DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Jane es una veinteañera con autismo que tiene una sobreprotectora hermana mayor, Bianca, que acaba de comprometerse. Cuando sus padres anuncian que se mudan de Brooklyn a los suburbios de Nueva Jersey, proponen a las hermanas que se muden juntas. Esta sugerencia hace que Bianca se replanteé su situación y que reexamine la relación que tiene con su hermana.

    Jane Wants a Boyfriend

    Ricardo es un comediante amateur que intenta forjarse un nombre haciendo stand up comedy en varios bares de Bogotá. Él atraviesa un mal momento porque su novia lo abandonó por un hombre mayor y adinerado. Con sus dos amigos, Crist (Freddy Beltrán) y Valentino (Iván Marín), iniciará un viaje de mentiras.

    ¿Usted no sabe quién soy yo? 2

    Tras ser una celebridad durante varios años, Jorge Sanz ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo.

    ¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después

    Masaru Kato es apuñalado hasta la muerte en una estación de metro, solo para despertar poco después en una extraña habitación, acompañado de una serie de personas que no conoce y que se convierten en sus compañeros en un extraño juego de supervivencia

    Gantz: O

    Milena, una mujer de 50 años, lleva una vida tranquila y próspera junto a su marido Vlada, un antiguo miembro de las fuerzas especiales de policía durante las guerras de Yugoslavia ?actualmente un exitoso promotor inmobiliario- y los dos hijos de ambos. Tras un chequeo rutinario en el que los médicos intuyen síntomas de cáncer, Milena sufre un pequeño ataque de histeria y comienza a limpiar su casa en profundidad. En el transcurso de esta tarea, encuentra una cinta de vídeo con imágenes de las actividades llevadas a cabo por Vlada durante la guerra, que incluyen el asesinato de civiles. A partir de este momento, seguimos la evolución de Milena y sus esfuerzos por enfrentarse a la realidad, mientras intenta preservar lo único que le queda en la vida: su familia.

    Dobra zena

    Blinky Bill es un koala aventurero con una gran imaginación que sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch.

    Blinky Bill the Movie

    Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.

    Contratiempo

    Una historia de cinco adolescentes que están montando una banda armada: un mosaico de amor, relaciones perdidas, traición y nihilismo, que tiene lugar en una ciudad en declive, donde todo se derrumba dentro de la crisis económica y social.

    To xypnima tis anoixis

    El gato Keanu ha desaparecido y, para recuperar a su mascota robada, dos amigos traman un complot que les obliga a hacerse pasar por traficantes de drogas para una peligrosa banda callejera.

    Keanu

    Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

    Mother?s Day

    Un adolescente de 16 años cae en una depresión cuando se descubre en el instituto que es homosexual, tras aparecer una foto en Facebook besándose con otro chico.

    Baisers cachés

    A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

    Assassin?s Creed

    Un agente de la CIA junto a su equipo viajan a Estambul para detener a un grupo de extremistas que planean atacar Estados Unidos, por lo que deberán correr contra el tiempo antes que sea demasiado tarde.

    Contract to Kill

    Por el momento, no existe sinopsis oficial. Solo se conoce que se trata de una antología de terror hecha completamente por mujeres, donde en cada segmento ofrecerá una directora y protagonista femenina.

    XX

    Un gangster misterioso en Amsterdam, no se detendrá ante nada hasta descubrir a quiénes lo han traicionado. El agente de la CIA Martin Keele intentará detenerlo.

    Amsterdam Heavy

    Una noche de llamadas de broma y borrachera se convierte en una pesadilla para una pareja de adolescentes cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos… con consecuencias mortales.

    Don?t Hang Up

    En 1980 en Helsinki, una ciudad a punto de estallar con energía joven y rebelión, dos jóvenes escritores decididos a conquistar el mundo se enamoran locamente. Para Inka, la historia de amor pone todo en movimiento: encuentra su propia voz, publica su primera novela y se convierte en una sensación. La intensidad de su relación tiene un efecto diferente en Juhana, que comienza a perder su control sobre la escritura y, finalmente, la vida. En el apogeo de la historia de amor Inka comienza a sospechar que su loco amor podría ser verdadera locura.

    Syysprinssi

    Un violento asesino que se esconde detrás de una máscara espantosa de Santa Claus deja un reguero sangriento de mujeres y hombres en Navidad.

    All Through the House

    El año es 1976 y es un año peligroso en el estrecho de Yucatán. El hombre es Jack Hooks, un ex policía creado por su compañero corrupto y enviado a la cárcel por un delito de drogas que no cometió.

    The Colombian Connection

    Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.

    February
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    En el Valle de Napa (California), una mujer trata de encauzar su vida y tirar para adelante. Sin embargo, no lo tiene nada fácil. Primero de todo, por su condición de madre soltera que le ha complicado bastante la existencia. Y segundo, por su adicción al alcohol y otros excesos que hacen que todo se complique mucho más. Con grandes dosis de humor e ironía tratará de convertirse en una madre de provecho y realizarse. La serie está protagonizada por Anna Faris y Allison Janney. El reparto lo completa Nate Corddry, French Stewart, Matt L.Jones, entre otros. La serie es una sitcom de la CBS del productor y guionista Chuck Lorre, creador de otros éxitos de la comedia como Dos hombres y medio (2003) y The Big Bang Theory (2007), dichas series también se encuentran disponible aquí en gnula para ver subtitulado y/o en español.
    Mom S04E14
    Inspirado en una historia real, es un potente drama acerca del genio excéntrico Walter O'Brien y su equipo de brillantes inadaptados que componen la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología de la era moderna. Como nuevo "think tank" de la Seguridad Nacional, el equipo de ?Scorpion? de O'Brien incluye a Toby Curtis, un experto conductista que puede analizar y leer a cualquier persona; Feliz Quinn, un prodigio de la mecánica; y Sylvester Dodd, un gurú de las estadísticas. La puesta en común de su amplio conocimiento tecnológico para resolver notoriedades alucinantes asombra al agente federal Cabe Gallo, que comparte una historia desgarradora con O'Brien. Sin embargo, mientras que este grupo social torpe se encuentra cómodo con el humor y peculiaridades de cada uno, la vida fuera de su círculo les confunde, por lo que dependen de Paige Dineen ?que tiene un joven hijo superdotado? para traducir el mundo para ellos. Finalmente, estos autores intelectuales nerds han encontrado el trabajo perfecto: un lugar donde pueden aplicar su capacidad intelectual excepcional para resolver las crisis de la nación, mientras que también se ayudan mutuamente a aprender cómo encajar en el mundo. "Scorpion" es un drama que cuenta con Nick Santora como guionista. El elenco está encabezado por Elyes Gabel como Walter O'Brien, Eddie Kaye como Toby Curtis, Jadyn Wong como Cabe Gallo y Katarine McPhee como Paig Dineen.
    Scorpion S03E16
    Esta serie de corte sobrenatural está basada en una serie de novelas homónimas escritas por L.J. Smith (también autora de la saga de "The Secret Circle"). Como protagonista tenemos a Elena Gilbert (Nina Dobrev), una joven de 17 años que trata de seguir adelante con su vida tras la pérdida de sus padres en un trágico accidente. La acción de la serie se sitúa en Mystic Falls, un pueblo ficticio localizado en Virginia que, aparentemente, está encantado por seres sobrenaturales. En este misterioso sitio viven, al igual que Elena, los hermanos Salvatore: Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder). La trama se centra en el triángulo amoroso formado entre estos tres personajes, todos ellos con un pasado óscuro. Pronto descubrimos acerca de la naturaleza vampírica de los hermanos Salvatore y que estos encuentran a Elena prácticamente idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de la que ambos estuvieron enamorados.
    The Vampire Diaries S08E13
    Powerless S01E03
    A.P.B. S01E01
    Comedia que, con una sola cámara, sigue la vida de una gran familia feliz y sus múltiples momentos incómodos, divertidos y, en definitiva, preciosos contados por todos sus miembros. Matt (Thomas Sadoski) parece encontrado el amor verdadero, mientras que su hermano menor, Greg (Colin Hanks) y su mujer, Jen (Zoe Lister Jones) están encantados con el nacimiento de su primer hijo. Por su parte la mayor, Heather (Betsy Brandt) y su marido se plantean tener otro bebé. Junto a sus padres, toda la familia vive unida intentando capturar todos los pequeños momentos. Coproducción de 20th Fox Television y Kapital Entertainment para la cadena CBS.
    Life in Pieces S02E14
    Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre que se le dio por muerto tras viajar a África y estar 10 años sin noticias de él. Ahora James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo. Estreno en España: 7 de enero 2017 (HBO España)
    Taboo S01E07
    Bull S01E14
    Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el pirata más fuerte e infame, que navegó por todo el Grand Line. Su captura y muerte por el Gobierno Mundial provocó un gran cambio mundial. Sus últimas palabras "revelaron" la ubicación del tesoro más grande del mundo, el One Piece. Esto provocó la Gran Era Pirata, los hombres que soñaban con encontrar el legendario tesoro, prometedor de una cantidad ilimitada de riqueza y fama,y con obtener el más codiciado título para la persona que lo encuentre, el de Rey de los Piratas. Años más tarde, Monkey D. Luffy, un niño de 7 años, sueña con ser un pirata, y por ello, decide pedirle a Shanks unirse a su tripulación, cosa que Shanks rechaza. Luffy, por error, se come la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le permitió convertirse en un hombre de goma, pero quitándole la capacidad de poder nadar para siempre. Tras un incidente con unos bandidos, en el que Shanks no pelea, Luffy le echa en cara que es un cobarde, y aunque decide vengar el honor de Shanks y su tripulación, es capturado por los bandidos y arrojado al mar. Es rescatado por Shanks, quien, lamentablemente, perdió el brazo izquierdo. Más tarde, Shanks y su tripulación se tienen que ir, y antes de su partida, Luffy le promete que algún día será el Rey de los Piratas. Para sellar esta promesa, Shanks le da su sombrero de paja, diciéndole que cuando sea un gran pirata, se lo devuelva. Diez años después, Luffy irá a la aventura, reclutando nakamas para su tripulación. Más tarde, junto con Zoro, Nami, Usopp y Sanji, entrarán en Grand Line (la zona marítima más peligrosa del mundo), donde vivirán aventuras, conocerán a más personajes que se unirán a la tripulación, se enfrentarán a varios enemigos, como el Gobierno Mundial, piratas, etc. Su objetivo es encontrar el "One Piece" de Gol D. Roger que está escondido en Raftel, la última isla del Grand Line para así complir su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas.
    Wan pîsu: One Piece S01E777
    La serie animada "Star Wars Rebels" gira en torno al período temporal en el que el Imperio intenta consolidar su dominio en toda la galaxia. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro del nuevo régimen. Para lograr este objetivo, tratará de destruir a la Orden Jedi, lo que provoca el surgimiento de una rebelión. La primera historia que se narra en la serie está centrada en la eliminación de los pocos Caballeros Jedi que quedan después de lo acontecido en la película "La venganza de los Sith" y cómo nace el movimiento rebelde que acabará finalmente con la vida del emperador en "El retorno del Jedi". "Star Wars Rebels" cuenta con un nuevo villano llamado The Inquisitor, que fue revelado por primera vez en octubre, además de un nuevo droide llamado Chopper. La historia principal se llevará a cabo en un planeta conocido como Lothal.
    Star Wars Rebels S03E15
    Bay Kennish (Vanessa Marano) es una adolescente de clase alta que se ha criado con su padre John (D. W. Moffett, 'El canguro'), un ex jugador de beisbol profesional, su madre Kathryn (Lea Thompson) y su hermano Toby (Lucas Grabeel). Acostumbrada a la buena vida, Bay vive en una mansión en los barrios ricos de Mission Hills. Por otra parte, Daphne Vásquez (Katie Leclerc) es una adolescente que quedó sorda por un problema de meningitis. Daphne vive con su madre, Regina (Constance Marie), que la tuvo soltera, y su abuela en un barrio obrero de Missouri. Daphne está acostumbrada a una vida humilde y a luchar para superar sus obstáculos. La vida de las dos adolescentes da un vuelco inesperado cuando, a raíz de un experimento de ciencias en el que Bay ve que no comparte la misma sangre que sus padres, se realizan unas pruebas genealógicas con resultados devastadores: Bay no es hija de sus padres. La realidad es que, cuando nacieron, Bay y Daphne fueron intercambiadas en el hospital por un error de administración. A partir de ese momento, las dos familias tratarán de afrontar el terrible error y tratarán de hacer lazos con sus hijas biológicas, aunque esto pueda provocar conflictos y resentir la relación con sus hijos adoptivas.
    Switched at Birth S05E03
    Hawaii Five-O es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett (Alex O?Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny ?Danno? Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la prima de Chin, Kono (Grace Park), una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de elite.
    Hawaii Five-0 S08E04
    Emerald City S01E08
    Esta serie sigue la vida del maestro Rodrigo (Gael García Bernal), un ex-prodígio que se encuentra en la cima de su carrera. Contratado como director de orquesta, él sustituye a Thomas (Malcolm McDowell), un hombre que ya está establecido en su profesión y no ven con buenos ojos la llegada del joven. La serie también presenta la vida de Hailey (Lola Kirke), una joven oboísta que esta inciando en su profesión y es contratada para ser la asistente de Rodrigo.
    Mozart in the Jungle S03E10
    "The Odd Couple" sigue la vida de dos viejos amigos de la universidad cuyos caminos se vuelven a encontrar cuando ambos se divorcian de sus respectivas parejas. Por cosas del destino, Oscar Madison y Felix Unger se convierten en compañeros de piso, algo que les acarreará varios problemas. Oscar es una persona risueña y afectuosa mientras que Felix tiene un serio problema con el orden y la limpieza. La convivencia no será fácil, aunque los dos saben que pueden ayudarse el uno al otro para salir de ese contratiempo llamado divorcio. Esta comedia cuenta con uno de los actores más carismáticos de 'Friends', Matthew Perry, en el papel de Oscar Madison. También destacan Thomas Lennon como Felix Unger, Wendell Pierce como Teddy y Lindsay Sloane como Lindsay.
    The Odd Couple S03E08
    Serie de TV (2014). 26 episodios. La historia gira en torno a Ronja, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque. Allí la muchacha estudia las misteriosas criaturas que viven en el bosque. Adaptación de las novelas de Astrid Lindgren.
    Sanzoku no Musume Ronia S01E10
    Se trata de una serie policial en la que nada es lo que parece y en la que descubrimos que los cuentos de hadas que nos contaban nuestros padres no eran sólo historietas para ayudarnos a dormir. Eran advertenecias. La serie toma prestado el título de los famosos hermanos Grimm, la pareja de escritores alemanes a los que todos recordamos por sus célebres cuentos para niños, y nos presenta a Nick Burkhardt (David Giuntoli), un detective de homicidios normal y corriente de Portland, Oregon. Al menos lo era, hasta que empieza a ver cosas extrañas... cosas que no puede explicar. Por ejemplo, a una mujer transformándose en una espeluznante arpía, o a un tipo flacucho convirtiéndose en un troll con sed de sangre. Tras la visita de su único pariente con vida, Nick descubre la verdad detrás de sus visiones: no es como el resto de las personas, y tampoco normal y corriente. Es el descendiente de un grupo de elite connocido como los Grimms, personas con la misión de detener la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo. Adaptándose como todos ante los cambios, el viaje de Nick transcurre mientras resuelve espantosos crímenes junto a su compañero Hank Griffin (Russell Hornsby). Hank nota algo raro en Nick, algo nuevo, pero tampoco puede asegurarlo y no se atreve a decírselo. Pero Hank no es el único en ayudar a nuestro protagonista. Pronto le tenderá la mano Eddie Monroe (Silas Weir Mitchell), alguien que parece normal a primera vista pero que, en realidad, es un hombre lobo reformado. Imagina que todos los villanos del mundo de los cuentos fueran reales y que Nick fuera el único capaz de detenerlos... Y en "Grimm" todos los casos de asesinato tienen conexión con la fantasía. Pero no todos los personajes acaban felices comiendo perdices.
    Grimm S06E07
    Fortitude es una serie centrada en un tranquilo pueblo situado a orillas del Ártico. La calmada vida de la comunidad pega un vuelco vuando uno de los miembros de la misma es encontrado asesinado en su propia casa. Este es el primer asesinato al que tiene que hacer frente el sheriff Dan Andersen, policía local; por lo que necesita la ayuda de un compañero, el detective inspector Eugene Morton. Por su parte, el profesor Charlie Stoddart, un científico británico del departamento de biología del Ártico en el Centro de Investigación Fortaleza Ártico, en el que trabaja junto a Natalie Yelburton y Vincent Rattrey, estudia el lugar por otras razones.
    Fortitude S02E04
    Bob?s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales. En el día de su gran reapertura reciben la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por Louise, la hija pequeña de Bob, de que en el restaurante servían carne humana proveniente del crematorio vecino con el único objetivo de superar a una compañera de clase que tiene un tío torero en España. Y lo que empieza siendo un desastre se acaba convirtiendo en todo un negocio.
    Bob's Burgers S07E09
    Después de fracasar en una prestigiosa universidad francesa de clown, Chip Baskets busca mantener su sueño de convertirse en un clown profesional.
    Baskets S02E05

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016