DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series de genero Aventuras:

Un científico del Experimento Filadelfia lleva a un equipo de Navy SEAL atrás en el tiempo, sobre el Periodo Cretácico, para rescatar a un primer equipo que envió de vuelta durante la década de 1940. Pero algo sale mal, a su regreso, accidentalmente se traen de vuelta a un gigantesco dinosaurio, que sembrará el terror en el centro de Los Ángeles.
100 Million BC
El doctor Javier Balmis emprende un viaje a las Américas para trasladar al nuevo continente la vacuna de la viruela. En el barco en el que emprende la travesía viajan 22 niños portadores de la vacuna y, junto a ellos, la directora de un orfanato de A Coruña, Isabel Cendal, la encargada de encontrar a estos “22 ángeles” y la persona que debe cuidarlos a lo largo de esta travesía. Ella debe, además, lidiar con un barco lleno de hombres toscos y rudos marineros, donde el único trozo de civilización quizá sea el ayudante del doctor Balmis, el doctor Salvany.
22 ángeles
Un cachorro increíble con habilidades especiales, escapa un toque de queda del gobierno. ¿Podrá este grupo de niños, armados sólo con sus ingenios, bicicletas y un fuerte vínculo con el cachorro, invocar el verdadero espíritu de la navidad y salvar el día?
A Doggone Christmas
Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire ?Violet, Klaus y Sunny?, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.
A Series of Unfortunate Events
La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja". Fiel a su código moral regido por el valor, la nobleza, la amistad y el amor, se dedica a ayudar a los débiles al tiempo que trata de descubrir la conspiración que se esconde tras el asesinato de su esposa y cuyo objetivo es derrocar al Rey.
Aguila Roja
Alicia Kingsleigh (Wasikowska) pasó los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando por alta mar. Cuando vuelve a Londres, se topa con un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Infratierra donde están sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Ábsolem (Rickman), el Gato Sonriente (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que se está comportando de manera extraña. El Sombrerero perdió su ?muchosidad?, de manera que Mirana (Hathaway) envía a Alicia en una misión para pedir prestada la ?cronoesfera?, una esfera metálica que se encuentra dentro del Gran Reloj que impulsa todo el tiempo. Cuando vuelve al pasado, se encuentra con amigos y enemigos en diferentes momentos de sus vidas y comienza una peligrosa carrera para salvar al Sombrerero Loco antes de que se termine el tiempo.
Alice Through the Looking Glass
Nacido para la aventura, Lea Clark dirige profundamente en la selva de Brasil, donde su historia más emocionante espera. Cuando el hermano de Lea, Zac, se pierde, mientras que el estudio de la ecología en América del Sur-y ella sospecha que ha sido víctima de una banda de animales despiadados cazadores furtivos-Lea convence a su madre para entrar en acción. Desde el momento en que su avión aterriza, la madre de Lea quiere que se quede seguro en la ciudad, pero Lea está decidido a salvar tanto su hermano y los animales exóticos en peligro de extinción que ama! Lea va a venir al rescate de su hermano antes de que sea demasiado tarde?
American Girl: Lea to the Rescue
Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.
Arrow
Secuela en formato de serie de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.
Ash vs Evil Dead
Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra el eje de la historia, Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres
Attack on Titan 1
Tras los hechos presentados en la primera parte, Eren Jaeger ha demostrado esconder un secreto que no conocía ni él mismo. Sus propios amigos se distanciarán de él al ver de lo que es capaz. Eren deberá luchar para que sus compañeros no le ejecuten y aprovechen su nueva habilidad para combatir a enemigos tan poderosos como el Titán Femenino o el Titán Colosal.
Attack on Titan 2
Un grupo de amigos en un fin de semana en las montañas de Argentina es acechado por una fuerza oscura llamada ¨The Hunter¨, pero no todo es lo que parece.
Bachelor Games
Kyuta es un niño solitario y huérfano que vaga por los alrededores de Tokio. Por su parte, Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario, poblado por personajes sobrenaturales, y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. En un primer vistazo parecen formar una pareja desigual y especialmente extraña, pero la verdadera amistad no conoce límites en nuestros días. Su encuentro los llevará a multitud de aventuras.
Bakemono no ko
Épica historia de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención.
Ben-Hur
Dos hermanos distanciados se reúnen en la tienda de vídeos de su padre desaparecido para liquidar la propiedad y vender sus activos. A medida que revisan la tienda, encuentran un juego de mesa llamado ?Beyond the Gates?, que mantiene una conexión con la desaparición de su padre y con consecuencias mortales para cualquier persona que lo toque.
Beyond the Gates
Basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro", esta serie es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. Plagada de sangre, sexo y violencia, la historia se centra en el capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal. Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tenga que golpear, amenazar y extorsionar a cualquiera que se entrometa en sus planes.
Black Sails
Guiada por el código secreto de su abuelo, la enérgica Isabel, su hermano Rik y su amiga Jules se aventurarán en la búsqueda de la legendaria espada de D’Artagnan.
Code M
Tras la explosión minera en Livingston, Montana, se había estado creyendo hasta la fecha que los dinosaurios estaban extintos, pero a raíz de este suceso emergen de entre los escombros. Ahora, un vaquero caído en desgracia que regresa a su hogar para solucionar la situación con su ex-novia, se ve en la obligación de formar equipo con el novio de esta para defender a su pueblo de la amenaza de estas bestias. Además, cuentan con la ayuda de unos pistoleros de la localidad que se unen para intentar sobrevivir ante el ataque mortal y destructivo que está sufriendo la ciudad.
Cowboys vs Dinosaurs
Ambientada en Joseon en el año 1795. Kim Min, noble, inventor y maestro de detectives, junto a su fiel compañero Seo-pil, investiga la falsificación de un anillo de plata que podría estar relacionado con la desaparición de cientos de chicas.
Detective K: Secret of the Lost Island
Una momia se da cuenta de que no es tan famoso como su padre, un antiguo faraón, por lo que decide confiar más en sí mismo y participa en un concurso especial con la ayuda de su mejor amigo.
Dummie de Mummie en de Sfinx van Shakaba
Década de los años 20. El magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que acaba de ser expulsado de Hogwarts, se prepara para iniciar un largo viaje por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Con una enigmática maleta llena de esas criaturas que él ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York para hacer una breve escala. Allí, casualmente, se cruza con Jacob (Dan Floger), un tipo normal que acaba de volver de la guerra. Será a raíz de una confusión con sus respectivas maletas, y de la fuga de algunos de los seres fantásticos de Newt, como ambos se harán amigos y deberán resolver este problema que afecta tanto a la comunidad mágica como a los Muggle. Newt Scamander es el autor ficticio del libro “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, un extenso manual, que contiene la historia de la magizoología, en el que están clasificadas las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él quedan registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes. Este libro es el que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid.
Fantastic Beasts and Where to Find Them
Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos. Primera temporada: 6 episodios.
Frontier
La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.
Gods of Egypt
En Nueva Zelanda, mucho antes de la colonización, Hongi (James Rolleston) – El hijo adolescente de un jefe maorí – debe vengar el asesinato de su padre con el fin de llevar la paz y honrar a las almas de sus seres queridos después de su tribu sea sacrificada a través de un acto de traición. Enormemente superados en número por una banda de villanos, liderados por W?repa (Te Kohe T?haka), la única esperanza de Hongi es pasar a través de las Tierras Muertas, un lugar temido y prohibido y así forjar una alianza con el “guerrero misterioso” (Lawrence Makoare), un luchador despiadado que ha gobernado la zona durante años.
Hautoa
El joven de ciudad Ricky encuentra un nuevo comienzo en una zona rural de Nueva Zelanda, gracias a su nueva familia de acogida, formada por la encantadora Tía Bella, el irascible tío Hec, y su perro Tupac. Pero, después de que una tragedia golpeé a la familia, Ricky es destinado a otro hogar. En esta situación Hec se ve obligado a darse a la fuga con el chico, pues decide que no quiere irse con los servicios sociales, quienes interpretan que Ricky en realidad ha sido secuestrado.
Hunt for the Wilderpeople
Brandon sueña con un nuevo par de Air Jordans. A sus 15 años no puede dejar de pensar en esas zapatillas que tanto significan para él, pues cree que con ellas podría hacerle escapar de su realidad, un mundo oscuro de pobreza en el que es ignorado por el sexo opuesto y acosado hasta por sus amigos.
Kicks
Dirigida por Takeshi Nozue y escrita por Takashi Hasegawa, Final Fantasy XV Kingsglaive narra la historia paralela a los acontecimientos que inician la próxima entrega de la popular serie de rol de Square-Enix sobre la caída del Rey Regis. Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino de Lucis. Con las voces de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey y Sean Bean (Juego de Tronos); Final Fantasy XV Kingsglaive amplía el universo del juego ofreciendo una perspectiva diferente sobre el hogar y la familia del protagonista de la décimoquinta entrega.
Kingsglaive: Final Fantasy XV
Primera coproducción internacional del aclamado estudio de animación japonés, Studio Ghibli, junto con Wild Bunch y Arte France. Dirigida por el reconocido realizador danés Michael Dudok de Wit (‘Padre e hija’) y producida sin diálogos, narra la historia de un náufrago que acaba en una isla tropical y desierta. Abandonado a su suerte y alejado del mundo, sobrevive como puede. Un día, navegando con su balsa, se encuentra con una extraña tortuga roja, que resulta ser una bella dama con la que el protagonista dejará, por fin, de vivir en soledad. Una bella y lírica metáfora sobre las diferentes etapas de la vida de las personas, mostrada desde los sentimientos que provocan la suave y elegante animación junto con los sonidos del mar.
La tortue rouge
De visita en la encantadora ciudad de Culver lago, un niño genio y a su hermana competiran contra unos matones para encontrar un tesoro escondido por un filántropo excéntrico.
Little Savages
Sean y su perro Max quieren ser detectives, pero en su vecindario no sucede nada inquietante, hasta que desaparece un diamante y comienzan una investigación. Ahora, tendrán que enfrentarse a un grupo de alienígenas que vienen al planeta con planes de quemar la Tierra.
Max Saves the World
Seis niños son robados de sus padres y alterados genéticamente en un laboratorio convirtiéndolos en parte humanos y parte pájaros. Un día son liberados gracias a un científico llamado Jeb, que los rescata y los esconde en una casa en el bosque. Pero el hambre les hace salir de su escondite y una de ellas, la menor, es secuestrada de nuevo por los Erasers, otros + seres enviados por un científico loco que son mitad humanos y mitad lobos. A su vez los niños intentarán por todos los medios encontrar a sus padres sufriendo todo tipo de problemas.
Maximum Ride
Microbe et gasoil sigue las aventuras desenfrenadas de dos adolescentes poco sociables que, mientras las vacaciones de verano se acercan, se dan cuenta de que no quieren pasar esos dos meses con sus familias.
Microbe et Gasoil
La cinta sigue los pasos de Jacob Portman (Asa Butterfield), un joven de 16 años que persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla. Su abuelo Abraham muere de manera extraña pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico. Al comienzo de su exploración, Jacob descubre las ruinas de Miss Peregrine, uno de los lugares donde residió su abuelo. Allí conoce a Emma Bloom (Ella Purnell), una chica con una belleza inigualable que tiene la capacidad de controlar el fuego. Tras su encuentro, ambos viajan en el tiempo hasta 1940 para poder conocer a Miss Peregrine (Eva Green), la directora del orfanato en ruinas que, junto a los demás huérfanos, vive atrapada en el tiempo en una especie de bucle temporal. El protagonista se aloja en un bar cercano, donde descubre la existencia de los “huecos” y de los monstruos que asesinaron a su abuelo pero ¿y si también él fuera un niño peculiar? ¿Y si sólo él pudiera verlos?
Miss Peregrine?s Home for Peculiar Children
Dos famosos ladrones de tumbas retirados son contactados en Nueva York, donde subsisten estafando a los turistas. Un americano les propondrá una peligrosa misión en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido.
Mojin: The Lost Legend
Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un ?santuario absoluto? fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo? ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?
One Piece Film Gold
Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack, es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.
Pete?s Dragon
Las vacaciones de verano acaba de empezar y Mats es un chico completamente normal, como cualquier otro. Pero cuando se encuentra con un par de pantalones que se encontró que contenía una cantidad ilimitada de dinero lo cambia todo! De repente, el mundo está a sus pies y Mats ahora puede cumplir todos sus sueños.
Pojken med guldbyxorna
Narra la historia detrás del viaje de los 102 hombres, mujeres y niños que abordaron desde Inglaterra el navío Mayflower hacia el Nuevo Mundo. La mitad de estos viajeros eran los peregrinos que abandonaron su lugar para vivir su religión con libertad bajo un nuevo orden social; mientras que la otra mitad eran aventureros con objetivos menos espirituales y más materiales en busca de oportunidades o de escapar de su vieja identidad y pasado criminal. Detrás de lo que hoy conocemos como Día de Acción de Gracias y de la fundación de Plymouth (hoy Massachusetts), muestra los choques de valores, los problemas culturales, las complejas luchas internas, y las complicadas relaciones de los dos grupos con las tribus nativas americanas. Estas lealtades en conflicto culminaron con cuestionamientos de fe, de ideologías y del compromiso que perduraron hasta que se definiera la nación norteamericana actual.
Saints & Strangers
La hija de Shamer, Dina, ha heredado sin quererlo las habilidades sobrenaturales de su madre. Dina puede mirar directamente al alma de las personas, lo que hace que estas se sientas avergonzadas de si mismas. Cuando el único heredero al trono es injustamente acusado del terrible asesinato de su familia, la madre de Dina es llevada a Dunark bajo el falso pretexto de hacerlo confesar. Su negativa a usar su habilidad para el mal acaba con ella prisionera. Ahora, Dina deberá descubrir la verdad sobre estos asesinatos, pero no tardará en encontrarse a si misma luchando contra un peligroso poder con su propia vida en riesgo.
Skammerens datter
Adam está pasando las vacaciones de verano con sus padres en Lago Superior, enfrascado en una aburrida rutina. Por suerte pronto conoce a Riley y Nate, otros dos adolescentes de los que se hace amigo enseguida. Juntos pasan el tiempo saltando de los acantilados de manera imprudente. Pero cuando es revelado un secreto Adam se siente dolido, lo que desencadenará una serie de acontecimientos irreversibles que pondrán a prueba los lazos de amistad a la vez que cambiarán a los chicos para siempre.
Sleeping Giant
Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones de Gideon eran solo una estratagema para distraer al oscuro conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le ha salido bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
Smaragdgrün
La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.
Star Trek Beyond
Cinta de aventuras para toda la familia que tiene lugar en Souptown, un barrio de la ciudad veraniega de Tartu (Estonia). Cuatro niños (Mari,Sadu, Olav y Anton) forman una sociedad secreta para jugar a los juegos de escondite inventados por el abuelo de Mari, profesor de universidad. Pero cuando la ciudad es atacada por un misterioso veneno que convierte a los adultos en niños, el grupo se embarca en una misión para encontrar el antídoto. Su camino está plagado de desafíos mucho más grandes de los que han visto nunca, y es una aventura que no apenas llegan a imaginar. ¿Conseguirán el antídoto a tiempo para salvar a sus seres queridos?
Supilinna Salaselts
En una pequeña isla desierta, Hank se encuentra ya sin esperanzas de volver a casa, pero todo cambia cuando llega a la costa un cadáver. Esto le da la pauta de que ésta puede ser su última oportunidad de escapar de una muerte certera. Luego de hacerse amigo del cadáver y gradualmente descubrir sus poderes especiales, el duo se embarca en una aventura épica para regresar a Hank a los brazos de su amada.
Swiss Army Man
Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja. Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O?Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).
Teenage Mutant Ninja Turtles 2
Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.
The Legend of Tarzan
El demonio Buffalo Demon King perpetró un ataque contra los Dioses del cielo, pero fue derrotado por Jade quien le expulsó a la Montaña Llameante en la tierra. Aunque la batalla terminó, el cielo quedó en ruinas, y para su restauración la diosa Nuwa se convirtió en cristales multicolores con el poder mágico de convertir en cenizas a los demonios que se acercarán. Pero uno de los cristales cayó en la tierra dejando una obertura en la puerta del cielo. Este cristal con la energía del sol y de la luna se convirtió en un feto celestial. Un mono divino nació y fue una figura esencial en la seguridad y protección del palacio celestial. Este mono divino tiene un excepcional talento innato y una gran inteligencia. Aprende magia del viejo maestro Puti, trucos como montar en una nube voladora, congelar a la gente o transformarse en 72 seres distintos.
The Monkey King 1
En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang. Será una pelea para encontrar la búsqueda de la verdad y para hacer reinar la paz.
The Monkey King 2
En las calles y los campos franceses del siglo XVIII, los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis protegen al rey y a la patria. El joven gascón D'Artagnan, en busca de venganza por la muerte de su padre, resulta ser el principal aliado de los mosqueteros frente a las redes de secretos del maquiavélico cardenal Richelieu.
The Musketeers
Un despiadado bandido gobierna las tierras del noroeste de China desde su fortaleza en la montaña del tigre. Un capitán del Ejercito Popular de Liberación lanzará una ofensiva contra el dictador y enviará a un investigador para que se infiltre en sus filas y los destruya desde el interior.
The Taking of Tiger Mountain

deacalobajas.com.ar || 2009-2016