DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Sean, un joven fuera de la sociedad, se ha aislado en un remolque en el bosque, para emprender actividades alquímicas con su gatos Kaspar como única compañía. Lleno de desdén por la autoridad, huyó de su rutina diaria escondiéndose en el desierto, escapando de una sociedad donde no hay un lugar para él. Pero cuando pasa de la química a la magia negra para desentrañar los secretos de la naturaleza, todo comienza a ir mal y despierta algo mucho más siniestro y peligroso de lo que esperaba.
    The Alchemist Cookbook
    Documental sobre una operación de ciberterrorismo diseñada por los servicios de inteligencia estadounidense e israelí para atacar el programa nuclear iraní.
    Zero Days
    En el verano de 1962, Olli Mäki aspira al título de campeón del mundo de peso pluma en boxeo. En todas partes, tanto en el campo como en Helsinki, le predicen un futuro lleno de éxito. Sólo tiene que perder peso y concentrarse. Pero, hay un problema, Olli se ha enamorado de Raija.
    Hymyilevä mies
    Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica.
    Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann
    Martin Scorsese dirige este drama histórico ambientado en la segunda mitad del siglo XVII y protagonizado por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver. Una historia acerca de la misión inherente a la creencia de todo religioso y las dificultades que rodean a este deber que puede llegar a afectar a un hombre de Dios hasta el punto de renunciar por completo a su fe. El film narra las desventuras de un misionero que ha abandonado su creencia como consecuencia de la persecución y tortura sufrida en Japón, país al que se desplazan dos jóvenes jesuitas con la intención de encontrar al tercero en desgracia. Esos hombres de fe vivirán entonces en sus propias carnes la violencia con la que los japoneses reciben a los cristianos en su país. La película se basa en el un libro homónimo de Shusaku Endo.
    Silence
    Dos famosos ladrones de tumbas retirados son contactados en Nueva York, donde subsisten estafando a los turistas. Un americano les propondrá una peligrosa misión en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido.
    Mojin: The Lost Legend
    Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡está viva!. Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.
    Caída del cielo
    Steven Stelfox se abre camino a través de la industria de la música, un mundo donde el éxito se hace y se deshace al azar y los gustos veleidosos del público en general. Impulsados ??por la codicia y cantidades inhumanas de la cocaína, Stelfox alegremente cruza el mundo en busca de el siguiente disco de éxito en medio de una orgía imparable de auto-gratificación.
    Kill Your Friends
    Debido a la destrucción de un archivo informático, las identidades de un numeroso grupo de policías infiltrados desaparece de las bases de datos policiales. Uno de ellos puede estar infiltrado en una peligrosa organización mafiosa.
    Shi tu xing zhe
    Chris y Chester son dos mejores amigos extremadamente propensos a hacer payasadas que desean tanto acudir al concierto de rap en el Inland Empire que Chris (Peck) le roba una entrada a un traficante de drogas.
    Take the 10
    Cerca de tu casa es un drama musical y social que cuenta la historia de Sonia, una joven mujer que pierde su trabajo, al igual que su marido Martín. Al no poder hacer frente a la hipoteca que tienen que pagar y con un hijo de 10 años que cuidar y mantener, ambos deciden volver a casa de sus padres. Sin embargo, la situación se agrava terriblemente cuando el banco les sigue reclamando la deuda de la casa e incluso amenaza con embargarle la vivienda a los padres de Sonia, que fueron quienes avalaron el inmueble.
    Cerca de tu casa
    El estallido de la guerra hace añicos el mundo de una joven estudiante, Lyudmia Pavlichenko, que se vio obligada a alistarse al ejercito en 1941. La chica resultó ser una francotiradora nata, su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio.
    Bitva za Sevastopol
    Abby Knight regresa a su pequeño pueblo natal como una abogada de Nueva York. En el día de apertura de su tienda de flores, su coche es embestido por alguien que huye de la escena del crimen, y un nuevo competidor low-cost está matando sus beneficios. Pronto conoce a un encantador camarero y se hacen socios con el fin de buscar respuestas.
    Flower Shop Mystery: Mum?s the Word
    Harper es un buen chico que estudia derecho. Ahora sospecha que su padrastro es el culpable del accidente de coma que ha causado que su madre entre en coma. Un día, mientras ahoga sus penas en un bar de Los Ángeles, es interrumpido por un pueblerino llamado Johnny Ray, quien le ofrece encargarse de su padrastro por tan solo 20.000 dólares. Embriagado por el alcohol y la venganza, Harper acepta.
    Detour
    Kyosuke Shikijo, el miembro con más talento de la escuela de artes marciales. Su padre fue policía y Kyosuke comparte su fuerte sentido de la justicia. Kyosuke tiene un secreto, quiere llevar ropa interior femenina y transformarse en su alter ego Pervert Mask, con ropa interior femenina y poderes sobrehumanos. Este interés viene dado por sus padres, su padre es masoquista y su madre una sádica.
    HK: Hentai Kamen ? Abnormal Crisis
    La pareja joven Anne y Harold se muda a una nueva casa sin saber que era un sitio de asesinatos horrendos, la soledad de Anne y el comportamiento extraño hace que su relación complicada, cuando Anne descubre sobre una oscura presencia de María, ella no tiene escapatoria de María.
    Dead Story
    Alfonso es un viejo campesino que retorna después de 17 años al hogar que abandonó debido a que su único hijo padece una grave enfermedad. Al llegar a la región descubre que todo lo que alguna vez conoció ya no existe y que su familia está a punto de ser desplazada por una amenaza invisible que recorre los vastos laberintos de la caña de azúcar llenándolo todo con signos de destrucción y muerte. Ante este difícil panorama, Alfonso hará todo lo posible por acercarse a ellos antes de que sea demasiado tarde y luchara por salvar lo poco que queda de su pasado, aunque eso implique sacrificar toda huella de su existencia.
    La tierra y la sombra
    Después de quince años conviviendo en pareja, Marie (Bérénice Bejo) y Boris (Cédric Kahn) han decidido separarse. Pero eso es lo único que tienen claro, porque no son capaces de llegar a un acuerdo en cuanto a la gestión de lo material. Marie compró la casa en la que viven con sus hijas gemelas, pero fue Boris el que la construyó. Además, por su situación económica, él no puede permitirse pagarse un alquiler. Los dos aportaron algo en su momento, pero ¿cómo valorarlo ahora, cómo decidir y ponerse de acuerdo? Mientras deciden una solución, el destino jugará sus cartas, recordándoles que son padres de dos niñas.
    L?économie du couple
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    Criando ratas
    Nojoom, una niña de 10 años, entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «quiero divorciarme». En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a casarse a los 10 años con un hombre de 30 años de edad. La dote, ofrece a la familia una pequeña renta y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom, que pronto verán que su vida cambia radicalmente y se convierte en una existencia insoportable.
    Ana Nojoom bent alasherah wamotalagah
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016