DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series del Año 2013:

Ipu es el tonto de un pueblo cerca de Transilvania, Rumanía. Aunque Rumanía se encuentre ocupada por el régimen nazi, durante la Segunda Guerra Mundial, Ipu tiene una vida tranquila, alejados sus pensamientos del conflicto, y no molesta a nadie. Sin embargo, un día aparece muerto un soldado alemán, un hecho que deja conmocionado al pueblo ya que teme por las posibles represalias por parte de los nazis. Por ello, deciden convencer a Ipu para que confiese que ha sido el culpable y así salvar al pueblo. Si lo hace, le han prometido darle un funeral por todo lo alto, además de concederle tierras para su familia.
A Farewell to Fools
La serie se ubica después de la Segunda Guerra Mundial, centrándose en Elizabeth Bligh, la matriarca de la familia Bligh, cuyo hijo George controla los intereses de la empresa familiar, que después de perder a su esposa Elaine George cree que nunca va a sentirse atraído por otra persona hasta que conoce a Sarah Adams, un mujer con un pasado misterioso que entra en su vida para el enojo de Elizabeth.
A Place to Call Home
Serie de acción y aventuras que se sumerge en el universo Marvel, concretamente en "S.H.I.E.L.D.", la organización antiterrorista "Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division" en la que se han centrado películas de éxito como "Los Vengadores". La serie es desarrollada por Joss Whedon. "S.H.I.E.L.D." es una organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra en general, desde supervillanos a organizaciones criminales. Famosa por contar entre sus miembros con superhéroes como Thor, Iron-Man, el Capitán América o Hulk, entre otros, "S.H.I.E.L.D." se ha convertido en uno de los equipos especiales más eficaces y también temidos en la lucha contra el mal. Vamos, que los malos se lo piensan dos veces. La serie se centrará en las misiones del equipo de "S.H.I.E.L.D." que, supervisado por el Agente Phil Coulson (Clark Gregg), se dedicará a investigar investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido y a proteger lo ordinario de lo extraordinario. Completan el reparto Ming Na Wen como la piloto de aviones y experta en armas Melinda May; Elizabeth Henstridge como una experta científica llamada Gemma Simmons; Iain De Caestrecker como Leo Fitz, todo un genio de la tecnología; y Brett Dalton como Grant Ward, un miembro de la agencia preciso y mortal.
Agents of S.H.I.E.L.D.
Mientras cuida a dos niños durante la noche de Halloween, una niñera encuentra una vieja cinta de vídeo en un saco de golosinas infantil. En la cinta se cuentan tres historias de terror conectadas por un payaso asesino. A medida que avanza la noche, una serie de sucesos extraños comienzan a ocurrir en la casa…
All Hallows? Eve
Tres años después del final de "Amar en tiempos revueltos", los vecinos de la plaza de Los Frutos siguen con sus vidas. Nuevos personajes han llegado al barrio, mientras que otros permanecen donde se quedaron al acabar la serie. La familia Muñoz, por ejemplo, sigue viviendo unida y feliz. Felisa vive con Pedrito en la misma casa que Asunción (Nadia de Santiago) y Héctor (Javier Collado), mientras que trabaja en el Hostal del barrio. La pareja ahora dirigen una pequeña agencia de investigación, y su día a día se ha convertido en un ir y venir de pequeños casos de adulterio, robos... El bar "El Asturiano', regentado por Leonor, Marcelino, Manolita y Pelayo, sigue siendo el centro neurálgico del barrio y el punto de reunión de todos los vecinos. Las nuevas tramas llegarán por parte de Inés (Bárbara Goenaga) y Mauro. La primera es una joven aprendiza de un bufete de abogados, que comenzará a trabajar en el caso de Mauro (Marc Clotet). Éste, un joven alocado y poco responsable, se gana en un primer momento la antipatía de la joven, pero con el tiempo esos sentimientos comenzarán a convertirse en algo muy distinto. Las tramas de esta serie abordan el amor, el odio, la traición y el día a día en plenos años 60, un tiempo convulso donde no todo eran tan fácil, y en que los protagonistas deberán luchar fuertemente para conseguir lo que realmente desean.
Amar es para siempre
Se trata de una precuela contemporánea de la archiconocida película de Hitchcock: "Psicosis" (1960). La serie protagonizada por Norman Bates (Freddie Highmore), el encargado del motel Bates que da nombre a la serie, sigue la evolución de Norman desde su infancia hasta convertirse en el psicópata que todos conocemos. Aquel que un día acogío a una hermosa secretaria llamada Marion Crane que huía de su empresa con una gran suma de dinero. Un viaje al retorcido y oscuro pasado de uno de los criminales mas conocidos de la historia del cine, en donde no podía faltar la relación de Norman con su madre interpretada por Vera Farmiga. Al joven inglés Freddie Highmore, le acompañan Nicola Peltz quien interpreta a Bradley Kenner, una joven bastante adelantada para su edad que será motivo de admiración para Norman; Max Thieriot dando vida a Dylan, el hermano mayor del psicópata, un joven rebelde que no hace nada más que traer problemas a la familia Bates; Nestor Carbonell como Royce Romero, un perverso sheriff del pueblo y su ayudante Zach Shelby, interpretado por Mike Vogel.
Bates Motel
Un cirujano de renombre, Yael Danon, se elige para la operación benigna del Primer Ministro israelí. El día antes de la cirugía, su familia es tomada como rehén en su propia casa por un grupo de encapuchados. Los secuestradores lo exigen que el primer ministro muere durante a cambio de la vida de su empresa familiar.
Bnei Aruba
Basado en la verdadera historia de Clyde Barrow, un carismático ladrón que se une a Bonnie Parker, una joven camarera de un pueblo pequeño. Los dos se embarcan en un uno de las más infames juergas de robos de bancos de la historia.
Bonnie and Clyde
La serie se centra en lo que ocurre cuando un talentoso, pero despreocupado, detective se le asigna un nuevo jefe al que tiene demasiadas cosas que demostrarle. Jake Peralta (Andy Samberg) es un buen detective que nunca ha tenido que demostrar nada a nadie, quizá porque tiene el récord de detenciones entre sus compañeros. Pero esta forma de trabajar cambia en el momento que llega Ray Holt (Braugher) a los mandos de la comandancia. Además, su compañera Amy Santiago (Melissa Fumero) está muy cerca de alcanzarle. Interrogatorios a sospechosos, detención de delincuentes y resolución de asesinatos. Pero por lo que realmente destaca en esta comedia es cómo los hombres y mujeres que trabajan por la seguridad de Nueva York, viven sus vidas una vez que dejan la placa sobre la mesa y se olvidan de su día laboral.
Brooklyn Nine-Nine
La serie se centra en la patrulla de Policía y la Unidad de Inteligencia que persigue a los responsables de los delitos en la ciudad, crimen organizado, el tráfico de estupefacientes y homicidios mayores. En el departametne estará el detective Hank Voight (Jason Beghem), el inspector Antonio Dawson (Jon Seda), la oficial de policía Nicole (Tania Raymonde), un miembro del equipo de investigación CPD que tiene un pasado insospechado, entre otros. Por otra parte, te informamos de que Chicago P.D. es un Spin-off de Chicago Fire (2012), cuyas historias se centran en uno de los destacamentos del Departamento de Bomberos de Chicago. Hay otro spin-off pertenceneciente a esta franquicia que se titula Chicago Med (2015), la serie presenta el día a día del equipo de doctores que mantienen el centro en funcionamiento. Estas series también se encuentran disponibles en gnula para ver de forma online.
Chicago P.D.
La pelicula va sobre Todd quien es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.
Cottage Country
A Conrad no le gusta pasar tiempo con el gruñón de su padre, quien además acaba de ser abandonado por su madre. Pero tras un accidente, Conrad y su hijo Jonas se ven obligados a cuidar de él, sin imaginar lo que este tiempo podrá hacer con ellos.
Da geht noch was!
Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos son invitados a la Academia Kibougamine, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado ?Monokuma?, quien ha tomado control de las instalaciones
Danganronpa: Kibô no gakuen to zetsubô no kôkôsei - The animation
Las vidas de Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez), Zoila (Judy Reyes), Valentina (Edy Ganem) y Marisol (Ana Ortiz) están muy conectadas debido a sus puestos de trabajo, al universo melodramático en el que viven las personas para las que trabajan, los más ricos y famosos de Beverly Hills, y sobre todo tras el misterioso asesinato de otra empleada del hogar. Con el paso del tiempo, estas cinco mujeres llegan a tener el mismo nivel de ingenio, inteligencia e, incluso, maldad que sus jefes. La idílica vida de los propietarios de las mansiones, sufrirá un giro de 180 grados cuando las ilegalidades y asuntos más oscuros de sus vidas comiencen a salir a la luz a raíz del asesinato de la joven asisenta.
Devious Maids
Este anime nos cuenta una versión alternativa del mundo de Fate/stay night, en la cual Illya es una estudiante normal y corriente que un buen día es elegida para convertirse en magical girl. Así, luchará junto a Rin Tohsaka (Kaleido Ruby) y Luvia (Kaleido Sapphire) contra las fuerzas del mal. Deberán recoger unas cartas mágicas desperdigadas (de qué me suena esto a mí) por Fuyuki, y llegarán a mundos alternativos, en los cuales se encontrarán con personajes de otros productos de TYPE-MOON.
Fate/kaleid liner Prisma Illya
¿Estás cansado de que tus amigos te emparejen? ¿Tu príncipe azul siempre acaba convirtiéndose en rana? ¿No encuentras a la chica de tus sueños? Participa en el programa y ¡solucionaremos todos tus quebraderos de cabeza! Mediante el cuestionario que tienes que rellenar, contactaremos con la persona más afín a ti y te prepararemos una primera cita a ciegas perfecta. ¿Te atreves?
First Dates
Gingerdead busca venganza contra Sarah Leigh, por hacerle vivir en el cuerpo de un hombre de pan de jengibre. Su única esperanza es hacer equipo con Larnell, un extraño espectro con forma de pipa, con poderes mágicos llamado, Eebee
Gingerdead Man Vs. Evil Bong
La serie relata las aventuras de un disparatado grupo de agentes de la ley que viven juntos en una casa de la playa de Carolina del Sur mientras trabajan de incógnito. La serie se centra en la figura de Paul Briggs (Daniel Sunjata), un agente del FBI con un pasado legendario que, a causa del estrés de su trabajo, se propone empezar a vivir una existencia más zen. A Briggs lo acompañan Mike Warren (Aaron Tveit) y Charlie Lopez (Vanessa Ferlito), un agente novato del FBI y una decidida y ambiciosa policía de la DEA, la agencia que lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en Estados Unidos. Entre otros personajes destacan Dale Jakes (Brandon Jay McLaren), Lauren Kincaid (Scottie Thompson), Sam Campbell (Courtney B. Vance) y Gerry Silvo (Jay Jarnes).
Graceland
El cura joven e idealista, Albin Olsson, acaba de regresar a Suecia desde Kenia para convertirse en el nuevo pastor de la pequeña provincia de Östra Nöbberup. Albin quiere renovar el vínculo con la congregación y empieza a tratar de atraerlos a la iglesia con métodos, para decir lo menos, controvertidos. No siempre es apreciado por los demás miembros de la congregación, y menos del ministro, Jann Samuelsson, que quiere el lugar de Albin como vicario.
Halvvägs till Himlen
La serie aborda la historia del famoso asesino en serie Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) antes de los hechos que aparecen en 'El silencio de los corderos' y, por tanto, antes de conocer a la detective Clarice Starling. La serie es una adaptación de la novela de Thomas Harris "Red Dragon ", que narra la juventud del conocido caníbal. Antes de convertirse en el famoso asesino que todos conocemos, el doctor Hannibal Lecter es un respetado psiquiatra que comienza a tratar al joven agente del FBI Will Graham (Hugh Dancy). Pronto, el joven inspector entabla una cercana relación con su psiquiatra, siempre sin sospechar que tras la fachada de perfección de Lecter se esconde un peligroso psicópata que ya comienza a dejar un reguero de víctimas a sus espaldas. Dentro del oscuro universo que rodea a Hannibal, iremos viendo cómo el protagonista evoluciona de ser un psiquiatra que poco a poco se sumerge en el abismo de la locura para convertirse en el mayor asesino de la historia del cine.
Hannibal
Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica.
Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann
Keni ha rastreado una poderosa fuente de energía en un área desértica del mundo invizimal. La unidad Z1 va a investigar y descubre un templo subterráneo de aspecto egipcio. El problema es que está custodiado por un invizimal llamado Uberjackal que no parece estar muy bien de la cabeza. Miles de años de aislamiento le han vuelto un poco loco y desdeñoso hacia los patéticos e inútiles humanos. Y para empeorarlo todo aún más, resulta que también tiene una vieja cuenta pendiente con Tigershark, el aliado de los chicos. ¿Cómo se las arreglará la unidad Z1 para cooperar con este terco invizimal? ¡Deben proteger el templo e impedir que la fuente de poder que guarda caiga en manos de los XTractors!
Invizimals: Historia de dos dimensiones
A los 12 años, Gabriel fue abusado sexualmente por el padre Vincey, director de su escuela. Quince años más tarde, el trauma sigue intacto. Permanentemente corroído por este mal que ha conservado en secreto, Gabriel compra un arma y se instala cerca del internado en donde el cura sigue siendo director.
Le silence des églises
Para romper la supuesta maldición que sufre su hija Penélope, quien no ha podido embarazarse, Mercedes y su familia viajarán de México a República Checa para regresar a su lugar de origen la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga. Sin embargo, este suceso desencadenará una serie de extraños incidentes, encuentros románticos y pequeños milagros que sólo pueden ocurrir en la mágica atmósfera navideña de la ?Ciudad Dorada?.
Little Baby Jesus
Mary y Martha son dos mujeres muy diferentes pero con algo en común, las dos han perdido un hijo a causa de la malaria. Juntas se embarcarán en un apasionante viaje a África, en el que dedicarán sus vidas a la prevención de esta enfermedad.
Mary and Martha
Basada en el libro de Thomas Maier con el mismo nombre, relata la historia del ginecólogo William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzie Kaplan), dos estadounidenses que revolucionaron las décadas de los 60 y 70 con sus estudios y experimentos sobre la sexualidad. Gracias a ellos, el sexo deja de ser para algunos un tema tabú y las relaciones sentimentales de la época se comienzan a ver de manera más liberal. Tal es su fama, que hasta los medios se hacen eco de sus progresos escandalizando a la sociedad conservadora del momento. La serie se adentrará en los conflictos e impedimentos diarios a los que les someterán aquellos que consideran sus experimentos como algo obsceno e impropio. Así mismo, seguirá de cerca las vidas, romances y cultura popular que cambiarán poco a poco de parecer en lo relativo a la vida sexual.
Masters of Sex
Sean y su perro Max quieren ser detectives, pero en su vecindario no sucede nada inquietante, hasta que desaparece un diamante y comienzan una investigación. Ahora, tendrán que enfrentarse a un grupo de alienígenas que vienen al planeta con planes de quemar la Tierra.
Max Saves the World
May Brennan acaba de triunfar gracias a la publicación de su primer libro, pero su calma se ve trastocada cuando llega el momento de hacer frente a su familia y a su país natal. Ahora que esta sofisticada neoyorquina está a punto de contraer matrimonio, se ve obligada a regresar a su hogar de la infancia en Amán, Jordania, para reunirse con sus padres ?que están al borde del divorcio- y sus hermanas. Mientras se enfrenta a su caótica vida anterior tendrá que superar distintos problemas que surgen por el camino, como la desaprobación de su católica madre, que se niega a que su hija se case con un musulmán.
May in the Summer
Adaptación estadounidense de la serie homónima inglesa. Savi (Alyssa Milano) es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry (Brett Tucker), por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn (Jes Macallan), quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April (Rochelle Aytes) es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen (Yunjin Kim), una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.
Mistresses
En el Valle de Napa (California), una mujer trata de encauzar su vida y tirar para adelante. Sin embargo, no lo tiene nada fácil. Primero de todo, por su condición de madre soltera que le ha complicado bastante la existencia. Y segundo, por su adicción al alcohol y otros excesos que hacen que todo se complique mucho más. Con grandes dosis de humor e ironía tratará de convertirse en una madre de provecho y realizarse. La serie está protagonizada por Anna Faris y Allison Janney. El reparto lo completa Nate Corddry, French Stewart, Matt L.Jones, entre otros. La serie es una sitcom de la CBS del productor y guionista Chuck Lorre, creador de otros éxitos de la comedia como Dos hombres y medio (2003) y The Big Bang Theory (2007), dichas series también se encuentran disponible aquí en gnula para ver subtitulado y/o en español.
Mom
Un secuestrador desaparece 15 años, 5 días antes de la prescripción del delito, el secuestrador coloca una flor en la escena del crimen. Días más tarde, delitos como los ocurridos hace 15 años se repiten y un abuelo que perdió a su nieta, una madre que perdió a su hija y un detective que ha dedicado su vida a este caso sin resolver, tienen la oportunidad de llevarlo ante la justicia.
Mong ta joo
Un niño de 11 años es asesinado y su cadáver ha aparecido en el bosque del pequeño pueblo donde vivía. Un testigo vió a un vecino adolescente en el lugar de los hechos y la policía no tarda en apuntarlo como principal sospechoso. A partir de entonces, todos los vecinos forman un frente con sed de justicia, en contra del chico y por extensión de su familia, que empieza a ser gravemente acosada. El padre, que no da crédito a la grave acusación que se vierte sobre su hijo, inicia su particular investigación violando la intimidad y privacidad de su hijo, lo que empeora su relación.
Nichts mehr wie vorher
Narra la historia de Karin, Luna y Magali, tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión. Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional que enfrentan, tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son señoritas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio.
O Negócio

Escrito por John Chase, ?Officer down? tiene un argumento bastante curioso. Así, los sueños de un médico y de un guardia de seguridad están formados por imágenes de lo que la otra persona hizo durante el día. El camino de ambos se cruzará cuando el segundo mata a su mujer y es atropellado por un coche, de ahí que lo lleven a la sala de emergencia del primero. Boreanaz dará vida a un ambicioso agente sin sentido del humor que rivaliza con otro policía.

Officer Down
Lacey Turner interpreta a Molly Dawes, una joven que, sin proyectos para futuro, decide alistarse en la Royal Army Medical Corps, cuerpo especializado en el ejército británico, que ofrece servicios médicos a todo el personal del ejército británico. Enviada a Afganistán, Molly necesita aprender a lidiar rápidamente con su nueva vida, enfrentándose a diversos peligros y creando lazos de amistad con sus compañeros, que se convertirán en su nueva familia.
Our Girl
Serie de TV (2013-Actualidad). Una familia de gánsteres asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
Peaky Blinders
Ray Donovan (Liev Schreiber) tiene una extraña profesión. Se encarga de solucionar cualquier clase de problema que se le presente a la gente más influyente de la ciudad: hace que los escándalos se evaporen, que las situaciones comprometidas desaparezcan, que las personas molestas decidan marcharse. Es bueno en su trabajo, tal vez el mejor. Y aún así, es incapaz de encauzar su propia vida, que ha acabado convirtiéndose en un desastre completo. Primero de todo está su padre, el patriarca de los Donovan (Jon Voight), que acaba de salir de prisión y con el que su hijo tiene grandes problemas para entenderse. Los problemas se extienden a su relación con su esposa (Paula Malcomson), que le recrimina el poco tiempo que pasa en casa, y el trato con sus hermanos (interpretados por Eddie Marsan y Dash Mihok).
Ray Donovan
Tras 19 años en el corredor de la muerte en una prisión en Georgia, acusado de una brutal violación y muerte de su novia, Daniel Holden consigue ser absuelto tras anularse la condena gracias a unas nuevas pruebas de ADN. Ahora tiene que volver a reinsertarse en un mundo que apenas conoce y que puede llegar a ser igual de cruel que la prisión. Daniel es perseguido por su pasado, obsesionado con su presente e inseguro de su futuro. Mientras lucha por adaptarse a su nueva vida, su regreso a casa reaviva el miedo que tiene a la ciudad al tiempo que amenaza con romper la paz de su familia. Además, muchas de las personas de su comunidad siguen pensando que él es el culpable del crimen por el que ha sido absuelto. ¿Podrá la libertad con la vida de Daniel?
Rectify
Reign es una serie dramático-histórica, creada por Laurie McCarthy. La ficción está ambientada en la Francia del año 1557 y se centra en la figura de la Reina Mary Stuart de Escocia, figura de gran relevancia en la historia de la nación. La serie narra cómo se forja el carácter testarudo de la protagonista y la forma en la que se hace con el poder. Todo comienza cuando la joven llega a Francia, con la compañía de cuatro amigos y damas de honor. El viaje, en el que se formalizaba el compromiso de la Reina con el Príncipe Francis, era otra estrategia más de Escocia para afianzar su alianza con el país galo. El Príncipe Francis no termina de estar convencido de contraer matrimonio ya que mantiene una relación con una de las damas de su corte, por lo que la alianza no acaba de estar asegurada. En torno a este "trío" amoroso existen conspiraciones para sabotear el matrimonio de los jóvenes, poniendo en peligro sus vidas.
Reign
Serie de TV (2013-2014). 20 episodios.
SAF3
Trata sobre un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica exasperantemente sexy, impredecible y posiblemente loca, que acaba de salir de la cárcel por asesinar a su último novio.
Sexy Evil Genius
En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal... Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999, pero esta vez ambientada en el presente.
Sleepy Hollow
Una mañana lluviosa So-Won, parte hacia la escuela que no está muy lejos de su casa. Su padre trabaja en una empresa local y su madre tiene una modesta tienda en su casa. So-Won camina sola hacia la escuela. La policía llama a los padres para comunicarles que su hija se encuentra en el hospital a causa de una terrible agresión…
So-won
Sr. Ávila narra la historia de un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal. La vida de Ávila no es, en apariencia, muy distinta a la de cualquier otro ciudadano de una gran ciudad; sin embargo, levantar esta fachada de normalidad no ha sido tarea fácil, y mas difícil aún será mantenerla. Ávila escalará posiciones dentro de la organización y se convertirá en el Sr. del negocio. Con el nuevo cargo vendrán problemas y responsabilidades y la entramada farsa se irá desmoronando; el pasado regresará para cobrar cuentas pendientes y su vida, la de su esposa María y su hijo Emiliano se transformarán en una pesadilla de la cual será difícil escapar. Escrita por Walter y Marcelo Slavich, y protagonizada Tony Dalton. SR. ÁVILA es una producción original de HBO Latinoamérica y cuenta con 13 episodios.
Sr. Ávila (Señor Ávila)
Singapur, 1992. Cuatro adolescentes intentan mantener abierto el bar musical de los padres de uno de ellos mientras se enfrentan al paso a la vida adulta y a los cambios sociales del país, que está a punto de vivir sus primeras elecciones democráticas.
That Girl in Pinafore
Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, Red es conocido por muchos como "el conserje de la delincuencia". Red era miembro de los servicios de información del ejército. Dejó de prestar su servicio para convertirse en uno de los terroristas más buscados de Estados Unidos que, de forma misteriosa, ha decidido rendirse y entregarse a las autoridades. Tras esto, decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar al desaparecido terrorista Ranko Zamani, bajo la condición de hablar sólo con la agente Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.
The Blacklist
Nicholas Burton, un ingeniero estadounidense que trabaja en la India, trata de llegar donde se encuentra su novia embarazada en pleno apocalipsis zombie. Para ello contará con la ayuda de un niño huerfano llamado Javed, quien le guiará en las 300 millas de peligroso viaje que separan a Nicholas de su amada…
The Dead 2: India
Serie de TV (2013-Actualidad). En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan) que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza.
The Fall
Drama estadounidense que trata sobre una familia multiétnica con hijos biológicos y adoptados, criados por dos madres lesbianas. La serie ha sido creada y escrita por Bradley Bredeweg (Fly Girls) y Peter Paige (Bones, The Closer) y de la producción ejecutiva se ha encargado Jennifer López. Stef Foster (Teri Polo), policía, y su compañera Lena Adams (Sherri Saum), subdirectora de un colegio, han formado una familia con Brandon, hijo biológico de Stef fruto de un matrimonio anterior, y Mariana y Jesús, sus gemelos adoptados. Sus vidas darán un giro de 360 grados cuando Lena conoce a Callie (Maia Mitchell), una chica adolescente muy problématica y con un pasado un tanto complicado. Callie ha vivido toda su vida entrando y saliendo de hogares de acogida y es por ésto por lo que Lena y Stef deciden acoger a Callie en su casa, pensando que va a ser únicamente por un par de semanas hasta que encuentren un sitio donde se pueda quedar de forma definitiva.
The Fosters
The Goldbergs es una comedia a una cámara, creada por Adam F. Goldberg. La trama de la ficción está ambientada en una familia de los 80 y basada en la experiencia personal, en esta época, del propio creador de la serie. La matriarca de la familia Goldberg es una compradora compulsiva, demasiado protectora y autoritaria sin límites. Adam de 11 años, es el pequeño de la familia. Vivió los 80 como años de gloria, armado con una cámara de vídeo para poder dejar constancia de la locura de la época. La familia la terminan de completar Murray, el temperamental y malhumorado patriarca; Erica y Barry, los dos hijos mayores de 16 y 17 años respectivamente; y el querido abuelo 'Pops', un descarado conquistador que guía a su nieto pequeño en los caminos del amor.
The Goldbergs

deacalobajas.com.ar || 2009-2016