DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series del Año 2015:

La historia se centra en en Cole (Aaron Stanford), un viajero en el tiempo proveniente de un futuro post-apocalíptico que se encuentra en la misión de localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que tiene el potencial de destruir la raza humana. La serie está protagonizada por Aaron Stanford (Nikita) y Amanda Schull (Pretty Little Liars), que interpreta a Cassandra Railly, una brillante doctora que se ve forzada a elegir entre llevando una vida idílica o sumarse a la expedición de Cole para desmantelar la peligrosa conspiración. 12 monos es una serie de ciencia ficción desarrollada por Terry Matalas y Travis Fickett producida para la cadena Syfy. Natalie Chaidez ejerce como "showrunner" de esta adaptación televisiva, mientras que Jeffrey Reiner ha dirigido el piloto y produce el proyecto. Esta serie está basada en la película de 1995, protagonizada por Bruce Willis, "Doce Monos", dirigida por Terry Gilliam, que, a su vez, toma inspiración de un cortometraje francés titulado "Le Jetée".
12 Monkeys
Ambrose hará el papel de Shaw, un detective que regresa al trabajo después de la muerte de su compañero. Cuando descubre evidencia vinculando a sus colegas con un homicidio, le tienden una trampa, acusándolo de un crimen que no cometió. Atrapado en su propio precinto, Shaw hará lo que sea para poner en evidencia a los policías corruptos y limpiar su nombre. Con doce balas en el cargador y una oportunidad de redención, nada se impondrá en el camino de Shaw en este thriller lleno de acción.
12 Rounds 3
Los acontecimientos de la guerra en 1944, desde las colinas azules a Sorve Península. Se muestra a través de los ojos de los soldados estonios que tuvieron que tomar partido y luchar contra compañeros hermanos. Las opciones tienen que hacerse, no sólo por los soldados, sino también por sus seres queridos.
1944
La vida de tres hermanos insatisfechos a cargo de una tienda de novias se vuelve un caos cuando uno de ellos debe cuidar del bebé de su exnovia.
3 Türken & ein Baby
Kate está sumida en las preparaciones de su 45 aniversario de boda, cuando su marido Geoff recibe una noticia que le obliga a volver al pasado. Hace 50 años sufrió un accidente con su novia de entonces en los Alpes suizos. Acaban de descubrir el cuerpo de la chica, conservado en el hielo y en el tiempo. Geoff se encierra en sus recuerdos y Kate intenta controlar con pragmatismo un ataque de celos. Por fuera, todo parece de lo más normal, pero la convivencia ha cambiado. Kate tiene la sensación de ser una extraña en su propia vida. La película cuenta la historia de dos personas que, al verse confrontadas a emociones inesperadas, no saben vivir con sentimientos desconocidos. Después de 45 años juntos, ¿qué prevalecerá el día de su aniversario de bodas?
45 Years
Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que ha empezado a meterse en el mundo del tráfico de armas entre Estados Unidos y México. Lo que no sabe es que Hank Harris, un veterano agente de la ATF, lo está vigilando desde el otro lado de la frontera. Arnulfo comete un pequeño error que tendrá unas consecuencias imprevisibles, afectando a ambos hombres y haciendo que sus vidas queden ligadas. Juntos tendrán que viajar a un peligroso destino y en las 18 horas que durará su misión se verán obligados a confiar el uno el otro, ya que esa será la única manera de salir con vida.
600 millas
Basada en “Macbeth” de William Shakespeare. Elias es un exitoso ejecutivo que trabaja en el segundo mayor banco privado de Brasil. Un día, Elías se encuentra con una misteriosa mujer que dice ser capaz de predecir su futuro y dice que se convertirá en vicepresidente de ese día y al día siguiente, se convertirá en presidente del Banco.
A Floresta Que Se Move
Un grupo de jóvenes ricos en un barrio marginal de Vidigal, donde a menudo se organizan fiestas regadas con una gran cantidad de alcohol y drogas. Durante el día, varios de ellos permanecen en su lugar, disfrutando de la hermosa vista para tomar el sol. Uno de ellos es Amsterdam (Bruna Linzmeyer), un joven pobre que se infiltra entre los ricos para obtener drogas, aunque para hacerlo tenga que hacer favores sexuales como forma de pago.
A Frente Fria que a Chuva Traz
Matt es hijo de una familia de brujas, por lo que, por decisión del consejo de magas, debe casarse con su amiga Lizzie. Cuando Matt conoce a Sara, una psiquiatra, su magia le falla y es ella la que tiene poderes mágicos.
A Kind of Magic
La Segunda Guerra Mundial ha terminado, y la celebración contagia a los europeos. En Inglaterra, las Princesas Elizabeth y Margaret también quieren salir a la calle a celebrar la victoria. Cuando consiguen el permiso, se lanzan a una noche llena de nuevas experiencias, algún que otro peligro y de la posibilidad de encontrar el amor por las calles de Londres.
A Royal Night Out
A Tale of Love and Darkness narra la vida de Amos Oz (escritor, periodista y abogado) basándose en sus memorias. La historia, contada de una forma no lineal, parte de la infancia del protagonista en Jerusalén durante el final del mandato británico en Palestina a los primeros años del Estado de Israel. De esta forma, Oz nos muestra, por medio de cuentos, las raíces de su familia en Europa del Este.
A Tale of Love and Darkness
A Teacher?s Obsession
Primavera de 1942, la Gran Guerra Patriótica está en su apogeo. Muy lejos de la línea del frente, en un cruce de caminos dejado de la mano de dios, los alemanes efectúan una operación de paracaidismo en un intento de alcanzar la vía férrea de Kirov y el canal que une el Mar Blanco con el Báltico. Esas tropas no son simples paracaidistas, sino un equipo de infiltrados experimentados y muy bien entrenados, la élite de las Waffen-SS. Lo único que se interpone en su camino es la unidad de artillería antiáerea del cabo Vaskov y cinco reclutas en formación. Podría parecer un combate importante a nivel local, pero en realidad está en juego la principal arteria de transporte del país. ¿Podrán el cabo y sus menudos novatos evitar el sabotaje nazi?
A zori zdes tikhie?
En 1989, el trimarán Rose Noelle zarpó de Picton, Nueva Zelanda, hacia Tonga con cuatro hombres a bordo. Después de una ola gigante que volvió el bote boca abajo, fueron a la deriva durante 119 días antes de alcanzar la isla Gran Barrera.
Abandoned
En un apocalíptico Estambul en el que grupos armados siembran el terror Kadir, recién salido de la cárcel tras 15 años, se ve obligado a trabajar rebuscando material para la fabricación de bombas entre la basura. Intentando reconectar con su vida, va en busca de su hermano Ahmet, que trabaja para los servicios municipales localizando y erradicando perros callejeros. Cuando Ahmet se lleva a un perro herido a casa, la paranoia consume su relación, en un radioactivo thriller psicológico.
Abluka
Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.
About Ray
La serie toma su título del portal donde sucede la acción de esta serie. La historia se sitúa en 1899 y gira en torno a un edificio que pertenece a la burguesía de finales del siglo XIX. Se trata de un lugar lleno de locales con pequeños comercios donde transcurre la vida de las familias aburguesadas y de su personal de servicio. De esta manera, la ficción muestra historias de lo más variopintas que pretenden enseñar la felicidad, el amor, los problemas y las costumbres de toda una época. Se trata de una serie coral, emitida de manera diaria por La 1 de Televisión Española, en una coproducción que comparten la cadena pública y Boomerang TV.). Entre los rostros que se pueden ver en la serie destacan algunos como Sheyla Fariña, Roger Berruezo, David Muro o Marc Parejo.
Acacias 38
Después de perder su puesto de trabajo, una bibliotecaria deprimida (Marcia Gay Harden) realiza un viaje a Costa Rica con la intención de cometer suicidio. Una vez allí, se enlaza con un guía turístico (Óscar Jaenada) y su hija (Jenna Ortega), y su amistad le inspira a reevaluar su vida y reconsiderar su decisión de acabar con todo.
After Words
Después de que un club nocturno se derrumbe, una madame se encuentra atrapada en el infierno con cuatro clientes hedonistas, y debe unir al grupo para luchar contra un demonio si quieren tener alguna opción de escapar.
AfterDeath
El pequeño Albert vive en un pueblo danés llamado Kalleby. Es un chico muy torpe y travieso. En una de sus últimas travesuras consigue enfadar a todo el pueblo. Con la ayuda de su amigo Egon tendrá que soliviantar el daño causado.
Albert
Son Nam (Lee Jung Hyun) tiene la habilidad de imitar con sus manos todo lo que ve. Ella trabaja todos los días para pagar las cuentas del hospital de su esposo, pero nunca es suficiente. Un día la casa de Soo Nam es designada como parte de área en desarrollo. Ella puede hacer mucho dinero vendiendo su casa, pero algunos de los residentes del lugar protestan con la medida del área en desarrollo. Soo Nam se cansa de sus vecinos y decide utilizar su destreza con ellos.
Alice in Earnestland

Un violento asesino que se esconde detrás de una máscara espantosa de Santa Claus deja un reguero sangriento de mujeres y hombres en Navidad.

All Through the House
Un controvertido cura que saca a los niños de la calle para internarlos en su centro de acogida de menores. Su misión es limpiar las calles de esta ciudad de drogadictos y de la lacra de la droga, pero por el camino, como espectadores, somos testigos de los más espeluznantes dramas humanos. Lejos de quedarse con ese material, el retrato de este hombre se amplia cuando entra en juego la revolución ucraniana y la consecuente invasión rusa.
Almost Holy
Una historia familiar. El conflicto entre lo urbano y lo rural, entre pasado y presente, padres e hijos. Dos formas opuestas de entender la existencia, y una abuela que observa el mundo desde el más elocuente de los silencios.
Amama
Melvin es un superhéroe a su pesar, que durante años ha reprimido sus poderes para dedicarse al alcohol, las drogas y las mujeres. Después de un encuentro con la muerte, Melvin decide utilizar sus poderes para hacer el bien y limpiar las calles de Nueva Orleans, con la ayuda de su mejor amigo, Lucille.
American Hero
Trata sobre el delirio en el mercado inmobiliario en la víspera del colapso económico. Relata un viaje de alta velocidad de un broker de hipotecas desprevenido, tragado por el sexo, la codicia y la indulgencia excesiva del boom inmobiliario a mediados de la década de 2000.
Americons
Reconfortante como un buen vaso de estricnina; reparador como un caldo con cristales molidos; tonificante como una bocanada de antrax: así es el amor tóxico que nace en esta comedia romántica disfuncional y marciana. Toni, que dice no entender a las mujeres, e Irene, una chica ?especial? (por llamarlo de alguna forma) quedan por internet. Una cita que deriva en conversación bizantina sobre amor, sexo (y sexos), batalla dialéctica en la que el desconcierto acecha tras cada esquina.
Amor tóxico
1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones.
Amsal
Anabel es una película de terror que cuenta la historia de Cris y Sandra, dos compañeras de piso que viven juntas sin problema alguno. La situación dará un vuelco cuando se les une un nuevo inquilino, con quien comenzará a enrarecerse el ambiente en la casa. Su presencia hará que viejas heridas, hasta entonces no cicatrizadas, vuelvan a abrirse.
Anabel
En Nueva York el ilustre Walter Zarrow (Sam Waterston), profesor de filosofía de la Universidad de Columbia, es herido en un asalto y acaba desfallecido en los brazos de Sam, un padre de mediana edad que está teniendo una aventura amorosa en la ciudad.
Anesthesia
En la búsqueda de una reliquia familiar, un empleado despechado descubre unos ornamentos mágicos y conoce a alguien especial, y tal vez esto no se una mera coincidencia.
Angel of Christmas
Frieda, una fotógrafa de moda en busca de su propio arte, invita a sus mejores amigas de toda la India a viajar a Goa para hacer un anuncio sorpresa: ¡se va a casar! Entonces empieza una despedida de soltera que dura una semana, una montaña rusa de amistad, enfados, perdones, errores, pasión, devastación, dudas y auto-realización. Pero pronto los sucesos tomarán un cariz más serio, aunque por el momento estas mujeres están dispuestas a aprovechar el día.
Angry Indian Goddesses
Serie de cortos para televisión de Rising Force con guión original.
La historia se centra en cinco chicas que aspiran a convertirse en idols y que para ello realizan diferentes tipos de ejercicios, tales como flexiones, sentadillas, danza, yoga, estiramientos, tai chi, y más.
Ani Tore! EX
Miguel, otro joven español de clase media, bien formado, acomodado, se queda en el paro y se da de narices con algo igual de malo (o peor) que la pobreza: con la desidia y el vacío de una vida no escogida, sin referentes, con amigos no siempre reconocibles y relaciones esporádicas. En los días demasiado llenos de horas sólo es capaz de buscarse y reinventarse a través de sueños: se inventa a María, vuelve al pasado y espera al futuro, discute con amigos a los que no escucha. Miguel desecha un presente en el que no está cómodo, deja la acción de lado (en realidad nunca la tomó) y espera que el tiempo y la vida hagan todo lo demás.
Año cero
Serie de TV (2015). En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con el líder de una secta que busca a mujeres vulnerables que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinatos. Drama policíaco de trece episodios que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson. Estreno en USA: 28 de mayo 2015.
Aquarius
Un hombre de negocios corrupto y padre de familia, se va hundiendo cada vez mas en problemas legales, domesticos y financieros, que le van a llevar a una situación insostenible, con medidas desesperadas para poder salir de la misma.
Aranyélet
Secuela en formato de serie de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.
Ash vs Evil Dead
Atroz es una película que retrata la historia de 2 asesinos seriales a quienes les son confiscadas unas cintas de video, tras ser detenidos por causar un accidente de tránsito. Tales cintas contienen asesinatos brutales que muestran la maldad humana, así como los antecedentes, parafilias y la psique de estos asesinos.
Atroz
Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra el eje de la historia, Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres
Attack on Titan 1
Tras los hechos presentados en la primera parte, Eren Jaeger ha demostrado esconder un secreto que no conocía ni él mismo. Sus propios amigos se distanciarán de él al ver de lo que es capaz. Eren deberá luchar para que sus compañeros no le ejecuten y aprovechen su nueva habilidad para combatir a enemigos tan poderosos como el Titán Femenino o el Titán Colosal.
Attack on Titan 2
1960: el servicio de inteligencia francés contrata al joven de 23 años de edad, André Merlaux. Guapo, inteligente pero impresionable, Merlaux tiene mucho que aprender para servir y defender los intereses de Francia. Tres funcionarios le deben formar adecuadamente para ejecutar operaciones delicadas y, a veces extravagantes. Embárcate con Merlaux y descubre las complejidades del gobierno y navega entre multitudes de incidentes diplomáticos.
Au service de la France
Después de varios años separados, Annie y Ben descubren para su sorpresa que aún siguen casados debido a un problema que desconocían en los papeles de separación. El problema es que los dos se quieren volver a casar así que tendrán que resolver este pequeño pero importante inconveniente cuanto antes. La película está dirigida por Neill Fearnley y su reparto lo forman, entre otros, Daniel Bacon, Bill Dow, Colin Egglesfield, Matty Finochio, Eric Gustafsson, Rachel Hayward y Catherine Lough Haggquist.
Autumn Dreams
La detective Rose se verá envuelta en medio de un conflicto cuando descubre que, un marine AWOL posee un secreto de gobierno. Tras él, un peligroso asesino y un inspector de policía de Los Ángeles, le siguen la pista.
Awol-72
El 15 de Julio de 2013, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados “papeles de Bárcenas”, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día.
B, la película

La relación entre dos personas desajustadas que tratan de pasar más allá de su equipaje para hacer que su amor funcione.

Baby, Baby, Baby

Desde la primera vez que Zoe conoció a su nueva profesora en la Escuela Católica de St. Madeleine, ella sabía que algo no estaba bien con la hermana Sofía. ¿Era el lápiz labial rojo y la negativa a recitar la oración de la mañana?, ¿o la forma en que miraba a su hermano Jason como si fuera el postre? A medida que crecen las sospechas de Zoe también lo hace el vínculo entre la espeluznante ¨buena¨ hermana y su hermano, rozando la seducción. Pero, ¿quién la va a creer? Después de todo, la hermana Sofía es una mujer con hábito.

Bad Sister
Kyuta es un niño solitario y huérfano que vaga por los alrededores de Tokio. Por su parte, Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario, poblado por personajes sobrenaturales, y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. En un primer vistazo parecen formar una pareja desigual y especialmente extraña, pero la verdadera amistad no conoce límites en nuestros días. Su encuentro los llevará a multitud de aventuras.
Bakemono no ko
Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
Ballers
En un futuro cercano la tierra se ha convertido en desolado y peligroso. Ahora habitada por una raza misteriosa de las criaturas, la humanidad se ha visto obligado a buscar refugio en el SkyArk, una ciudad hecha por el hombre en el cielo. A medida que la población crece, el espacio escasea y sólo los ricos y poderosos pueden alojarse, el vertido a los pobres y huérfanos de SkyArk a la tierra abandonada. Entre ellos se encuentra un niño, Rags, el hijo de un comandante caído que está decidido a salvar a sus compañeros huérfanos y exiliados. Junto con sus amigos, tiene que luchar a través de las ruinas de la vieja tierra, luchando contra la horda de monstruos alienígenas para volver a SkyArk y devolver la paz a la gente.
Battle for Skyark
Cuatro hombres gays buscan amor durante una noche invernal en Filadelfia. Bob (Juan Lescault) es un exitoso agente artístico de Los Angeles que recorre las calles en su limusina en busca de “talento”. Brian (Brian Sheppard) es un poeta que lucha contra el bloqueo del escritor que sufre ante la llegada de una fecha límite. Por otro lado Drew (Colman Domingo) es un exitoso escultor obsesionado con su carrera artística, mientras que Jim (Zack Ryan) es su joven amante, se siente desatendido por Drew y ansía dedicarse a la interpretación.
Beautiful Something
Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

deacalobajas.com.ar || 2009-2016