DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series del Año 2016:

Cuenta la historia de cuatro personas; por un lado Idris Elba y Gemma Arterton interpretan a un matrimonio que está algo distanciado, él es una ex estrella de rugby y ella es una ama de casa, ambos luchan día a día para lidiar con sus vidas; por otro lado, Adam Bakri encarna a un playboy rico, que recibe más de lo que esperaba al tener de vuelta en su vida a su hermosa ex novia. Por último, Franz Drameh hace de un joven vendedor de drogas que entabla una amistad con un anciano actor.
100 Streets
La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupandose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.
12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki
Documental que, mediante una mezcla de imágenes de archivo y testimonios de distintos activistas, políticos, historiadores y mujeres de prisioneros; analiza en profundidad el sistema penitenciario de los Estdados Unidos a lo largo de la historia y la desigualdad racial que conlleva.
13th
Shivangi vive en Londres con su marido, Veer Singh. Un día, recibe un regalo de Rajasthan. A partir de entonces, cosas extrañas le suceden y su relación se deteriora. Shivangi, pensando que es debido a la magia negro, va en busca de Rajasthan y conoce a Jai, un exorcista al que pide ayuda…
1920 London
Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida, donde la hijastra de Colton está pasando sus vacaciones de primavera, por lo que corre en su auxilio con un singular grupo, en el que se encuentran Michael Winslow y Marion Ramsey, que buscan detener este ataque mutante. ¿Serán capaces de vencer a la lavalantula más fuerte de todas, la Gargantulantula?
2 Lava 2 Lantula!
Año 2091. Siete gamers son reclutados por la Corporación Neodimio para jugar una partida extrema en la luna terraformada de Calisto. A bordo de "Colonus", que es a la vez nave y consola de juego, compiten entre sí por la gloria y también por un lugar de privilegio en el bienestar de Ciudad Destino. Pero todo cambiará cuando Ferrán, el jugador más veterano, descubra la verdad siniestra que el juego esconde.
2091

Ubicada en Santa Bárbara, la historia sigue a Dorothea Fields (Annette Bening), una enérgica mujer soltera que ronda los 55 años y cuya mayor preocupación es la educación de su hijo adolescente, Jamie (Lucas Jade Zumann), todo ello en una época de rebelión y pleno cambio cultural.

Ante la imposibilidad de controlar a su hijo, Dorothea solicita la ayuda de dos jóvenes mujeres: Abbie (Greta Gerwig), una artista de punk de espíritu libre que vive como invitada en la casa de los Fields y Julie (Elle Fanning), la inteligente y provocadora vecina.

20th Century Women
El doctor Javier Balmis emprende un viaje a las Américas para trasladar al nuevo continente la vacuna de la viruela. En el barco en el que emprende la travesía viajan 22 niños portadores de la vacuna y, junto a ellos, la directora de un orfanato de A Coruña, Isabel Cendal, la encargada de encontrar a estos “22 ángeles” y la persona que debe cuidarlos a lo largo de esta travesía. Ella debe, además, lidiar con un barco lleno de hombres toscos y rudos marineros, donde el único trozo de civilización quizá sea el ayudante del doctor Balmis, el doctor Salvany.
22 ángeles
La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3 % de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.
3%
Cinco personas elegidas de manera totalmente aleatoria son secuestradas cinco días antes de la noche de Halloween. Estas personas, que no se conocen de nada, son recluidas en un lugar llamado Murder World. Allí, los cinco tendrán que jugar a un violento juego. Su nombre es 31, y en él no hay reglas, ni límites. El juego consiste simplemente en sobrevivir 12 horas el acecho de una horda de siniestros payasos, que intentarán matar a todo aquel que pille de por medio. Quien lo consiga… es libre.
31
“37” es un poderoso drama y una cuenta ficticia de la noche Kitty Genovese fue asesinada en 1964, Kew Gardens, Queens, donde 37 vecinos fueron testigos de la matanza y no intervinieron. “37” examina las vidas de un grupo de familias durante el día y la noche de una tragedia que conmocionó a Estados Unidos.
37
Cuatro amigos han fundado juntos una empresa, que en estos momentos se encuentra en declive. Por eso, de la noche a la mañana, se ven obligados a encontrar una solución que logre salvar su compañía y sus vidas. Así, se enfrentan a una importante pregunta: ¿quién sacrificará siete años de libertad para ir a prisión y salvar de esta forma al resto?
7 años
Martín y Fernando se encuentran en la recepción del edificio donde trabajan. De pronto, un terremoto los sepulta debajo de siete pisos de concreto y metal retorcido. Son las 7:19 am del 19 de septiembre de 1985. Martín y Fernando son de universos distintos, el destino los obliga a afrontar la muerte juntos; ahora, más que nunca, tendrán que derribar las fronteras que los separan.
7:19, la hora del temblor
Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza.
91 Days
Situada en 1914 durante la dinastía Qing, cuenta la historia de un pueblo situado en la zona rural de Pucheng que cae en una situación peligrosa cuando su gobierno envía toda su fuerza militar a primera línea. Así, los habitantes de Pucheng tendrán que enfrentarse al joven y cruel comandante Cao, líder de las tropas enemigas que llegan al pueblo. Durante esta lucha en la que mueren inocentes, defenderán la justicia y su tierra natal.
94 Feet
La historia gira en torno a un asalariado que tiene la oportunidad de encontrarse con una chica llamada Ai. Comienza a verse cada lunes en el tren, y...
???????
Un grupo de muchachas jóvenes ganan una vida funcionando un taller blindado del arreglo para requisitos particulares del vehículo en una ciudad del desierto. Ellos discuten diferentes maneras de promover su negocio todos los días.
?????????
????????? ?????? Pokémon Sun andamp; Moon
Segunda temporada en formato de ova de Strike The Blood. Action, Supernatural, Ecchi, Vampire, Fantasy, School, Shounen
???????????? II
Sofia Carson interpretará a Tessa Golden, una joven que debe irse de vacaciones acompañada de su madrastra y de sus dos hermanastras en contra de su voluntad. Cuando llega al lujoso hotel donde se hospedarán se da cuenta que su presencia en el viaje solo existe para servirle a su familia. Es acá cuando sus hermanastras compiten en un concurso para darle vida al personaje de Cinderella en un musical. Tessa también quiere concursar y una maquillista refresca su look para que pueda audicionar. ¿Será que se lleva el codiciado papel?
A Cinderella Story: If the Shoe Fits
Un cachorro increíble con habilidades especiales, escapa un toque de queda del gobierno. ¿Podrá este grupo de niños, armados sólo con sus ingenios, bicicletas y un fuerte vínculo con el cachorro, invocar el verdadero espíritu de la navidad y salvar el día?
A Doggone Christmas
Walter es un joven y prometedor abogado casado con Clara; viven en una bonita casa en un barrio residencial y parecen una pareja perfecta. Pero Clara ha ido aislando a Walter, y a veces da la impresión de que quiere más a su perro que a él… Un día asesinan a Helen Kimmel, una respetable mujer de clase media, y quizá el asesino sea su esposo. A partir de entonces Walter se obsesiona con el crimen y no deja de hacerse todo tipo de preguntas. Y entre las que se formula, dos que le arrastrarán al fondo de una trama criminal: ¿por qué no mirarse en ese asesinato, el espejo de sus deseos más ocultos? ¿Por qué no matar a Clara?.
A Kind of Murder
El protagonista es Conor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, con problemas para adaptarse que pasa mucho tiempo solo. Además, la situación de Conor es especialmente complicada porque su madre (Felicity Jones) está gravemente enferma. Para evadirse de la realidad, el pequeño viaja con su imaginación a un mundo de fantasía habitado por monstruos, hadas, duendes y demás criaturas maravillosas. En ese mundo imaginaria intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).
A Monster Calls
A Mother Betrayed
Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan listo, al que bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformándoles a ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
A Street Cat Named Bob
Sara Shaw es el tipo de mujer que prefiere sentarse al margen en el trabajo, pero cuando su gran idea para una iniciativa navideña es robada, le hace un deseo a Santa que finalmente tendrá el coraje de defenderse. Santa concede su deseo, pero sólo le da 48 horas.
A Wish for Christmas
A.P.B.
Narra la creación de un perro artificial pero aparentemente real, Archie, por parte de una experta en robótica de renombre mundial. A pesar del éxito del experimento, el ejército pondrá fin a sus estudios, momento en el que dicha especialista, en vez de destruir a su creación, permite que escape con la esperanza de que encuentre una familia que cuide de él… a pesar de unas habilidades especiales poco asociadas a los perros, tales como poseer una fuerza sobrehumana, visión de rayos X o la capacidad de hablar.
A.R.C.H.I.E.
Un agente inmobiliario tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender. Es entonces cuando recibe la visita de un retorcido anciano que le introduce en una red de sombras, asesinatos y exterminios…
Abattoir
Entretenido drama judicial sobre los recientemente separados, pero por el momento, socios profesionales, Erik Aber y Elea Bergen. Son dos de los abogados defensores más agudos del país, que junto a un equipo de abogados no ortodoxos han construido una firma de abogados de renombre, en la que tratan de equilibrar la vida profesional y privada, lanzándose entre dilemas morales, políticos y legales.
Aber Bergen
Patsy (Joanna Lumley) y Edina (Jennifer Saunders) llevan una vida lujosa y llena de glamour, dedicándose a ir de compras, beber y visitar los lugares más exclusivos de Londres. Pero, de pronto, se encuentran en medio de una tormenta mediática que atrae la atención de todos los medios de comunicación. Resulta que, accidentalmente, y a orillas del río Támesis, han golpeado a la modelo Kate Moss, durante un evento dedicado a la alta costura. Perseguidas constantemente por los paparazzi, Edina y Patsy optan por idear un plan para escapar y deciden esconderse en el sur de Francia.
Absolutely Fabulous: The Movie
Gabriel (Daniel Grao) recibe una inesperada llamada con la noticia del suicidio colectivo de una secta que ha tenido lugar en Canarias. Su hermana pequeña, a la que no veía desde hace años, era una de las adeptas, de modo que es probable que la joven falleciera en este suicidio colectivo ocurrido en Tenerife. Gabriel viaja entonces a la isla, para testificar como único pariente vivo de su hermana, y se sumerge así en la búsqueda de su hermana desaparecida. Este viaje le hará replantearse su pasado, su futuro y el efecto devastador que ha tenido esta noticia después de tanto tiempo sin ver a su única familia.
Acantilado
La historia de Active Raid se desarrolla en un Tokio futurista, y sus protagonistas son ?La Octava?, un escuadrón de policía con armaduras motorizadas que forman parte de la Quinta División de Asalto Móvil de la Oficial Especial de Seguridad Pública del gobierno. Cuando se produce el desastre conocido como Terceras Arenas, la ciudad de Tokio concentra sus esfuerzos de reconstrucción en el uso de unos exoesqueletos muy poderosos conocidos como Willwears. Pero el uso de estos exoesqueletos no siempre es el más adecuado, y los crímenes que los implican son cada vez más frecuentes, con lo que la Agencia Nacional de Policía establece en su oficina de Kichioji el Octavo Escuadrón de la Tercera Unidad de Asalto Móvil de la Quinta División de la oficina de Seguridad Pública, es decir, ?La Octava?. Unidos por todo tipo de vínculos, este grupo compuesto mayormente por jóvenes acaba con los criminales utilizando sus cerebros, su valentía y su don con la convicción. ¡Permiso concedido! ¡En marcha!
Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei
Adventures in Babysitting es una película para televisión que actúa como remake de la cinta homónima, dirigida por Chris Columbus, estrenada en 1987. Este telefilme sigue las aventuras de dos jóvenes chicas rivales que trabajan como niñeras: Jenny y Lola. Cuando estas dos canguro cambian teléfonos móviles por accidente, el desastre y el caos empieezan a dominar sus vidas.
Adventures in Babysitting
Las vidas de Ayan, Alizeh y Saba se cruzan en una historia marcada por el amor no correspondido en sus diferentes formas. Una situación que cambia a los personajes en su camino por la vida, el amor y el desamor.
Ae Dil Hai Mushkil
La serie se centra en Karen y Joshua Copeland y sus hijos Dana, Brianna y Matt, que deben luchar por la supervivencia después de que la civilización llega a su fin apocalíptico , provocada por tormentas masivas, impactos de meteoritos, terremotos y la peste y el aumento de criaturas sobrenaturales.
Aftermath
Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven (Sookee) es contratada como mucama de una rica mujer japonesa (Hideko), que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para Hideko.
Agassi
Agatha, la ex agente de relaciones públicas, afincada en Cotswolds, regresa en una serie cómica sobre crímenes, asesinatos y misterio. La serie se basa en los libros escritos por M.C. Beaton.
Agatha Raisin
Un escritor, Walter, conoce en la biblioteca a Agnes y desde ese momento se queda fascinado por ella. Una vez establecida su relación, Agnes le pedirá que escriba algo sobre ella.
Agnes
Un inmortal apareció por primera vez en una batalla de África hace 17 años. Más tarde , las nuevas formas de vida inmortales raros y desconocidos comenzaron a aparecer entre los seres humanos , y ellos se hicieron conocidos como Ajin ( demi -humanos ) . Justo antes de las vacaciones de verano , un estudiante de secundaria japonés llamado Nagai Kei es instantáneamente muerto en un accidente de tráfico de camino a casa desde la escuela . Sin embargo, él es revivido , y un precio se coloca en la cabeza. Así comienza la vida de un niño que huye de toda la humanidad.
Ajin
Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano.
Al final del túnel
La película va sobre un alcohólico crónico quien pasa todo su tiempo espiando a su vecino, esperando el momento adecuado para matarlo.
Alcoholist
Alicia Kingsleigh (Wasikowska) pasó los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando por alta mar. Cuando vuelve a Londres, se topa con un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Infratierra donde están sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Ábsolem (Rickman), el Gato Sonriente (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que se está comportando de manera extraña. El Sombrerero perdió su ?muchosidad?, de manera que Mirana (Hathaway) envía a Alicia en una misión para pedir prestada la ?cronoesfera?, una esfera metálica que se encuentra dentro del Gran Reloj que impulsa todo el tiempo. Cuando vuelve al pasado, se encuentra con amigos y enemigos en diferentes momentos de sus vidas y comienza una peligrosa carrera para salvar al Sombrerero Loco antes de que se termine el tiempo.
Alice Through the Looking Glass
En Alienate, un hombre se va de viaje de negocios. Cuando regresa a su casa misteriosamente los aviones empiezan a caer y los teléfonos móviles fallan en todo el país ,todo se debe a una invasión alienígena. Ahora debe tratar de regresar a lo que queda de su casa y sobrevivir al ataque.
Alienate

Los caminos de un hombre desesperado y una mujer joven encarcelada cruzan inesperadamente en la guarida de un asesino misterioso.

All I Need
El día de la ceremonia de entrada de la Preparatoria Kanagawa, el tímido Gion acaba uniéndose al equipo de rugby casi por inercia. Ahora comenzará a compartir una vida de esfuerzo y amistar con sus compañeros, quienes van desde Iwashimizu, que es incapaz de centrarse en el rugby debido a cierto incidente del pasado, al capitán, Sekizan, más apasionado e intenso que ningún otro jugador. Todos los miembros del equipo son diferentes, pero crecerán juntos en el campo de juego, y en el campo de batalla que es la juventud.
All Out!!
La película se centra en el primer año de presidencia de Lyndon B. Johnson tras el asesinato de su antecesor, John F. Kennedy. Narra sus esfuerzos para que el Congreso de Estados Unidos aprobara la Ley de los Derechos Civiles de 1964 que contaba con el apoyo de diversos líderes sociales, como el destacado activista Martin Luther King Jr.
All the Way
Se centra en Rita, una madre que lo sacrifica todo por el bienestar de su hija Ruthie. Su intención es que la muchacha, que ahora cuenta con trece años de edad, pueda estudiar en una importante universidad de la costa este norteamericana para que así tenga una vida mejor.
All We Had
Cuando el mensajero con bici Chris es testigo de lo que parece ser un asesinato, su primer instinto es cortar y correr. Pero cuando su curiosidad le llama de nuevo, pronto estará envuelto en un mundo de corrupción, poder político y carreras de bicis ilegales.
Alleycats
Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.
Allied
Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

deacalobajas.com.ar || 2009-2016