DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series de genero Animacion:

La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupandose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.
12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki
Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza.
91 Days
????????? ?????? Pokémon Sun andamp; Moon
Segunda temporada en formato de ova de Strike The Blood. Action, Supernatural, Ecchi, Vampire, Fantasy, School, Shounen
???????????? II
La historia de Active Raid se desarrolla en un Tokio futurista, y sus protagonistas son ?La Octava?, un escuadrón de policía con armaduras motorizadas que forman parte de la Quinta División de Asalto Móvil de la Oficial Especial de Seguridad Pública del gobierno. Cuando se produce el desastre conocido como Terceras Arenas, la ciudad de Tokio concentra sus esfuerzos de reconstrucción en el uso de unos exoesqueletos muy poderosos conocidos como Willwears. Pero el uso de estos exoesqueletos no siempre es el más adecuado, y los crímenes que los implican son cada vez más frecuentes, con lo que la Agencia Nacional de Policía establece en su oficina de Kichioji el Octavo Escuadrón de la Tercera Unidad de Asalto Móvil de la Quinta División de la oficina de Seguridad Pública, es decir, ?La Octava?. Unidos por todo tipo de vínculos, este grupo compuesto mayormente por jóvenes acaba con los criminales utilizando sus cerebros, su valentía y su don con la convicción. ¡Permiso concedido! ¡En marcha!
Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei
El pequeño Albert vive en un pueblo danés llamado Kalleby. Es un chico muy torpe y travieso. En una de sus últimas travesuras consigue enfadar a todo el pueblo. Con la ayuda de su amigo Egon tendrá que soliviantar el daño causado.
Albert
El día de la ceremonia de entrada de la Preparatoria Kanagawa, el tímido Gion acaba uniéndose al equipo de rugby casi por inercia. Ahora comenzará a compartir una vida de esfuerzo y amistar con sus compañeros, quienes van desde Iwashimizu, que es incapaz de centrarse en el rugby debido a cierto incidente del pasado, al capitán, Sekizan, más apasionado e intenso que ningún otro jugador. Todos los miembros del equipo son diferentes, pero crecerán juntos en el campo de juego, y en el campo de batalla que es la juventud.
All Out!!
La serie es una visión irónica de la familia media americana, aunque llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de la sociedad actual. Stan Smith, el padre, es agente de la CIA y vive en estado permanente de alerta ante la posibilidad de nuevos ataques terroristas. Intenta sin éxito trasladar a su casa la disciplina castrense. La madre es la encantadora Francine, que ha decidido sacrificar su espíritu fiestero por respeto a su marido y en aras de una buena convivencia familar. Steve y Hayley son los retoños de la familia Smith. Steve es un chico inseguro e inconformista que se debate entre la ingenuidad de un niño y las drásticas decisiones de un adolescente; por el contrario, su ultra-liberal hermana Hayley pone el contrapunto político a Stan, con quien se pelea constantemente. La nota surrealista la ponen Roger, un sarcástico alienígena rescatado del Area 51 que no acaba de asimilar que no le dejen salir de casa, y Klaus, un pez que habla alemán, fruto de un experimento fallido de la CIA, y que está locamente enamorado de Francine. La serie esta realizada por los mismos creadores que Padre de familia (1999), serie que al igual que ésta, también se encuentra disponible para ver y descargar aquí en series gnula.
American Dad!
Serie de cortos para televisión de Rising Force con guión original.
La historia se centra en cinco chicas que aspiran a convertirse en idols y que para ello realizan diferentes tipos de ejercicios, tales como flexiones, sentadillas, danza, yoga, estiramientos, tai chi, y más.
Ani Tore! EX
Comedia de animación de FX que sigue las aventuras de los empleados del Servicio Secreto Internacional de Inteligencia (ISIS) y que se centra en el personaje de Sterling Archer, un espía ególatra y superficial que se ve envuelto en cada capítulo en distintas cuestiones de espionaje internacional, como si de un James Bond se tratase. Y no es lo único en que se parecen. Para el atractivo Archer las mujeres solo son un pasatiempo más. Sin embargo, no solo debe lidiar con las peligrosas misiones que le encomiendan, sino también con su madre, Malory Archer, espía desde hace cincuenta años y jefa de ISIS. Malory es una mujer de armas tomar que ha aprendido a hacerse un hueco en un mundo generalmente dominado por hombres. Además, siempre ha sido una seductora. Tanto, que ni siquiera sabe quién es el padre de Archer. También trabajarán con él su ex novia, la sensual espía Lana Kane, con quien tendrá más de un quebradero de cabeza, y el resto de compañeros de ISIS, con los que Archer siempre ha tenido una relación más bien tensa. Situaciones hilarantes y sarcasmo en esta comedia que rompe los estereotipos de las películas de espías.
Archer
Kyuta es un niño solitario y huérfano que vaga por los alrededores de Tokio. Por su parte, Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario, poblado por personajes sobrenaturales, y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. En un primer vistazo parecen formar una pareja desigual y especialmente extraña, pero la verdadera amistad no conoce límites en nuestros días. Su encuentro los llevará a multitud de aventuras.
Bakemono no ko
Barbie y sus hermanas descubren todo es mejor cuando lo haces juntos en esta aventura y ostentosos, bañada por el sol! Después de que las niñas y sus mascotas llegan a una isla paradisíaca para la competencia de baile grande ? del Chelsea, deciden hacer un viaje rápido de lado para ver el Festival de caballo en la zona de baile. Pero cuando sus amigos peludos van a faltar en el evento, que depende de las hermanas para encontrarlos antes de la actuación del Chelsea. Mientras que los cachorros están fuera de tener una aventura propia, las chicas tienen que usar su imaginación y trabajar juntos para encontrar a sus amigos peludos en este buen momento de cola que menea!
Barbie And Her Sisters In A Puppy Chase
Únete a Barbie, Chelsea, y su perrito Honey, y nada con ellos a través de los ríos del arco iris con hermosas sirenas y vuela a través de nubes de algodón de azúcar con las hadas.
Barbie: Dreamtopia
Barbie y su mascota Palomita, vuelan alto en una aventura en el espacio. Un día, todo cambia cuando en un abrir y cerrar de ojos las estrellas de los galaxias comienzan a oscurecerse y dejan de bailar. Barbie decide viajar a Capital Planet para unirse a un equipo especial de rescate en una misión para salvar a las estrellas. Una vez allí, se encuentra con el campeón galáctico Sal- Lee y sus nuevos amigos. Barbie pronto descubre que si escucha a su corazón y con la ayuda de sus amigos, ¡podría ser el líder de todo el universo ha estado esperando!
Barbie: Star Light Adventure
Cuando Barbie por arte de magia consigue entrar en su juego de video favorito, ella se complace en ver que ella se transforma en un divertido personaje de patinaje. En el juego, conoce a Cutie, el adorable amigo en forma de nube y Bella, la princesa de patinaje. Juntos, pronto descubren que un travieso emoji está tratando de tomar el control del juego. En su viaje de nivel en nivel, Barbie deben depender de sus increíbles habilidades de juego y fuera de la caja pensando en salvar a su equipo a ganar el juego!
Barbie: Video Game Hero
En la tercera entrega de la serie Batman Unlimited: Mech vs. mutants, El Dark Knight está de regreso haciendo lo que hace mejor: proteger a los ciudadanos de Ciudad Gótica. Cuando el malévolo científico Mr. Freeze activa su más reciente invento en dos de los criminales más formidables de Ciudad Gótica, Killer Croc y Bane, la situación va de mal en peor. Al convertirlos en monstruos mutantes gigantescos, los Supervillanos comienzan a hacer destrozos por las calles de Ciudad Gótica y no se ve un fin próximo. Depende del Caped Crusader y su equipo de Superhéroes poner a los gigantescos Mechs robóticos en su lugar y salvar el día, pero será una difícil batalla al enfrentarse a enormes contrincantes.
Batman Unlimited: Mech vs. Mutants
Estamos de vuelta en los años 60, Batman y Robin entran a la acción cuando Gotham City es amenazada por el cuarteto de los enemigos más diabólicos de Batman: Penguin, Catwoman, Enigma y el Joker. Esta vez, los cuatro supervillanos han combinado sus talentos para tejer un plan tan nefasto, que el dúo dinámico tendrá que ir al espacio exterior (y de vuelta) para frustrar a sus archienemigos y restablecer el orden en Gotham City.
Batman: Return of the Caped Crusaders
Está protagonizado por el amor en varias grandes obras de la literatura. La protagonista es Sawako ?Bernard-jou? Machida, una chica muy perezosa que quiere ser muy cultivada pero que lee más bien poco. El manga va contando las conversaciones entre Bernard-jou y sus amigos lectores sobre grandes obras de la historia? que no siempre ha leído.
Bernard Jou Iwaku
Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo.

Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro
Bloodivores
Bob?s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales. En el día de su gran reapertura reciben la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por Louise, la hija pequeña de Bob, de que en el restaurante servían carne humana proveniente del crematorio vecino con el único objetivo de superar a una compañera de clase que tiene un tío torero en España. Y lo que empieza siendo un desastre se acaba convirtiendo en todo un negocio.
Bob's Burgers
Un elfo se estrella en una tierra lejana con el trineo de Papá Noel mientras le hacía unas mejoras. Por suerte, unas extrañas criaturas le ayudarán a volver a casa.
Bob?s Broken Sleigh
En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas, lideradas por el Escuadrón 501st Joint Fighter Wing, conocido como ?Strike Witches?, logran con éxito eliminar la amenaza de los ?Neuroi?, una misteriosa armada alienígena, de los cielos de la República de Gallia, logrando garantizar con ello la seguridad de Europa Occidental. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas comienzan el despliegue hacia Europa Oriental. Con su base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, el Escuadrón 502nd Joint Fighter Wing, ?Brave Witches?, sobre el cual la humanidad ha depositado sus esperanzas, volará con valor a través de los fríos cielos de Europa del Este. Brave Witches es un spin-off de Strike Witches y se ubica entre las dos temporadas del anime anteriores. En esta ocasión, SILVER LINK volverá a ser el estudio encargado de la animación junto a Kazuhiro Takamura en la dirección.
Brave Witches
Los exámenes de la universidad son uno de los factores más influyentes en la juventud. Dependiendo de los resultados, puede esperarte una fantástica clase de élite y una honorable vida. O, en el otro extremo del espectro, puedes acabar obteniendo solo las sobras. En este ambiente de batalla, los estudiantes siempre intentan dar lo mejor para ?evolucionar? y sobrevivir. Los de ?tipo learning? o ?tipo l? son estudiantes que llevan toda su vida esforzándose estudiando y que han memorizado legítimamente lo que han estudiando, mientras los de ?tipo cheating? o ?tipo C?, como su nombre indica, son estudiantes que solo han conseguido ascender por la escala de la educación a base de copiar. Aunque a veces unos deben cooperar con otros, hay una gran rivalidad entre ambos grupos. ¿Cómo conseguirán , Mumei, de ?tipo C?, y Koi, de ?tipo L?, arreglárselas con los exámenes? Una nueva batalla, una más allá de la imaginación, está a punto de comenzar.
Cheating Craft
La historia se centra en los estudiantes Kanae y S?suke, que viven en un pueblo que intenta revitalizarse a través de la música. Un día aparecen de pronto unas versiones ?Classicaloid? de Beethoven y Mozart, pero a pesar de su aspecto sospechoso, interpretan un tipo de música al que llaman ?mujik? y que contiene un extraño poder: las estrellas empiezan a caer y aparecen robots gigantes por doquier. Ahora, cada día es una aventura. Con el tiempo aparecerán otros Classicaloids como Bach, Chopin y Schubert. ¿Cuál es el secreto de su extraño poder? ¿Son amigos o enemigos de la humanidad?
ClassicaLoid
Es hora de la ceremonia anual de Héroe del Año y los alumnos de Super Hero High compiten por el premio mayor. ¡Pero los festejos se ven afectados cuando Dark Opal tiene a los héroes en la mira y roba algunas de sus posesiones más valoradas para desarrollar una superarma! Depende de los estudiantes de Super Hero High entrar en acción. ¿Pero pueden Wonder Woman, Supergirl, Batgirl y Bumblebee detener a Dark Opal y a su misterioso cómplice y ser la salvación?
DC Super Hero Girls: Hero of the Year
Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken. Secuela directa de Digimon: Digital Monsters (1999) por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato son OVAs estrenadas en cine.
Digimon Adventure tri
El anime estará protagonizado por Haru Shinkai (voz de Yumi Uchiyama), el cual compra un Appli Drive (voz de Wataru Takagi) y lo utiliza para materializar un Gacchimon (voz de Kokoro Kikuchi), una aplicación de búsqueda de monstruos. ¿Cuál es el secreto dentro del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso lugar entre la realidad y el mundo de los Appmon? ¿Qué es la ?App Combine? que permite combinar a dos Appmons? ¿Cuál es el objetivo de Leviatán?
Digimon Universe: Appli Monsters
Un día el estudiante de segundo año de preparatoria Kanade Amamiya repentínamente es reclutado por el legendario Idol Haruto Mikami. Él ahora enfrenta la vida de un Idol con otros en la misma agencia. Él apunta a su debut en CD para el Dream Festival! junto al misterioso Shin Oikawa, Junya Sasaki, Itsuki Katagiri y Chizuru Sawamura.
Dream Festival!
En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.
Drifters
Basada en las novelas ligeras de Oomori Fujino
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka OVA
Elena de Ávalor es una joven princesa que tras pasar más de cueranta años cautiva en un amuleto, tiene que aprender a gobernar su reino con la ayuda de su familia y amigos, hasta que alcance la mayoría de edad y pueda ser nombrada reina. Largometraje que supone un crossover con la serie de ‘La Princesa Sofía’.
Elena and the Secret of Avalor
Cuando el valiente elefante, Rok ve a su esposa , Melody , secuestrada por el poderoso rey humano , el poderoso guerrero necesitará un poco de ayuda de sus amigos con el fin de rescatarla.
Elephant Kingdom
La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto. Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la ?Tierra de arriba?. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra. Allí conoce al príncipe Emirio, que odia al Rey Deurzai y acaba de cumplir los 16 años. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él. Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos. Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza.
Endride
Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se interpone en su camino, hasta caer al mar... Al día siguiente acaba en una playa, donde Kouta y Yuka la encuentran y la alojan en su finca con el nombre de Nyu...
Erufen Rîto (Elfen Lied)
Ovas de Fairy Tail recopiladas de las diferentes ediciones de los tomos de la misma.
Fairy Tail Ovas
Este anime nos cuenta una versión alternativa del mundo de Fate/stay night, en la cual Illya es una estudiante normal y corriente que un buen día es elegida para convertirse en magical girl. Así, luchará junto a Rin Tohsaka (Kaleido Ruby) y Luvia (Kaleido Sapphire) contra las fuerzas del mal. Deberán recoger unas cartas mágicas desperdigadas (de qué me suena esto a mí) por Fuyuki, y llegarán a mundos alternativos, en los cuales se encontrarán con personajes de otros productos de TYPE-MOON.
Fate/kaleid liner Prisma Illya
Tercera parte del especial de Fate/Stay Night.
Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei
Seis meses después de los acontecimientos ocurridos en la anterior entrega, Dory recupera repentinamente todos los recuerdos acerca de su infancia. Así al recordar algo sobre “la joya de Monterey, California”, Dory se decide a ir en busca de su familia, viaje que hará en compañía de Nemo y Martin. Siguiendo sus recién recuperados recuerdos llegará al Instituto de Vida Marina de Monterrey, donde se encontrará con Bailey, una ballena beluga blanca; Destino, un tiburón ballena; y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a dar con su familia perdida y a recuperarse de lo que ella pensaba que era una verdadera pérdida. A lo largo de la película, Dory aprenderá a apreciar las pequeñas cosas de la vida, mientras descubre que sus amigos y la familia son lo único que importa. La película, dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane sobre un guion del propio Stanton, contará de nuevo con Ellen DeGeneres en su versión original, humorista que prestará su voz a la protagonista por segunda vez.
Finding Dory
¿Cómo es el mundo desde tu punto de vista? Dos heroínas tienen la llave para abrir un gran secreto. Papika y Conona comienzan una aventura en Pure Illusion, un lugar de tiempo y espacio diferentes. Mientras buscan por todo Pure Illusion al Mimi no Kakera, un cristal que les concederá cualquier deseo, encontrarán muchas adversidades. Cuando asecha el peligro, el cristal Mimi no Kakera brillará y las chicas se transformarán.
Flip Flappers
La academia Baramon es la preparatoria de sólo chicos más prestigiosa de la región. Es allí donde el protagonista, un chico nuevo en la escuela, conocerá a muchos hombres poderosos y valientes.Tenemos al maestro rebelde, al capitán del equipo de fútbol, al amigo de la infancia? amor, amistad, conflictos? todo sucediendole a nuestros protagonista. Esto es una historia de amor escolar que te despertará emociones inesperadas.
Gakuen Handsome
La historia de Girlish Number está protagonizada por Chitose Karasuma, una estudiante de universidad que aspira a ser seiyuu. Y en el camino hasta su objetivo conocerá a otras chicas que tienen el mismo sueño.
Girlish Number
En la ciudad de Ergastulum, llena de rudos hombres y pequeños ladrones, prostitutas queriendo poder y policías corruptos, aún hay cosas demasiado sucias que ni los antes mencionados quieren tocar. Conoce a los Handymen, Nic y Worick, que se encargan de los trabajos que nadie más podría manejar, hasta que un policía les pide ayuda para acabar con una banda que lucha por el territorio de una de las familias mafiosas más poderosa. Parece trabajo (y caos) como siempre, pero los Handymen están a punto de descubrir que este trabajo es mucho más de lo que esperaban...

Gyangusuta
“Hell & Back” contará con los cómicos T.J. Miller y Nick Swardson poniendo las voces a dos amigos que tendrán que rescatar a otro amigo que ha sido arrastrado de manera accidental al infierno. Mila Kunis será un demonio mujer, que también es mitad humano, y cuya habilidad para navegar por el inframundo la hacer ser la más dura rufián del infierno. Su existencia en los dos mundos la ha vuelto independiente y ruda, sin mencionar el hecho de que fue engendrada por Orpheus cuando viajaba por el rio Styx.
Hell and Back
La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió? todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos. Un nuevo consejo buscará que el club regrese a su época dorada, dando algo de disciplina al lugar, gracias a ésto las cosas mejoran un poco? pero no todo es color de rosa, ya que se presentan situaciones como peleas entre integrantes por ver quien tendrá más protagonismo, o miembros que no pueden dedicarle mucho tiempo al club por estar estudiando.
Hibike! Euphonium
Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, provocará un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas. Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en un viaje lleno de emociones, comedia y aventura. Conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama. ??
Ice Age: Collision Course
En un futuro próximo, gracias al Internet de alta velocidad y la innovación de la tecnología de realidad virtual, se ha convertido en algo normal disfrutar de viajes y conciertos reales desde tu propia casa. Los ídolos también han cambiado la forma de hacer las cosas, y ahora dan sus conciertos mayormente a través del Internet en la realidad virtual. La demanda de ídolos ha aumentado en todo el mundo, lo que resulta en la creación de escuelas de formación de ídolos por todo el mundo. Esta academia que se encuentra en Islas Beginning, una cadena de islas naturales y artificiales en medio del océano y desapegado de cualquier país, es sólo una de esas escuelas. Esta academia ha producido muchos ídolos activos a nivel mundial desde hace mucho tiempo. Pero a diferencia de sus antiguos días de gloria, la escuela está pasando por una mala racha y no puede entrar en los primeros lugares. Es aquí donde los ídolos potenciales de todo el mundo se reúnen y crecen, trabajando duro a través de penas y alegrías, ¡apuntando a la parte superior del escenario ídolo!
Idol Memories
Keni ha rastreado una poderosa fuente de energía en un área desértica del mundo invizimal. La unidad Z1 va a investigar y descubre un templo subterráneo de aspecto egipcio. El problema es que está custodiado por un invizimal llamado Uberjackal que no parece estar muy bien de la cabeza. Miles de años de aislamiento le han vuelto un poco loco y desdeñoso hacia los patéticos e inútiles humanos. Y para empeorarlo todo aún más, resulta que también tiene una vieja cuenta pendiente con Tigershark, el aliado de los chicos. ¿Cómo se las arreglará la unidad Z1 para cooperar con este terco invizimal? ¡Deben proteger el templo e impedir que la fuente de poder que guarda caiga en manos de los XTractors!
Invizimals: Historia de dos dimensiones
La historia cuenta las aventuras de las generaciones de la Familia Joestar y sus enfrentamientos con seres sobrenaturales que pueden manifestar a entidades misteriosas llamadas Stands. La primera historia relata el encuentro de Jonathan Joestar y Dio Brando, El origen del la máscara de piedra y de como Dio obtiene sus poderes.
Jojo no Kimyô na Bôken (JoJo's Bizarre Adventure)
La humanidad lleva años enfrentándose a los kaiju, monstruos gigantescos, pero esa época llega ahora a su fin. Con la Tierra en una era de paz, comienzan a aparecer chicas que poseen el alma de los míticos kaiju de antaño y que tienen la capacidad de usar sus poderes: son la Kaiju Girls. Sigan la vida de estas lindas, poderosas, y en ocasiones despistadas chicas.
Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka
Historia ambientada en un Japón alternativo, donde en 2003 el Keijo fue reconocido por ley como un deporte en el que, al igual que en carreras de caballos y barcos y en ciclismo, está permitido apostar. Los jugadores de Keijo deben mantenerse sobre plataformas en el agua e intentar tirar a otros jugadores de sus plataformas usando el pecho y el culo. Nozomi Kaminashi, una estudiante de instituto, quiere practicar este deporte cuando se haya graduado. Nozomi ha crecido como miembro de una familia pobre, así que espera ganar mucho dinero gracias al Keijo. Lleva toda su vida haciendo gimnasia, y tiene buen equilibrio y flexibilidad. Después del instituto, Nozomi ingresa en un internado de entrenamiento y entra en el mundo del Keijo.
Keijo!!!!!!!!

deacalobajas.com.ar || 2009-2016