DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Dos hermanos que han pasado años distanciados, deciden realizar un viaje juntos de caza en un extenso bosque. Sin embargo, una vez allí se ven perseguidos por una presencia sobrenatural. Eso hará que tengan que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para sobrevivir…

    Devil in the Dark

    1946: Alberto Manzi acaba de regresar de la guerra y está buscando un trabajo como maestro, pero para él, aspirante a docente sin recomendación alguna, no es tarea fácil. Finalmente encuentra un trabajo como profesor de los niños y jóvenes que nadie acepta: los de un reformatorio de la ciudad. A los pequeños no les interesa aprender ni le ven la utilizad, pero el maestro logra ganarse su confianza día a día y ellos acaban por confiarle sus sueños y sus verdaderas historias.

    Non è mai troppo tardi

    Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

    Headshot

    Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida. Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

    Fifty Shades Darker

    En Los Ángeles, la tierra comienza a temblar y los edificios se vienen abajo. La gente entra en pánico. Cuando se procede a revisar los daños todo se encuentra como si nada hubiera pasado, excepto por las calles repletas de cadáveres.

    Mind Blown

    Una adolescente con problemas es víctima de un depredador cibernético. Incapaz de lidiar con el trauma, se vuelve auto destructiva, y sus padres toman la decisión de enviarla lejos a un centro de medicina alternativa en el desierto.

    Girl on the Edge

    Es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa, y allí triunfó escribiendo sobre su ciudad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblo donde nació le invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.

    El ciudadano ilustre

    Un humilde trabajador, varios jóvenes ladrones al amanecer de la violencia, el sueño de un presente mejor que choca con la más cruel discriminación, un carro que avanza recolectando los desechos de la ciudad postmoderna.

    ¿Qué puede un cuerpo?

    Audrina es una niña sobreprotegida por sus padres, que intentan evitar que sufra la suerte de su hermana, víctima de un asalto en el vecindario antes de nacer ella. Por eso, no le permiten salir ni siquiera para ir al colegio. Pero Audrina, que lleva el mismo nombre que su hermana fallecida, se siente muy sola y pide un poco de libertad. A medida que la niña se hace mayor, su rebeldía al mundo en el que ha sido criada, irá en aumento.

    My Sweet Audrina

    Cuenta el incipiente y latente amor de Matías y Jerónimo en una pequeña población argentina, a finales de los noventa. Esa sexualidad preadolescente es truncada por los prejuicios familiares y la idiosincrasia de una pequeña localidad. Años después se rencuentran, siendo ya jóvenes adultos, y Matías se enfrenta a sus sentimientos tanto tiempo negados.

    Esteros

    Melisa es abogada y le gusta hacerse notar y no pasar desapercibida. Defiende a un chico acusado de asesinato, que en realidad esperaba en un coche robado mientras su amigo cometía el asesinato de una chica. Pero el presunto autor no quiere confesar y exculparlo. Melissa descubrirá que su propia hija anda con las mismas compañías que estos chicos.

    Client Seduction

    Sam recupera la conciencia en medio del metro lleno de gente, sin saber cómo y cuando llegó hasta allí, tampoco sabe quién es ni su nombre. Ahora busca frenéticamente su identidad utilizando el contenido de su mochila. Pronto se dará cuenta de que su vida corre peligro.

    Boy 7

    Desde la primera vez que Zoe conoció a su nueva profesora en la Escuela Católica de St. Madeleine, ella sabía que algo no estaba bien con la hermana Sofía. ¿Era el lápiz labial rojo y la negativa a recitar la oración de la mañana?, ¿o la forma en que miraba a su hermano Jason como si fuera el postre? A medida que crecen las sospechas de Zoe también lo hace el vínculo entre la espeluznante ¨buena¨ hermana y su hermano, rozando la seducción. Pero, ¿quién la va a creer? Después de todo, la hermana Sofía es una mujer con hábito.

    Bad Sister

    Oliva, una marine-bióloga, tiene una experiencia cercana a la muerte, mientras realiza una inmersión en las profundidades marinas del Océano Ártico. Pierde el trabajo de sus sueños y regresa a casa junto a su novio, Matt, un hombre más joven e idealista que no es consciente de la criatura que Oliva ha traído en secreto a su casa y que mantiene en el sótano.

    Oliva empieza a darse cuenta de que ella y la criatura comparten una unión simbólica y ésta la lleva a cumplir su voluntad con consecuencias terribles para sus seres queridos. Plagada de pesadillas horribles, sus recuerdos perdidos de lo que sucedió en las profundidades del océano comienzan a desentrañar y revelar un horror sobrenatural mucho más antiguo y malévolo de lo que jamás podría imaginar.

    The Creature Below

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    The Fourth Phase

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    Lavender

    McConaughey pondrá voz a un koala dueño de un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado y que, con el fin de recuperar la gloria perdida, organiza el concurso de canto más grande del mundo. Entre los concursantes cinco grandes aspirantes a llevarse el premio gordo: un dicharachero y arrogante ratón (MacFarlane), una elefanta adolescente con miedo escénico (Kelly), una cerda estresada (Witherspoon) por culpa de una camada de 25 lechones, un joven gorila (Egerton) hijo de un gánster y una puercoespín (Johansson) que dirige una banda de rock alternativo junto a su arrogante novio.

    Sing

    La humorista Katherine Ryan rememora relaciones inusuales, la vida en su ciudad natal y cuánto la detestaba y aquella vez en que encolerizó a una nación entera.

    Katherine Ryan in Trouble

    La película nos cuenta las aventuras de Jamie Kelly, una ocurrente adolescene que estudia en la escuela secundaria mackerel. Su mejor amiga es isabella, Jamie no es popular por lo que segun su popularimetro ocupa el puesto numero siete… muy por debajo de la perfecta, hermosa, inteligente, rubia, agradable y popular Angelina: la chica por los que todos suspiran, la que impone moda, a la que todos obedecen, La mejor!! Situacion que hace que Jamie kelly la “odie” hasta más no poder.

    Dear Dumb Diary

    Un padre se esfuerza por llegar a un acuerdo con su cada vez más distante hija de 15 años después de que ella pierde el control en una fiesta del instituto.

    The Perfect Daughter
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    Bay Kennish (Vanessa Marano) es una adolescente de clase alta que se ha criado con su padre John (D. W. Moffett, 'El canguro'), un ex jugador de beisbol profesional, su madre Kathryn (Lea Thompson) y su hermano Toby (Lucas Grabeel). Acostumbrada a la buena vida, Bay vive en una mansión en los barrios ricos de Mission Hills. Por otra parte, Daphne Vásquez (Katie Leclerc) es una adolescente que quedó sorda por un problema de meningitis. Daphne vive con su madre, Regina (Constance Marie), que la tuvo soltera, y su abuela en un barrio obrero de Missouri. Daphne está acostumbrada a una vida humilde y a luchar para superar sus obstáculos. La vida de las dos adolescentes da un vuelco inesperado cuando, a raíz de un experimento de ciencias en el que Bay ve que no comparte la misma sangre que sus padres, se realizan unas pruebas genealógicas con resultados devastadores: Bay no es hija de sus padres. La realidad es que, cuando nacieron, Bay y Daphne fueron intercambiadas en el hospital por un error de administración. A partir de ese momento, las dos familias tratarán de afrontar el terrible error y tratarán de hacer lazos con sus hijas biológicas, aunque esto pueda provocar conflictos y resentir la relación con sus hijos adoptivas.
    Switched at Birth S05E03
    Hawaii Five-O es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett (Alex O?Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny ?Danno? Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la prima de Chin, Kono (Grace Park), una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de elite.
    Hawaii Five-0 S08E04
    Emerald City S01E08
    Esta serie sigue la vida del maestro Rodrigo (Gael García Bernal), un ex-prodígio que se encuentra en la cima de su carrera. Contratado como director de orquesta, él sustituye a Thomas (Malcolm McDowell), un hombre que ya está establecido en su profesión y no ven con buenos ojos la llegada del joven. La serie también presenta la vida de Hailey (Lola Kirke), una joven oboísta que esta inciando en su profesión y es contratada para ser la asistente de Rodrigo.
    Mozart in the Jungle S03E10
    "The Odd Couple" sigue la vida de dos viejos amigos de la universidad cuyos caminos se vuelven a encontrar cuando ambos se divorcian de sus respectivas parejas. Por cosas del destino, Oscar Madison y Felix Unger se convierten en compañeros de piso, algo que les acarreará varios problemas. Oscar es una persona risueña y afectuosa mientras que Felix tiene un serio problema con el orden y la limpieza. La convivencia no será fácil, aunque los dos saben que pueden ayudarse el uno al otro para salir de ese contratiempo llamado divorcio. Esta comedia cuenta con uno de los actores más carismáticos de 'Friends', Matthew Perry, en el papel de Oscar Madison. También destacan Thomas Lennon como Felix Unger, Wendell Pierce como Teddy y Lindsay Sloane como Lindsay.
    The Odd Couple S03E08
    Se trata de una serie policial en la que nada es lo que parece y en la que descubrimos que los cuentos de hadas que nos contaban nuestros padres no eran sólo historietas para ayudarnos a dormir. Eran advertenecias. La serie toma prestado el título de los famosos hermanos Grimm, la pareja de escritores alemanes a los que todos recordamos por sus célebres cuentos para niños, y nos presenta a Nick Burkhardt (David Giuntoli), un detective de homicidios normal y corriente de Portland, Oregon. Al menos lo era, hasta que empieza a ver cosas extrañas... cosas que no puede explicar. Por ejemplo, a una mujer transformándose en una espeluznante arpía, o a un tipo flacucho convirtiéndose en un troll con sed de sangre. Tras la visita de su único pariente con vida, Nick descubre la verdad detrás de sus visiones: no es como el resto de las personas, y tampoco normal y corriente. Es el descendiente de un grupo de elite connocido como los Grimms, personas con la misión de detener la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo. Adaptándose como todos ante los cambios, el viaje de Nick transcurre mientras resuelve espantosos crímenes junto a su compañero Hank Griffin (Russell Hornsby). Hank nota algo raro en Nick, algo nuevo, pero tampoco puede asegurarlo y no se atreve a decírselo. Pero Hank no es el único en ayudar a nuestro protagonista. Pronto le tenderá la mano Eddie Monroe (Silas Weir Mitchell), alguien que parece normal a primera vista pero que, en realidad, es un hombre lobo reformado. Imagina que todos los villanos del mundo de los cuentos fueran reales y que Nick fuera el único capaz de detenerlos... Y en "Grimm" todos los casos de asesinato tienen conexión con la fantasía. Pero no todos los personajes acaban felices comiendo perdices.
    Grimm S06E07
    Fortitude es una serie centrada en un tranquilo pueblo situado a orillas del Ártico. La calmada vida de la comunidad pega un vuelco vuando uno de los miembros de la misma es encontrado asesinado en su propia casa. Este es el primer asesinato al que tiene que hacer frente el sheriff Dan Andersen, policía local; por lo que necesita la ayuda de un compañero, el detective inspector Eugene Morton. Por su parte, el profesor Charlie Stoddart, un científico británico del departamento de biología del Ártico en el Centro de Investigación Fortaleza Ártico, en el que trabaja junto a Natalie Yelburton y Vincent Rattrey, estudia el lugar por otras razones.
    Fortitude S02E04
    Después de fracasar en una prestigiosa universidad francesa de clown, Chip Baskets busca mantener su sueño de convertirse en un clown profesional.
    Baskets S02E05
    Serie de TV (2015). Ambientado durante la II Guerra Mundial, sigue la historia de cinco jóvenes reclutas -canadienses, estadounidenses y británicos- y cómo sus vidas pasan de ser normales y corrientes a estar trabajando como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario. Estos paracaidistas se lanzarán tras las líneas enemigas donde serán una presa fácil para el enemigo.
    X Company S03E06
    Como una de las profesionales más cualificadas en su campo, la Dra. Brennan (Emily Deschanel) trabaja en el departamento de ciencias forenses del Instituto Jeffersonian de Washington D.C. examinando restos de cadáveres. Su gran dominio de la antropología la permite reconstruir cómo vivieron y murieron personas fallecidas cuando los restos encontrados son mínimos, incluso cuando estos se limitan a huesos. Es por eso que, cuando el FBI se enfrenta a casos en los que métodos tradicionales de identificación de cadáveres no son suficientes, recurren a la Dra. Brennan para esclarecer los hechos. Esta coolaboración con el FBI pondrá junto a nuestra protagonista al Agente Especial Seeley Booth (David Boreanaz), un francotirador atormentado por los fantasmas de su pasado. La serie no sólo se concentra en los casos que se investigan en cada episodio, sino también en la trama interna de cada personaje y las relaciones entre ellos. Los puntos de vista dicotómicos que tienen los protagonistas en lo que se refiere a ciencia y fe junto a la poderosa química y tensión sexual que existe entre ellos serán el perfecto caldo de cultivo de su relación como compañeros de trabajo.
    Bones S12E07
    Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews (K.J. Apa) se ha dado cuenta de que quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos.
    Riverdale S01E04
    Esta serie se centra en la vida personal y profesional de una experta en gestionar crisis y de su disfuncional equipo. Su nombre es Olivia Pope y, tras trabajar como consultora del Presidente de los EE UU, se dedica a proteger y defender a la "crème de la crème" del país. A las elites. Si la prensa te está difamando, si tienes un lío de faldas o un problema de drogas, Olivia lo ocultará antes de que nadie lo sepa. Imagina el despacho de Lockhart & Gardner gestionando crisis de altos vuelos y tendrás este nuevo drama como resultado. Olivia abandona la Casa Blanca pero, lejos de venirse abajo, inaugura su propia firma de representación y abre un nuevo capítulo en su vida, tanto a nivel laboral como sentimental. Aunque, como todos, no consigue desembarazarse por completo de su pasado. Poco a poco se demuestra que su equipo, especializado en arreglar las vidas de los demás, no son capaces de arreglar las suyas propias. Juntos aprenderán de sus errores y aprenderán que la vida no sólo consiste en trabajar.En esta nueva aventura, Washington está acompañada por Tony Goldwyn, Guillermo Diaz, Columbus Short, Henry Ian Cusick o Joshua Malina.
    Scandal S06E04
    Drama musical de la ABC en el que una cantante de "country" de capa caída trata de relanzar su carrera. Creada por Callie Khouri, "Nashville" aborda la historia de Rayna James (Connie Britton), una antigua estrella del mundillo que, poco a poco, empieza a ver que su carrera hace aguas por todas partes. Ya no llena estadios, ni los fans hacen cola frente a su puerta para pedirle autógrafos. Decidida a recuperar su antigua gloria, Rayna contactará con la nueva revelación de la música "country", la jovencísima y envidiada Juliette Barnes (Hayden Panettiere), para intentar relanzar su carrera. Sin embargo, la ambiciosa Juliette no va a pasar por alto la oportunidad de dejar por los suelos a su rival y destacar por encima de ella. Rayna obtendrá la ayuda de la joven y desconocida compositora Scarlett O'Connor (Clare Bowen), la única que parece capaz de devolverla al estrellato. Pero ahí no terminan sus problemas. Y es que el padre de Rayna, el tiburón de los negocios Lamar Hampton (Powers Boothe), decide impulsar la candidatura de su yerno Teddy (Eric Close) a alcalde de Nashville sin contar con el apoyo de su hija.
    Nashville S05E08
    Situado en un futuro próximo, "Colony" se enfoca en la lucha de una familia por sobrevivir y conseguir la libertad de la gente en la sitiada ciudad de Los Ángeles. El ganador del premio SAG, Josh Holloway (Lost) interpreta al ex agente del FBI, Will Bowman y la ganadora del Satellite Award, Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) interpreta a su esposa, Katie, en una serie que se desarrolla en un mundo peligroso dominado por ideologías contrastadas. Mientras algunos deciden colaborar con la ocupación y beneficiarse del nuevo orden, otros se rebelan y sufren las consecuencias. Después de haber sido separados de su hijo durante la invasión, Will y Kate intentan hacer todo lo necesario para reunirse con él. Sólo si el poderoso Proxy Snyder (Peter Jacobson), le ofrece a Will la oportunidad de recuperar a su hijo a costa de su colaboración con el gobierno de ocupación. Will y Kate se ven a sí mismos confrontados por la decisión más difícil de sus vidas. Tendrán que ir más allá de todo lo posible, poniendo en riesgo sus vidas y su relación para proteger a su familia.
    Colony S02E06
    Drama criminal cuyo argumento se centra en la investigación que están realizando los detectives Terry Seagrave (Diggs) y Hildy Mulligan (Robertson), sobre dos asesinatos aparentemente no relacionados. El misterio se profundiza, sin embargo, cuando se enteran de que ambos asesinatos tienen un denominador común en un niño prodigio de Silicon Valley (Tom Felton). Los dos agentes encargados de la investigación no lo tendrán nada fácil para resolverlo, ya que la defensa del empresario y los trabajadores de la oficina del fiscal les complicarán todo lo posible su trabajo. La serie está protagonizada por el americano Taye Diggs y la canadiense Kathleen Robertson. También destacan en el reparto: Steven Weber como Bill Wikerson, Ian Anthony Dale como Lieutenant Jim Koto, Tom Felton como Eric Blunt y Nicole Ari Parker como Sonia Perez.
    Murder in the First S03E13
    Serie de TV. Billy McBride (Billy Bob Thornton) era un prestigioso abogado de Los Angeles, pero cayó en desgracia y ahora pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios. Pero cuando ve la oportunidad de pleitear contra el mayor cliente de Cooperman & McBride, el poderoso bufete que él ayudó a crear, no lo duda y comienza esta lucha desigual contra Goliath.
    Goliath S01E08
    La serie se centra en un matrimonio joven cuyas vidas están atravesando una buena etapa gracias a tres cosas importantísimas para poder ser feliz: una buena familia, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar. Sin embargo, todo se trunca cuando Dre Johnson (Anthony Anderson) recibe un ascenso que le dificultará vivir la utópica vida que llevaba. A partir de ese momento, intentará mantener sus valores y creencias, algo que le resulta bastante costoso debido a su nuevo cargo profesional. Esta comedia cuenta en su reparto con Anthony Anderson como Dre, Tracee Ellis Ross como Rainbow, Yara Shahidi como Zoey, Marcus Scribner como Andre Jr., Miles Brown como Jack, Laurence Fishburne como Pops y Marsai Martin como Diane.
    Black-ish S03E12
    Basada en un documental de Ryan McGarry, Code Black es un drama médico que tiene lugar en la sala de emergencias más conocida del país, donde la cantidad de pacientes es mucho mayor que los medios y recursos con los que cuentan los sanitarios. Los doctores y enfermeros intentan tratar a todos los enfermos, como una condición que denominan "Code Black". La directora del centro, Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) es conocida por su éxito en las operaciones de alto riesgo y bajo presión en el área de trauma reservada para los casos más críticos. Sus nuevos cuatro residentes de primer año son Christa Lorenson, Malaya Pineda, Mario Savetti y Angus Leighton. El confidente de Leanne, Jesse Sallander, es un amigable veterano enfermero jefe que ha visto y vivido todo tipo de situaciones y que se encarga de controlar a los médicos residentes. También trabajan en la sala de emergencias el Dr. Neal Hudson, un excelente médico que a veces no está de acuerdo con el enfoque de ?cowboy? de Leanne, y el Dr. Rollie Guthrie, el energético, más veterano del lugar. Ensu trabajo, la vida se mide en segundos, y estos doctores heroicos y enfermeras operan con velocidad y habilidad dentro de un sistema abrumado por tratar a las multitudes de personas que se encuentran a menudo allí por una de dos razones: para morir o para recibir un milagro que les pudiera salvar la vida. Bonnie Somerville, Melanie Kannokada, Benjamin Hollingsworth y Harry M. Ford completan el reparto de esta serie coproducida con ABC para la cadena CBS.
    Code Black S02E16
    Esta serie es la primera y más importante secuela de la exitosa "Ley y orden" (2001), que se convirtió en una de las series más longevas de la televisión, y a través del trabajo que realiza la Unidad de Víctimas Especiales, se narran los diferentes crímenes y asesinatos que tienen lugar en la ciudad de Nueva York. Al mando de esta unidad, cuyo principal objetivo son los casos de crímenes sexuales y abuso infantil, se encuentran los experimentados detectives Elliot Stabler (Christopher Meloni), John Munch (Richard Belzer) y sus compañeros Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Brian Cassidy (Dean Winters). Esta brigada se enfrentará a depravados sexuales, maniáticos, asesinos y violadores en serie. La serie ahonda en la vida privada de los personajes y en su forma de ser. Además, también racoge cómo influye su tarea laboral a su espacio íntimo. La serie tiene un carácter procedimental y es considerada una de las mejores en la gestión del suspense. Cuenta con una estructura que abre cada episodio con un nuevo caso y lo termina con la resolución del mismo.
    Law and Order: Special Victims Unit S18E10
    Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, Red es conocido por muchos como "el conserje de la delincuencia". Red era miembro de los servicios de información del ejército. Dejó de prestar su servicio para convertirse en uno de los terroristas más buscados de Estados Unidos que, de forma misteriosa, ha decidido rendirse y entregarse a las autoridades. Tras esto, decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar al desaparecido terrorista Ranko Zamani, bajo la condición de hablar sólo con la agente Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.
    The Blacklist S04E14

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016