DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Sean, un joven fuera de la sociedad, se ha aislado en un remolque en el bosque, para emprender actividades alquímicas con su gatos Kaspar como única compañía. Lleno de desdén por la autoridad, huyó de su rutina diaria escondiéndose en el desierto, escapando de una sociedad donde no hay un lugar para él. Pero cuando pasa de la química a la magia negra para desentrañar los secretos de la naturaleza, todo comienza a ir mal y despierta algo mucho más siniestro y peligroso de lo que esperaba.
    The Alchemist Cookbook
    Documental sobre una operación de ciberterrorismo diseñada por los servicios de inteligencia estadounidense e israelí para atacar el programa nuclear iraní.
    Zero Days
    En el verano de 1962, Olli Mäki aspira al título de campeón del mundo de peso pluma en boxeo. En todas partes, tanto en el campo como en Helsinki, le predicen un futuro lleno de éxito. Sólo tiene que perder peso y concentrarse. Pero, hay un problema, Olli se ha enamorado de Raija.
    Hymyilevä mies
    Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica.
    Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann
    Martin Scorsese dirige este drama histórico ambientado en la segunda mitad del siglo XVII y protagonizado por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver. Una historia acerca de la misión inherente a la creencia de todo religioso y las dificultades que rodean a este deber que puede llegar a afectar a un hombre de Dios hasta el punto de renunciar por completo a su fe. El film narra las desventuras de un misionero que ha abandonado su creencia como consecuencia de la persecución y tortura sufrida en Japón, país al que se desplazan dos jóvenes jesuitas con la intención de encontrar al tercero en desgracia. Esos hombres de fe vivirán entonces en sus propias carnes la violencia con la que los japoneses reciben a los cristianos en su país. La película se basa en el un libro homónimo de Shusaku Endo.
    Silence
    Dos famosos ladrones de tumbas retirados son contactados en Nueva York, donde subsisten estafando a los turistas. Un americano les propondrá una peligrosa misión en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido.
    Mojin: The Lost Legend
    Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡está viva!. Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.
    Caída del cielo
    Steven Stelfox se abre camino a través de la industria de la música, un mundo donde el éxito se hace y se deshace al azar y los gustos veleidosos del público en general. Impulsados ??por la codicia y cantidades inhumanas de la cocaína, Stelfox alegremente cruza el mundo en busca de el siguiente disco de éxito en medio de una orgía imparable de auto-gratificación.
    Kill Your Friends
    Debido a la destrucción de un archivo informático, las identidades de un numeroso grupo de policías infiltrados desaparece de las bases de datos policiales. Uno de ellos puede estar infiltrado en una peligrosa organización mafiosa.
    Shi tu xing zhe
    Chris y Chester son dos mejores amigos extremadamente propensos a hacer payasadas que desean tanto acudir al concierto de rap en el Inland Empire que Chris (Peck) le roba una entrada a un traficante de drogas.
    Take the 10
    Cerca de tu casa es un drama musical y social que cuenta la historia de Sonia, una joven mujer que pierde su trabajo, al igual que su marido Martín. Al no poder hacer frente a la hipoteca que tienen que pagar y con un hijo de 10 años que cuidar y mantener, ambos deciden volver a casa de sus padres. Sin embargo, la situación se agrava terriblemente cuando el banco les sigue reclamando la deuda de la casa e incluso amenaza con embargarle la vivienda a los padres de Sonia, que fueron quienes avalaron el inmueble.
    Cerca de tu casa
    El estallido de la guerra hace añicos el mundo de una joven estudiante, Lyudmia Pavlichenko, que se vio obligada a alistarse al ejercito en 1941. La chica resultó ser una francotiradora nata, su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio.
    Bitva za Sevastopol
    Abby Knight regresa a su pequeño pueblo natal como una abogada de Nueva York. En el día de apertura de su tienda de flores, su coche es embestido por alguien que huye de la escena del crimen, y un nuevo competidor low-cost está matando sus beneficios. Pronto conoce a un encantador camarero y se hacen socios con el fin de buscar respuestas.
    Flower Shop Mystery: Mum?s the Word
    Harper es un buen chico que estudia derecho. Ahora sospecha que su padrastro es el culpable del accidente de coma que ha causado que su madre entre en coma. Un día, mientras ahoga sus penas en un bar de Los Ángeles, es interrumpido por un pueblerino llamado Johnny Ray, quien le ofrece encargarse de su padrastro por tan solo 20.000 dólares. Embriagado por el alcohol y la venganza, Harper acepta.
    Detour
    Kyosuke Shikijo, el miembro con más talento de la escuela de artes marciales. Su padre fue policía y Kyosuke comparte su fuerte sentido de la justicia. Kyosuke tiene un secreto, quiere llevar ropa interior femenina y transformarse en su alter ego Pervert Mask, con ropa interior femenina y poderes sobrehumanos. Este interés viene dado por sus padres, su padre es masoquista y su madre una sádica.
    HK: Hentai Kamen ? Abnormal Crisis
    La pareja joven Anne y Harold se muda a una nueva casa sin saber que era un sitio de asesinatos horrendos, la soledad de Anne y el comportamiento extraño hace que su relación complicada, cuando Anne descubre sobre una oscura presencia de María, ella no tiene escapatoria de María.
    Dead Story
    Alfonso es un viejo campesino que retorna después de 17 años al hogar que abandonó debido a que su único hijo padece una grave enfermedad. Al llegar a la región descubre que todo lo que alguna vez conoció ya no existe y que su familia está a punto de ser desplazada por una amenaza invisible que recorre los vastos laberintos de la caña de azúcar llenándolo todo con signos de destrucción y muerte. Ante este difícil panorama, Alfonso hará todo lo posible por acercarse a ellos antes de que sea demasiado tarde y luchara por salvar lo poco que queda de su pasado, aunque eso implique sacrificar toda huella de su existencia.
    La tierra y la sombra
    Después de quince años conviviendo en pareja, Marie (Bérénice Bejo) y Boris (Cédric Kahn) han decidido separarse. Pero eso es lo único que tienen claro, porque no son capaces de llegar a un acuerdo en cuanto a la gestión de lo material. Marie compró la casa en la que viven con sus hijas gemelas, pero fue Boris el que la construyó. Además, por su situación económica, él no puede permitirse pagarse un alquiler. Los dos aportaron algo en su momento, pero ¿cómo valorarlo ahora, cómo decidir y ponerse de acuerdo? Mientras deciden una solución, el destino jugará sus cartas, recordándoles que son padres de dos niñas.
    L?économie du couple
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    Criando ratas
    Nojoom, una niña de 10 años, entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «quiero divorciarme». En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a casarse a los 10 años con un hombre de 30 años de edad. La dote, ofrece a la familia una pequeña renta y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom, que pronto verán que su vida cambia radicalmente y se convierte en una existencia insoportable.
    Ana Nojoom bent alasherah wamotalagah
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    Bull S01E11
    Emerald City S01E04
    Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el pirata más fuerte e infame, que navegó por todo el Grand Line. Su captura y muerte por el Gobierno Mundial provocó un gran cambio mundial. Sus últimas palabras "revelaron" la ubicación del tesoro más grande del mundo, el One Piece. Esto provocó la Gran Era Pirata, los hombres que soñaban con encontrar el legendario tesoro, prometedor de una cantidad ilimitada de riqueza y fama,y con obtener el más codiciado título para la persona que lo encuentre, el de Rey de los Piratas. Años más tarde, Monkey D. Luffy, un niño de 7 años, sueña con ser un pirata, y por ello, decide pedirle a Shanks unirse a su tripulación, cosa que Shanks rechaza. Luffy, por error, se come la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le permitió convertirse en un hombre de goma, pero quitándole la capacidad de poder nadar para siempre. Tras un incidente con unos bandidos, en el que Shanks no pelea, Luffy le echa en cara que es un cobarde, y aunque decide vengar el honor de Shanks y su tripulación, es capturado por los bandidos y arrojado al mar. Es rescatado por Shanks, quien, lamentablemente, perdió el brazo izquierdo. Más tarde, Shanks y su tripulación se tienen que ir, y antes de su partida, Luffy le promete que algún día será el Rey de los Piratas. Para sellar esta promesa, Shanks le da su sombrero de paja, diciéndole que cuando sea un gran pirata, se lo devuelva. Diez años después, Luffy irá a la aventura, reclutando nakamas para su tripulación. Más tarde, junto con Zoro, Nami, Usopp y Sanji, entrarán en Grand Line (la zona marítima más peligrosa del mundo), donde vivirán aventuras, conocerán a más personajes que se unirán a la tripulación, se enfrentarán a varios enemigos, como el Gobierno Mundial, piratas, etc. Su objetivo es encontrar el "One Piece" de Gol D. Roger que está escondido en Raftel, la última isla del Grand Line para así complir su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas.
    Wan pîsu: One Piece S01E773
    En un periodo de paz luego de los eventos de Dragon Ball Z. Gohan y Videl se casarán, por lo que Goten va a una aventura con Trunks en busca de un regalo para su futura cuñada. Goku se encuentra trabajando haciendo cultivos en la tierra, y a la vez entrenando; en eso llega Mr. Satán y le ofrece dinero a Goku por salvar el Universo, éste no quiere aceptar porque dice que todos cooperaron, pero Goten lo convence que con el dinero Milk no lo haría trabajar más y tendría tiempo para entrenar con Kaiosama. Mientras Bills y Wiss se encuentran disfrutando un festín en otro planeta, pero el Dios de la Destrucción le parece que la comida tiene mucha grasa y destruye la mitad del planeta, luego este le dice a Wiss que tuvo un sueño donde peleaba con un Super Saiyajin Dios. Kibitoshin y Kaio Shin Anciano sienten el peligro. Bills y Wiss se dirigen al Planeta Kaio para preguntarle a Goku si sabe algo sobre el Super Saiyajin Dios, el saiyajin lo desconoce y le pide poder tener una pelea con él, pero es derrotado fácilmente incluso en su forma de Super Saiyajin 3. Luego el dios de la destrucción se dirije a la Tierra en donde disfrutan de la fiesta de cumpleaños de Bulma, Bills se enfada por no poder comer pudin y decide destruir la Tierra, tras los intentos fallidos de los Guerreros Z por derrotarlo, vuelve Goku e invoca a Shenron para preguntarle sobre el Super Saiyajin Dios, luego con la ayuda de sus amigos, este logra alcanzar la transformación del Super Saiyajin Dios, con la que pudo entablar una batalla pareja con Bills, en la que casi destruyen el Universo con el choque de sus puños; después el protagonista pierde la transformación, pero al volver a ser un Super Saiyajin ordinario, sigue conservando el poder de la fase Dios, sin embargo no fue suficiente y cae vencido por el dios de la destrucción. Finalmente Bills cae dormido por lo que no destruye el planeta y Wiss se va con él, quedando a salvo el Planeta por ahora. Wiss sigue yendo a la Tierra para probar su deliciosa comida junto a Bulma, en eso Vegeta le pide ser su alumno para poder hacerse más fuerte, este accede al final, por lo que lo lleva al Templo de Bills a entrenar. Luego tienen lugar los acontecimientos sucedidos en Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La siguiente parte de la historia tendrá lugar en el Universo 6 con los Guerreros Z en busca de los Super Esferas del Dragón. Esta serie se basa en el manga y también anime Dragon Ball (1986) de Akira Toriyama. A su vez, es una secuela de Dragon Ball Z (1989), supervisada por Toriyama. La trama de la serie tiene lugar después de la Saga de Majin Buu y antes de Dragon Ball GT (1996), en medio del período de 10 años hacia el Torneo Mundial de las Artes Marciales 28. Está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La historia comienza 4 años después de la derrota de Pequeño Buu.
    Dragon Ball Super: Doragon bôru cho S01E766
    Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre que se le dio por muerto tras viajar a África y estar 10 años sin noticias de él. Ahora James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo. Estreno en España: 7 de enero 2017 (HBO España)
    Taboo S01E03
    La serie se centra en la patrulla de Policía y la Unidad de Inteligencia que persigue a los responsables de los delitos en la ciudad, crimen organizado, el tráfico de estupefacientes y homicidios mayores. En el departametne estará el detective Hank Voight (Jason Beghem), el inspector Antonio Dawson (Jon Seda), la oficial de policía Nicole (Tania Raymonde), un miembro del equipo de investigación CPD que tiene un pasado insospechado, entre otros. Por otra parte, te informamos de que Chicago P.D. es un Spin-off de Chicago Fire (2012), cuyas historias se centran en uno de los destacamentos del Departamento de Bomberos de Chicago. Hay otro spin-off pertenceneciente a esta franquicia que se titula Chicago Med (2015), la serie presenta el día a día del equipo de doctores que mantienen el centro en funcionamiento. Estas series también se encuentran disponibles en gnula para ver de forma online.
    Chicago P.D. S04E12
    La serie animada "Star Wars Rebels" gira en torno al período temporal en el que el Imperio intenta consolidar su dominio en toda la galaxia. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro del nuevo régimen. Para lograr este objetivo, tratará de destruir a la Orden Jedi, lo que provoca el surgimiento de una rebelión. La primera historia que se narra en la serie está centrada en la eliminación de los pocos Caballeros Jedi que quedan después de lo acontecido en la película "La venganza de los Sith" y cómo nace el movimiento rebelde que acabará finalmente con la vida del emperador en "El retorno del Jedi". "Star Wars Rebels" cuenta con un nuevo villano llamado The Inquisitor, que fue revelado por primera vez en octubre, además de un nuevo droide llamado Chopper. La historia principal se llevará a cabo en un planeta conocido como Lothal.
    Star Wars Rebels S03E14
    Esta serie sigue la vida del maestro Rodrigo (Gael García Bernal), un ex-prodígio que se encuentra en la cima de su carrera. Contratado como director de orquesta, él sustituye a Thomas (Malcolm McDowell), un hombre que ya está establecido en su profesión y no ven con buenos ojos la llegada del joven. La serie también presenta la vida de Hailey (Lola Kirke), una joven oboísta que esta inciando en su profesión y es contratada para ser la asistente de Rodrigo.
    Mozart in the Jungle S03E10
    Miniserie de 2 episodios. Lewis Aldridge es un niño de 10 años cuando su querida madre fallece. Solo en el mundo con su distante padre, Lewis se ve forzado a enterrar su pena. Cuando éste vuelve a casarse con una mujer más joven, Lewis comienza a tener un comportamiento autodestructivo.
    The Outcast (TV) S01E02
    Serie de TV (2014). 26 episodios. La historia gira en torno a Ronja, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque. Allí la muchacha estudia las misteriosas criaturas que viven en el bosque. Adaptación de las novelas de Astrid Lindgren.
    Sanzoku no Musume Ronia S01E06
    Descubriendo a Nina es una comedia australiana que gira en torno a la vida tanto laboral como profesional de la ginecóloga Nina Proudman. La serie, que hace mucho uso de flashbacks, trata todos los aspectos que conciernen a la vida de los seres humanos, abarcando tanto malos como buenos momentos. La vida de la ginecóloga es un tanto singular. Sus padres Darcy y Geraldine son los que tienen que lidiar continuamente con las aventuras en las que se sumerge su hija y con el desempeño de su profesión. Además Nina, por unas cosas u otras, siempre tiene algún lío amoroso. En su continua búsqueda del amor, todos los hombres que despiertan algún tipo de interés en la joven terminan convirtiéndose en amores imposibles. Para la obstetra, el soporte que supone su extraordinaria familia es fundamental a pesar de que, cada vez con más frecuencia, las situaciones en la casa de los Proudman se vuelvan demasiado complicadas. La ficción mezcla continuamente situaciones dramáticas con situaciones cómicas.
    Offspring S06E08
    Se trata de una serie policial en la que nada es lo que parece y en la que descubrimos que los cuentos de hadas que nos contaban nuestros padres no eran sólo historietas para ayudarnos a dormir. Eran advertenecias. La serie toma prestado el título de los famosos hermanos Grimm, la pareja de escritores alemanes a los que todos recordamos por sus célebres cuentos para niños, y nos presenta a Nick Burkhardt (David Giuntoli), un detective de homicidios normal y corriente de Portland, Oregon. Al menos lo era, hasta que empieza a ver cosas extrañas... cosas que no puede explicar. Por ejemplo, a una mujer transformándose en una espeluznante arpía, o a un tipo flacucho convirtiéndose en un troll con sed de sangre. Tras la visita de su único pariente con vida, Nick descubre la verdad detrás de sus visiones: no es como el resto de las personas, y tampoco normal y corriente. Es el descendiente de un grupo de elite connocido como los Grimms, personas con la misión de detener la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo. Adaptándose como todos ante los cambios, el viaje de Nick transcurre mientras resuelve espantosos crímenes junto a su compañero Hank Griffin (Russell Hornsby). Hank nota algo raro en Nick, algo nuevo, pero tampoco puede asegurarlo y no se atreve a decírselo. Pero Hank no es el único en ayudar a nuestro protagonista. Pronto le tenderá la mano Eddie Monroe (Silas Weir Mitchell), alguien que parece normal a primera vista pero que, en realidad, es un hombre lobo reformado. Imagina que todos los villanos del mundo de los cuentos fueran reales y que Nick fuera el único capaz de detenerlos... Y en "Grimm" todos los casos de asesinato tienen conexión con la fantasía. Pero no todos los personajes acaban felices comiendo perdices.
    Grimm S06E03
    Hawaii Five-O es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett (Alex O?Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny ?Danno? Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la prima de Chin, Kono (Grace Park), una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de elite.
    Hawaii Five-0 S08E04
    El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje seguirá haciendo frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio.
    MacGyver S01E13
    Mackenzie Murphy (Kaitlin Olson) es la "tía Mickey", una joven mal hablada, que fuma y dice palabrotas que se ha visto obligada a muderse a Greenwich, a cuidar de sus malcriados sobrinos, hijos de una hermana rica que ha tenido que salir del país para evitar su prisión.
    The Mick S01E04
    Esta serie de corte sobrenatural está basada en una serie de novelas homónimas escritas por L.J. Smith (también autora de la saga de "The Secret Circle"). Como protagonista tenemos a Elena Gilbert (Nina Dobrev), una joven de 17 años que trata de seguir adelante con su vida tras la pérdida de sus padres en un trágico accidente. La acción de la serie se sitúa en Mystic Falls, un pueblo ficticio localizado en Virginia que, aparentemente, está encantado por seres sobrenaturales. En este misterioso sitio viven, al igual que Elena, los hermanos Salvatore: Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder). La trama se centra en el triángulo amoroso formado entre estos tres personajes, todos ellos con un pasado óscuro. Pronto descubrimos acerca de la naturaleza vampírica de los hermanos Salvatore y que estos encuentran a Elena prácticamente idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de la que ambos estuvieron enamorados.
    The Vampire Diaries S08E09
    Situado en un futuro próximo, "Colony" se enfoca en la lucha de una familia por sobrevivir y conseguir la libertad de la gente en la sitiada ciudad de Los Ángeles. El ganador del premio SAG, Josh Holloway (Lost) interpreta al ex agente del FBI, Will Bowman y la ganadora del Satellite Award, Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) interpreta a su esposa, Katie, en una serie que se desarrolla en un mundo peligroso dominado por ideologías contrastadas. Mientras algunos deciden colaborar con la ocupación y beneficiarse del nuevo orden, otros se rebelan y sufren las consecuencias. Después de haber sido separados de su hijo durante la invasión, Will y Kate intentan hacer todo lo necesario para reunirse con él. Sólo si el poderoso Proxy Snyder (Peter Jacobson), le ofrece a Will la oportunidad de recuperar a su hijo a costa de su colaboración con el gobierno de ocupación. Will y Kate se ven a sí mismos confrontados por la decisión más difícil de sus vidas. Tendrán que ir más allá de todo lo posible, poniendo en riesgo sus vidas y su relación para proteger a su familia.
    Colony S02E02
    Adaptación televisiva de la película "Frequency", dirigida por Gregory Hoblit en el año 2000. La historia planteaba la posibilidad de que un hijo se comunicase con su padre fallecido, 30 años en el pasado, a través de un viejo equipo de radio.
    Frequency S01E12
    Drama musical de la ABC en el que una cantante de "country" de capa caída trata de relanzar su carrera. Creada por Callie Khouri, "Nashville" aborda la historia de Rayna James (Connie Britton), una antigua estrella del mundillo que, poco a poco, empieza a ver que su carrera hace aguas por todas partes. Ya no llena estadios, ni los fans hacen cola frente a su puerta para pedirle autógrafos. Decidida a recuperar su antigua gloria, Rayna contactará con la nueva revelación de la música "country", la jovencísima y envidiada Juliette Barnes (Hayden Panettiere), para intentar relanzar su carrera. Sin embargo, la ambiciosa Juliette no va a pasar por alto la oportunidad de dejar por los suelos a su rival y destacar por encima de ella. Rayna obtendrá la ayuda de la joven y desconocida compositora Scarlett O'Connor (Clare Bowen), la única que parece capaz de devolverla al estrellato. Pero ahí no terminan sus problemas. Y es que el padre de Rayna, el tiburón de los negocios Lamar Hampton (Powers Boothe), decide impulsar la candidatura de su yerno Teddy (Eric Close) a alcalde de Nashville sin contar con el apoyo de su hija.
    Nashville S05E04
    Serie que se desprende de 'El señor de los cielos' y que narra la historia del narcotraficante conocido como El Chapo Guzmán.
    El Chema S01E34

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016