirse en el nuevo Inspector Jefe de la localidad, a pesar de sus reticencias. Desde el primer momento Richard deberá lidiar con su nueva compañera, la decidida e independiente Camille (Sara Martins), una policía de origen francés especializada en misiones encubiertas. También contará con la ayuda del joven detective Fidel Best (Gary Carr) y la sargento Lily Thomson (Lenora Crichlow). Con caracteres totalmente opuestos, las ideas de uno y otro no tardarán en chocar. Pero, si quieren acabar con el crimen en la paradisíaca isla, deben trabajar juntos.
    Death in Paradise S06E06
    La trama se centra en el militar Eric Carter, un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa, empujándole a pedir ayuda a la Unidad contra el Terrorismo. Juntos tratarán de evitar un ataque terrorista al más puro estilo adrenalítico de la ficción original, '24'.
    24: Legacy S01E04
    Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolecente con problemas de integración en la escuela; y Stewie, un bebé diabólico que sueña con conquistar el mundo. También vive con ellos Brian, un perro sumamente inteligente que se comporta como un humano. Otros personajes habituales son Joe, un expolicía parapléjico; Cleveland, un amigo de Peter; y Quagmire, un soltero obsesionado por el sexo.
    Family Guy S15E13
    En un mundo cada vez más dominado por las mujeres, Mike Baxter (Tim Allen) se propone devolver a los hombres al lugar que les corresponde en la historia. Puede que hayan construido civilizaciones o inventado la bombilla y la locomotora, pero también están a punto de descubrir que no ostentan más el poder. Nadie es más hombre que Mike Baxter. Es director de Marketing de una tienda especializada en material deportivo y le encanta ser aventurero cuando viaja por cuestión de negocios. Su virilidad también se deja ver a través de su coche: un 4x4 gigantesco... Pero si en el trabajo es el rey, en su casa Mike se siente infravalorado. Las mujeres dirigen el cotarro en su hogar, empezando por su mujer Vanessa (Nancy Travis) hasta sus hijas Kristin (Alexandra Krosney), de 22 años; Mandy (Molly Ephraim), de 17, y Eve (Kaitlyn Dever), de 14. Después de trabajar en casa durante años y encargarse de la familia, Vanessa vuelve al mundo laboral y rápidamente es ascendida, algo que intimida mucho a sus compañeros masculinos. Por eso la cargan día tras día con más obligaciones y Mike, acostumbrado a escurrir el bulto, pasa a encargarse de tareas que antes desconocía. Y hacer de padre no es nada fácil.
    Last Man Standing S06E15
    Narra los esfuerzos de una patrulla secreta, formada por un militar, una profesora de historia y un científico por evitar que el tiempo y la historia cambien. Los tres protagonistas persiguen a un villano que se ha apoderado de una máquina del tiempo con intención de alterar sucesos del pasado.
    Timeless S01E16
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016