DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Jane es una veinteañera con autismo que tiene una sobreprotectora hermana mayor, Bianca, que acaba de comprometerse. Cuando sus padres anuncian que se mudan de Brooklyn a los suburbios de Nueva Jersey, proponen a las hermanas que se muden juntas. Esta sugerencia hace que Bianca se replanteé su situación y que reexamine la relación que tiene con su hermana.

    Jane Wants a Boyfriend

    Ricardo es un comediante amateur que intenta forjarse un nombre haciendo stand up comedy en varios bares de Bogotá. Él atraviesa un mal momento porque su novia lo abandonó por un hombre mayor y adinerado. Con sus dos amigos, Crist (Freddy Beltrán) y Valentino (Iván Marín), iniciará un viaje de mentiras.

    ¿Usted no sabe quién soy yo? 2

    Tras ser una celebridad durante varios años, Jorge Sanz ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo.

    ¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después

    Masaru Kato es apuñalado hasta la muerte en una estación de metro, solo para despertar poco después en una extraña habitación, acompañado de una serie de personas que no conoce y que se convierten en sus compañeros en un extraño juego de supervivencia

    Gantz: O

    Milena, una mujer de 50 años, lleva una vida tranquila y próspera junto a su marido Vlada, un antiguo miembro de las fuerzas especiales de policía durante las guerras de Yugoslavia ?actualmente un exitoso promotor inmobiliario- y los dos hijos de ambos. Tras un chequeo rutinario en el que los médicos intuyen síntomas de cáncer, Milena sufre un pequeño ataque de histeria y comienza a limpiar su casa en profundidad. En el transcurso de esta tarea, encuentra una cinta de vídeo con imágenes de las actividades llevadas a cabo por Vlada durante la guerra, que incluyen el asesinato de civiles. A partir de este momento, seguimos la evolución de Milena y sus esfuerzos por enfrentarse a la realidad, mientras intenta preservar lo único que le queda en la vida: su familia.

    Dobra zena

    Blinky Bill es un koala aventurero con una gran imaginación que sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch.

    Blinky Bill the Movie

    Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.

    Contratiempo

    Una historia de cinco adolescentes que están montando una banda armada: un mosaico de amor, relaciones perdidas, traición y nihilismo, que tiene lugar en una ciudad en declive, donde todo se derrumba dentro de la crisis económica y social.

    To xypnima tis anoixis

    El gato Keanu ha desaparecido y, para recuperar a su mascota robada, dos amigos traman un complot que les obliga a hacerse pasar por traficantes de drogas para una peligrosa banda callejera.

    Keanu

    Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

    Mother?s Day

    Un adolescente de 16 años cae en una depresión cuando se descubre en el instituto que es homosexual, tras aparecer una foto en Facebook besándose con otro chico.

    Baisers cachés

    A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

    Assassin?s Creed

    Un agente de la CIA junto a su equipo viajan a Estambul para detener a un grupo de extremistas que planean atacar Estados Unidos, por lo que deberán correr contra el tiempo antes que sea demasiado tarde.

    Contract to Kill

    Por el momento, no existe sinopsis oficial. Solo se conoce que se trata de una antología de terror hecha completamente por mujeres, donde en cada segmento ofrecerá una directora y protagonista femenina.

    XX

    Un gangster misterioso en Amsterdam, no se detendrá ante nada hasta descubrir a quiénes lo han traicionado. El agente de la CIA Martin Keele intentará detenerlo.

    Amsterdam Heavy

    Una noche de llamadas de broma y borrachera se convierte en una pesadilla para una pareja de adolescentes cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos… con consecuencias mortales.

    Don?t Hang Up

    En 1980 en Helsinki, una ciudad a punto de estallar con energía joven y rebelión, dos jóvenes escritores decididos a conquistar el mundo se enamoran locamente. Para Inka, la historia de amor pone todo en movimiento: encuentra su propia voz, publica su primera novela y se convierte en una sensación. La intensidad de su relación tiene un efecto diferente en Juhana, que comienza a perder su control sobre la escritura y, finalmente, la vida. En el apogeo de la historia de amor Inka comienza a sospechar que su loco amor podría ser verdadera locura.

    Syysprinssi

    Un violento asesino que se esconde detrás de una máscara espantosa de Santa Claus deja un reguero sangriento de mujeres y hombres en Navidad.

    All Through the House

    El año es 1976 y es un año peligroso en el estrecho de Yucatán. El hombre es Jack Hooks, un ex policía creado por su compañero corrupto y enviado a la cárcel por un delito de drogas que no cometió.

    The Colombian Connection

    Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.

    February
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016