DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Jane es una veinteañera con autismo que tiene una sobreprotectora hermana mayor, Bianca, que acaba de comprometerse. Cuando sus padres anuncian que se mudan de Brooklyn a los suburbios de Nueva Jersey, proponen a las hermanas que se muden juntas. Esta sugerencia hace que Bianca se replanteé su situación y que reexamine la relación que tiene con su hermana.

    Jane Wants a Boyfriend

    Ricardo es un comediante amateur que intenta forjarse un nombre haciendo stand up comedy en varios bares de Bogotá. Él atraviesa un mal momento porque su novia lo abandonó por un hombre mayor y adinerado. Con sus dos amigos, Crist (Freddy Beltrán) y Valentino (Iván Marín), iniciará un viaje de mentiras.

    ¿Usted no sabe quién soy yo? 2

    Tras ser una celebridad durante varios años, Jorge Sanz ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo.

    ¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después

    Masaru Kato es apuñalado hasta la muerte en una estación de metro, solo para despertar poco después en una extraña habitación, acompañado de una serie de personas que no conoce y que se convierten en sus compañeros en un extraño juego de supervivencia

    Gantz: O

    Milena, una mujer de 50 años, lleva una vida tranquila y próspera junto a su marido Vlada, un antiguo miembro de las fuerzas especiales de policía durante las guerras de Yugoslavia ?actualmente un exitoso promotor inmobiliario- y los dos hijos de ambos. Tras un chequeo rutinario en el que los médicos intuyen síntomas de cáncer, Milena sufre un pequeño ataque de histeria y comienza a limpiar su casa en profundidad. En el transcurso de esta tarea, encuentra una cinta de vídeo con imágenes de las actividades llevadas a cabo por Vlada durante la guerra, que incluyen el asesinato de civiles. A partir de este momento, seguimos la evolución de Milena y sus esfuerzos por enfrentarse a la realidad, mientras intenta preservar lo único que le queda en la vida: su familia.

    Dobra zena

    Blinky Bill es un koala aventurero con una gran imaginación que sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch.

    Blinky Bill the Movie

    Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.

    Contratiempo

    Una historia de cinco adolescentes que están montando una banda armada: un mosaico de amor, relaciones perdidas, traición y nihilismo, que tiene lugar en una ciudad en declive, donde todo se derrumba dentro de la crisis económica y social.

    To xypnima tis anoixis

    El gato Keanu ha desaparecido y, para recuperar a su mascota robada, dos amigos traman un complot que les obliga a hacerse pasar por traficantes de drogas para una peligrosa banda callejera.

    Keanu

    Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

    Mother?s Day

    Un adolescente de 16 años cae en una depresión cuando se descubre en el instituto que es homosexual, tras aparecer una foto en Facebook besándose con otro chico.

    Baisers cachés

    A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

    Assassin?s Creed

    Un agente de la CIA junto a su equipo viajan a Estambul para detener a un grupo de extremistas que planean atacar Estados Unidos, por lo que deberán correr contra el tiempo antes que sea demasiado tarde.

    Contract to Kill

    Por el momento, no existe sinopsis oficial. Solo se conoce que se trata de una antología de terror hecha completamente por mujeres, donde en cada segmento ofrecerá una directora y protagonista femenina.

    XX

    Un gangster misterioso en Amsterdam, no se detendrá ante nada hasta descubrir a quiénes lo han traicionado. El agente de la CIA Martin Keele intentará detenerlo.

    Amsterdam Heavy

    Una noche de llamadas de broma y borrachera se convierte en una pesadilla para una pareja de adolescentes cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos… con consecuencias mortales.

    Don?t Hang Up

    En 1980 en Helsinki, una ciudad a punto de estallar con energía joven y rebelión, dos jóvenes escritores decididos a conquistar el mundo se enamoran locamente. Para Inka, la historia de amor pone todo en movimiento: encuentra su propia voz, publica su primera novela y se convierte en una sensación. La intensidad de su relación tiene un efecto diferente en Juhana, que comienza a perder su control sobre la escritura y, finalmente, la vida. En el apogeo de la historia de amor Inka comienza a sospechar que su loco amor podría ser verdadera locura.

    Syysprinssi

    Un violento asesino que se esconde detrás de una máscara espantosa de Santa Claus deja un reguero sangriento de mujeres y hombres en Navidad.

    All Through the House

    El año es 1976 y es un año peligroso en el estrecho de Yucatán. El hombre es Jack Hooks, un ex policía creado por su compañero corrupto y enviado a la cárcel por un delito de drogas que no cometió.

    The Colombian Connection

    Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.

    February
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína. La trama comienza cuando Kara escapa a los 12 años de su planeta Krypton. Criada en la Tierra por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte. Sin embargo, los días de Kara ocultando sus poderes se acaban cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales.
    Supergirl S02E13
    Continuación de la película de 2001 "Día de entrenamiento" (Training Day) con Denzel Washington, que sigue a un policía novato que hace equipo con un oficial corrupto.
    Training Day S01E03
    Serie basada en la saga de novelas de la escritora Cassandra Clare que comienza con el libro Ciudad de Hueso. La trama de esta historia sigue la vida de Clary Fray. Una joven que va una noche a Pandemonium, una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo azul y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de su muerte a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes, más conocidos como Runas. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. En esta aventura se podrán ver además hadas, vampiros, demonios u hombres lobo.
    Shadowhunters: The Mortal Instruments S02E08
    Jane Kennedy es una abogada de prestigio que después de otra fallida relación sentimental vuelve al pequeño pueblo marinero de South Devon que abandono cuando era una adolescente para tomar el puesto de forense. Tendrá que trabajar con Davey Higgins, el chico que rompio su corazón y es ahora el Detective del pueblo. Jane y Davey tienen que investigar cualquier repentina, violenta o inexplicable muerte que ocurra en el mundo ficcticio de Lighthaven.
    The Coroner S02E09
    La serie gira en torno a una agente de la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes), que tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia. Durante su periodo al frente recibió informaciones de un topo que apuntaban que el rescate de un soldado de los Estados Unidos, Scott Brody (Damian Lewis) , no era realmente lo que parecía. Desaparecido en Baghdad en 2003, Brody es rescatado durante la invasión a una base enemiga y regresa a su hogar como un héroe, feliz de reencontrarse con su mujer (Morena Baccarin) y sus hijos. Sin embargo, la agente Anderson sospecha que todo ha sido un montaje y que el soldado pertenece a una célula de Al-Qaeda que prepara un atentado terrorista contra los Estados Unidos. El reparto también incluye a David Harewood como David Estes, director del centro de contraterrorismo de la CIA y jefe de Carrie, y a Mandy Patinkin que interpreta a Saul Berenson, jefe al mando de la división de la CIA en Oriente Próximo y mentor de la protagonista. Todo el mundo considera a Brody un héroe de guerra excepto Carrie. Ahora es tarea suya desenmascarar a este traidor a la patria y peligroso terrorista... Si es que en realidad lo es, claro. ¿Quién es el héroe y quién es el enemigo?
    Homeland S06E05
    En "Elementary", Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) es un consultor de Scotland Yard caído en desgracia que abandona Londres y se instala en Brooklyn, Estados Unidos, con el fin de rehabilitarse de su adicción a las sustancias ilegales. Allí vivirá con su abstemia compañera, Joan Watson (Lucy Liu), una doctora con un pasado difícil que con su trabajo busca una oportunidad para ayudar a los demás. Ambos formaran un dúo que se encargará de resolver crímenes por toda la ciudad de Nueva York. Sherlock contará también con el apoyo del capitán de policía Tobias "Toby" Gregson (Aidan Quinn), un experimentado investigador que valorará la capacidad de Holmes para resolver misterios. En busca de los criminales de la ciudad más importante del mundo, Holmes y Watson aprenderán a trabajar juntos, y pronto descubrirán que se necesitan el uno al otro para superar sus problemas y también los errores de su pasado.
    Elementary S05E14
    Juan Elías, brillante abogado y profesor universitario, está casado con una jueza y tiene dos hijos. Un día, aparece vagando por una carretera en estado de amnesia total. Cuando horas después la policía localiza su coche accidentado, encuentra en su interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. El padre de la chica moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces probar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el juicio tendrá que enfrentarse a Eva Durán, una antigua alumna que lo conoce y que está convencida de que la amnesia no es más que una excusa para esconder el terrible crimen.
    Sé quién eres S01E06
    Serie de TV basada en el personaje de los comics de X-Men, David Haller (Dan Stevens) quien fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra actualmente en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales.
    Legion S01E02
    Mackenzie Murphy (Kaitlin Olson) es la "tía Mickey", una joven mal hablada, que fuma y dice palabrotas que se ha visto obligada a muderse a Greenwich, a cuidar de sus malcriados sobrinos, hijos de una hermana rica que ha tenido que salir del país para evitar su prisión.
    The Mick S01E09
    Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de "NCIS: Los Ángeles", una de las ficciones más exitosas de los últimos años que en su debut en Estados Unidos congregó a una media de 18,7 millones de espectadores. Protagonizada por Chris O'Donnell y LL Cool J, la serie es un un "spin-off" de "JAG: Alerta Roja" (1995) y esta concebida a modo de secuela de Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service (2003) que también apareció en su momento como "spin-off". En la serie se nos muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos encargada de capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados. Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales. La desarticulación de una peligrosa célula terrorista, la desaparición de un misil durante un entrenamiento militar, el robo de un cargamento de misiles anti-carro, la búsqueda de una toxina letal, la investigación de la doble vida de un marine y la localización del paradero de un terrorista tras conseguir eludir la custodia de la Marina son algunas de las situaciones que requerirán la intervención de este cuerpo de elite. Cabe destacar que hay otro "spin-off" de esta franquicia titulado NCIS: New Orleans (2014), procedimental del mismo estilo en dodne lso protagononistas resuelven los casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. Dciha serie también se encuentra disponible en gnula para ver online.
    NCIS: Los Angeles S08E15
    El spin-off de la aclamada serie The Good Wife se centrará en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora. Estreno en USA y España (Movistar): 19-20 febrero.
    The Good Fight S01E02
    Creada y protagonizada por Pete Holmes, Crashing sigue a un monologuista que descubre que su esposa le es infiel, lo que le lleva a replantearse su vida en medio del mundo de la comedia de la ciudad de Nueva York.
    Crashing (2017) S01E01
    Miniserie -en principio de 7 episodios- basado en el best seller de Liane Moriarty en clave de comedia negra de intriga sobre 3 madres (Reese Witherspoon, Nicole Kidman & Shailene Woodley) cuyos hijos van al jardín de infancia y que se ven envueltas en un turbio asunto de infidelidad, violencia doméstica y acoso escolar. Estreno en España: 20 de febrero 2017 (HBO España)
    Big Little Lies S01E01
    Serie que describe la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar su camino profesional y sentimental en Nueva York. Su lema es: "Viviendo su sueño. Un error cada vez". Todo comienza cuando la aspirante a escritora Hannah recibe la visita de sus padres de Michigan anunciándole que a partir de ese momento no le van a dar más dinero para sus gastos, pues se graduó hace dos años y tiene que empezar a apañárselas sola.
    Girls S06E02
    Basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro", esta serie es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. Plagada de sangre, sexo y violencia, la historia se centra en el capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal. Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tenga que golpear, amenazar y extorsionar a cualquiera que se entrometa en sus planes.
    Black Sails S04E04
    Ficción de época británica emitida por la BBC que gira en torno a la vida de Jenny Lee (Jessica Raine), una mujer de mediana edad que ha adquirido recientemente la cualificación de comadrona.A Jenny la envían al Nonnatus House de Londres, un convento donde monjas y enfermeras conviven realizando diferentes labores. Creyendo que este lugar es algún tipo de hospital privado en lugar de un convento y viendo que es algo totalmente contrario a lo que ella estaba acostumbrada a ver, Jenny se siente muy intimidada al principio, pero gradualmente se va adaptando a su nueva vida. Con su llegada a esta abadía, Jenny va conociendo a los diferentes personajes que viven en el lugar: las hermanas Julienne (Jenny Agutter), Evangelina (Pam Ferris), Bernadette (Laura Main) y Monica Joan (Judy Parfitt); las que van a ser sus compañeras de trabajo, Trixie (Helen George) y Cynthia (Bryony Hannah), y el jovial Fred (Cliff Parisi), que hace las veces de manitas en el convento. El primer reto de Jenny será el caso de Conchita Warren, que afronta su embarazo número 23. Su marido Len Warren, un pintor y decorador que luchó en la Guerra Civil Española, se la trajo de vuelta cuando el conflicto terminó. Y Conchita no habla nada de inglés. Según su marido, nunca fue necesario, ya que sólo se dedicaba a cuidar de su familia. Contra todo pronóstico, Conchita se pone de parto tras sólo 30 semanas de embarazo y Jenny se ve obligada a esforzarse al máximo para salvar la vida de un bebé tan prematuro. Puede que no existan los lujos, pero los problemas son los mismos.
    Call the Midwife S06E04
    La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes. Nuestro protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln) es un policía que despierta de un estado comatoso y encuentra este desolador panorama. Su única razón para seguir adelante es encontrar a su mujer Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Ambos, que siguen vivos, están en un grupo de supervivientes en el que también se encuentra el ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick, Shane Walsh (Jon Bernthal) con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance. Por otro lado, añadir que la historia y los personajes están inspirados en la serie de novelas gráficas de mismo título escritas por el guionista Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Cabe mencionar también que hay un Spin-off a modo de precuela titulado Fear the Walking Dead (2015) que presenta personajes completamente nuevos y ajenos a las tramas principales de "The Walking Dead". Dicha precuela no está basada en la novela gráfica original y está producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert y cuenta en su reparto con Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey entre otros. Además, también se encuentra disponible para ver de forma online aquí en gnula.
    The Walking Dead S07E10
    La serie nos traslada a 1865, los años posteriores a la Guerra Civil americana. La historia gira en torno a Cullen Bohannan (Anson Mount), un ex soldado confederado que, en busca de venganza por el asesinato de su esposa -a manos de los soldados "unionistas"-, acabará participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EE UU. Pronto se dará cuenta de que en ese trabajo también acabará derramando sangre. Una tribu de cheyennes intentará evitar la construcción del ferrocarril, ya que el proyecto de las obras se asienta sobre lo que ellos reclaman como tierras suyas. Aparte de con Mount, el reparto cuenta con Dominique McElligott, una viuda llamada Lily Bell cuyo marido trabajaba de agrimensor en la construcción del ferrocarril; Ben Esler, el joven Sean McGinnes que busca cosecharse una fortuna en el Oeste; Philip Burke, el hermano de Sean, Mickey; el cantante de hip-hop Common, como Elam Ferguson, un esclavo recién liberado que intenta hallar su hueco en el mundo; Colm Meaney, como Thomas "Doc" Durant, un inversor que pretende sacar una fortuna del ferrocarril, o Eddie Spears, como Joseph Black Moon, un nativo americano que tendrá que elegir entre las posibilidades que le brinda el Nuevo Mundo o la tradición de sus ancestros. "Hell On Wheels" no sólo aborda las tensiones de la Guerra Civil Americana, sino que además profundiza en temas tan controvertidos como la corrupción, la experiencia de los emigrantes o la emancipación de los afroamericanos durante la reconstrucción del ferrocarril.
    Hell on Wheels S05E12
    En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal... Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999, pero esta vez ambientada en el presente.
    Sleepy Hollow S04E07
    Reign es una serie dramático-histórica, creada por Laurie McCarthy. La ficción está ambientada en la Francia del año 1557 y se centra en la figura de la Reina Mary Stuart de Escocia, figura de gran relevancia en la historia de la nación. La serie narra cómo se forja el carácter testarudo de la protagonista y la forma en la que se hace con el poder. Todo comienza cuando la joven llega a Francia, con la compañía de cuatro amigos y damas de honor. El viaje, en el que se formalizaba el compromiso de la Reina con el Príncipe Francis, era otra estrategia más de Escocia para afianzar su alianza con el país galo. El Príncipe Francis no termina de estar convencido de contraer matrimonio ya que mantiene una relación con una de las damas de su corte, por lo que la alianza no acaba de estar asegurada. En torno a este "trío" amoroso existen conspiraciones para sabotear el matrimonio de los jóvenes, poniendo en peligro sus vidas.
    Reign S04E02

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016