DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series de genero Drama:

Los acontecimientos de la guerra en 1944, desde las colinas azules a Sorve Península. Se muestra a través de los ojos de los soldados estonios que tuvieron que tomar partido y luchar contra compañeros hermanos. Las opciones tienen que hacerse, no sólo por los soldados, sino también por sus seres queridos.
1944
El doctor Javier Balmis emprende un viaje a las Américas para trasladar al nuevo continente la vacuna de la viruela. En el barco en el que emprende la travesía viajan 22 niños portadores de la vacuna y, junto a ellos, la directora de un orfanato de A Coruña, Isabel Cendal, la encargada de encontrar a estos “22 ángeles” y la persona que debe cuidarlos a lo largo de esta travesía. Ella debe, además, lidiar con un barco lleno de hombres toscos y rudos marineros, donde el único trozo de civilización quizá sea el ayudante del doctor Balmis, el doctor Salvany.
22 ángeles
“37” es un poderoso drama y una cuenta ficticia de la noche Kitty Genovese fue asesinada en 1964, Kew Gardens, Queens, donde 37 vecinos fueron testigos de la matanza y no intervinieron. “37” examina las vidas de un grupo de familias durante el día y la noche de una tragedia que conmocionó a Estados Unidos.
37
Kate está sumida en las preparaciones de su 45 aniversario de boda, cuando su marido Geoff recibe una noticia que le obliga a volver al pasado. Hace 50 años sufrió un accidente con su novia de entonces en los Alpes suizos. Acaban de descubrir el cuerpo de la chica, conservado en el hielo y en el tiempo. Geoff se encierra en sus recuerdos y Kate intenta controlar con pragmatismo un ataque de celos. Por fuera, todo parece de lo más normal, pero la convivencia ha cambiado. Kate tiene la sensación de ser una extraña en su propia vida. La película cuenta la historia de dos personas que, al verse confrontadas a emociones inesperadas, no saben vivir con sentimientos desconocidos. Después de 45 años juntos, ¿qué prevalecerá el día de su aniversario de bodas?
45 Years
La historia de 5 to 7 gira en torno a un importante diplomático francés, cuya esposa iniciará una relación sentimental con un joven aspirante a escritor, residente en la ciudad de Nueva York. ¿Conseguirá la protagonista sobrellevar este juego a dos bandas?
5 to 7
Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que ha empezado a meterse en el mundo del tráfico de armas entre Estados Unidos y México. Lo que no sabe es que Hank Harris, un veterano agente de la ATF, lo está vigilando desde el otro lado de la frontera. Arnulfo comete un pequeño error que tendrá unas consecuencias imprevisibles, afectando a ambos hombres y haciendo que sus vidas queden ligadas. Juntos tendrán que viajar a un peligroso destino y en las 18 horas que durará su misión se verán obligados a confiar el uno el otro, ya que esa será la única manera de salir con vida.
600 millas
Cuatro amigos han fundado juntos una empresa, que en estos momentos se encuentra en declive. Por eso, de la noche a la mañana, se ven obligados a encontrar una solución que logre salvar su compañía y sus vidas. Así, se enfrentan a una importante pregunta: ¿quién sacrificará siete años de libertad para ir a prisión y salvar de esta forma al resto?
7 años
El film va sobre tres amigos de la secundaria quienes se ven obligados a cometer un robo descarado que rápidamente va horriblemente mal.
7 Minutes
Martín y Fernando se encuentran en la recepción del edificio donde trabajan. De pronto, un terremoto los sepulta debajo de siete pisos de concreto y metal retorcido. Son las 7:19 am del 19 de septiembre de 1985. Martín y Fernando son de universos distintos, el destino los obliga a afrontar la muerte juntos; ahora, más que nunca, tendrán que derribar las fronteras que los separan.
7:19, la hora del temblor
Situada en 1914 durante la dinastía Qing, cuenta la historia de un pueblo situado en la zona rural de Pucheng que cae en una situación peligrosa cuando su gobierno envía toda su fuerza militar a primera línea. Así, los habitantes de Pucheng tendrán que enfrentarse al joven y cruel comandante Cao, líder de las tropas enemigas que llegan al pueblo. Durante esta lucha en la que mueren inocentes, defenderán la justicia y su tierra natal.
94 Feet
Ipu es el tonto de un pueblo cerca de Transilvania, Rumanía. Aunque Rumanía se encuentre ocupada por el régimen nazi, durante la Segunda Guerra Mundial, Ipu tiene una vida tranquila, alejados sus pensamientos del conflicto, y no molesta a nadie. Sin embargo, un día aparece muerto un soldado alemán, un hecho que deja conmocionado al pueblo ya que teme por las posibles represalias por parte de los nazis. Por ello, deciden convencer a Ipu para que confiese que ha sido el culpable y así salvar al pueblo. Si lo hace, le han prometido darle un funeral por todo lo alto, además de concederle tierras para su familia.
A Farewell to Fools
Basada en “Macbeth” de William Shakespeare. Elias es un exitoso ejecutivo que trabaja en el segundo mayor banco privado de Brasil. Un día, Elías se encuentra con una misteriosa mujer que dice ser capaz de predecir su futuro y dice que se convertirá en vicepresidente de ese día y al día siguiente, se convertirá en presidente del Banco.
A Floresta Que Se Move
Un grupo de jóvenes ricos en un barrio marginal de Vidigal, donde a menudo se organizan fiestas regadas con una gran cantidad de alcohol y drogas. Durante el día, varios de ellos permanecen en su lugar, disfrutando de la hermosa vista para tomar el sol. Uno de ellos es Amsterdam (Bruna Linzmeyer), un joven pobre que se infiltra entre los ricos para obtener drogas, aunque para hacerlo tenga que hacer favores sexuales como forma de pago.
A Frente Fria que a Chuva Traz
Walter es un joven y prometedor abogado casado con Clara; viven en una bonita casa en un barrio residencial y parecen una pareja perfecta. Pero Clara ha ido aislando a Walter, y a veces da la impresión de que quiere más a su perro que a él… Un día asesinan a Helen Kimmel, una respetable mujer de clase media, y quizá el asesino sea su esposo. A partir de entonces Walter se obsesiona con el crimen y no deja de hacerse todo tipo de preguntas. Y entre las que se formula, dos que le arrastrarán al fondo de una trama criminal: ¿por qué no mirarse en ese asesinato, el espejo de sus deseos más ocultos? ¿Por qué no matar a Clara?.
A Kind of Murder
Jacob tiene una vida normal y, como sus amigos, desea una que sea como la que muestran las películas. Quiere dejar su huella en el mundo y no verse atrapado en la estricta ética religiosa de su padre, un rico hombre de negocios. Además, al fin y al cabo cree que ahora que acaba de graduarse merece tener al fin la vida que desea.
A Long Way Off
Una niña cristiana empieza a asistir a la universidad y comienza a ser influida por su profesor de Biología, que le enseña que la evolución es la respuesta a los orígenes de la vida. Cuando su padre sospecha que algo sucede, comienza a examinar la situación, que le ha pillado por sorpresa.
A Matter of Faith
La serie se ubica después de la Segunda Guerra Mundial, centrándose en Elizabeth Bligh, la matriarca de la familia Bligh, cuyo hijo George controla los intereses de la empresa familiar, que después de perder a su esposa Elaine George cree que nunca va a sentirse atraído por otra persona hasta que conoce a Sarah Adams, un mujer con un pasado misterioso que entra en su vida para el enojo de Elizabeth.
A Place to Call Home
La Segunda Guerra Mundial ha terminado, y la celebración contagia a los europeos. En Inglaterra, las Princesas Elizabeth y Margaret también quieren salir a la calle a celebrar la victoria. Cuando consiguen el permiso, se lanzan a una noche llena de nuevas experiencias, algún que otro peligro y de la posibilidad de encontrar el amor por las calles de Londres.
A Royal Night Out
A Tale of Love and Darkness narra la vida de Amos Oz (escritor, periodista y abogado) basándose en sus memorias. La historia, contada de una forma no lineal, parte de la infancia del protagonista en Jerusalén durante el final del mandato británico en Palestina a los primeros años del Estado de Israel. De esta forma, Oz nos muestra, por medio de cuentos, las raíces de su familia en Europa del Este.
A Tale of Love and Darkness
Primavera de 1942, la Gran Guerra Patriótica está en su apogeo. Muy lejos de la línea del frente, en un cruce de caminos dejado de la mano de dios, los alemanes efectúan una operación de paracaidismo en un intento de alcanzar la vía férrea de Kirov y el canal que une el Mar Blanco con el Báltico. Esas tropas no son simples paracaidistas, sino un equipo de infiltrados experimentados y muy bien entrenados, la élite de las Waffen-SS. Lo único que se interpone en su camino es la unidad de artillería antiáerea del cabo Vaskov y cinco reclutas en formación. Podría parecer un combate importante a nivel local, pero en realidad está en juego la principal arteria de transporte del país. ¿Podrán el cabo y sus menudos novatos evitar el sabotaje nazi?
A zori zdes tikhie?
En 1989, el trimarán Rose Noelle zarpó de Picton, Nueva Zelanda, hacia Tonga con cuatro hombres a bordo. Después de una ola gigante que volvió el bote boca abajo, fueron a la deriva durante 119 días antes de alcanzar la isla Gran Barrera.
Abandoned
Entretenido drama judicial sobre los recientemente separados, pero por el momento, socios profesionales, Erik Aber y Elea Bergen. Son dos de los abogados defensores más agudos del país, que junto a un equipo de abogados no ortodoxos han construido una firma de abogados de renombre, en la que tratan de equilibrar la vida profesional y privada, lanzándose entre dilemas morales, políticos y legales.
Aber Bergen
En un apocalíptico Estambul en el que grupos armados siembran el terror Kadir, recién salido de la cárcel tras 15 años, se ve obligado a trabajar rebuscando material para la fabricación de bombas entre la basura. Intentando reconectar con su vida, va en busca de su hermano Ahmet, que trabaja para los servicios municipales localizando y erradicando perros callejeros. Cuando Ahmet se lleva a un perro herido a casa, la paranoia consume su relación, en un radioactivo thriller psicológico.
Abluka
Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.
About Ray
Las vidas de Ayan, Alizeh y Saba se cruzan en una historia marcada por el amor no correspondido en sus diferentes formas. Una situación que cambia a los personajes en su camino por la vida, el amor y el desamor.
Ae Dil Hai Mushkil
Después de perder su puesto de trabajo, una bibliotecaria deprimida (Marcia Gay Harden) realiza un viaje a Costa Rica con la intención de cometer suicidio. Una vez allí, se enlaza con un guía turístico (Óscar Jaenada) y su hija (Jenna Ortega), y su amistad le inspira a reevaluar su vida y reconsiderar su decisión de acabar con todo.
After Words
Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven (Sookee) es contratada como mucama de una rica mujer japonesa (Hideko), que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para Hideko.
Agassi
Un escritor, Walter, conoce en la biblioteca a Agnes y desde ese momento se queda fascinado por ella. Una vez establecida su relación, Agnes le pedirá que escriba algo sobre ella.
Agnes
La película va sobre un alcohólico crónico quien pasa todo su tiempo espiando a su vecino, esperando el momento adecuado para matarlo.
Alcoholist
Son Nam (Lee Jung Hyun) tiene la habilidad de imitar con sus manos todo lo que ve. Ella trabaja todos los días para pagar las cuentas del hospital de su esposo, pero nunca es suficiente. Un día la casa de Soo Nam es designada como parte de área en desarrollo. Ella puede hacer mucho dinero vendiendo su casa, pero algunos de los residentes del lugar protestan con la medida del área en desarrollo. Soo Nam se cansa de sus vecinos y decide utilizar su destreza con ellos.
Alice in Earnestland
La película se centra en el primer año de presidencia de Lyndon B. Johnson tras el asesinato de su antecesor, John F. Kennedy. Narra sus esfuerzos para que el Congreso de Estados Unidos aprobara la Ley de los Derechos Civiles de 1964 que contaba con el apoyo de diversos líderes sociales, como el destacado activista Martin Luther King Jr.
All the Way
Se centra en Rita, una madre que lo sacrifica todo por el bienestar de su hija Ruthie. Su intención es que la muchacha, que ahora cuenta con trece años de edad, pueda estudiar en una importante universidad de la costa este norteamericana para que así tenga una vida mejor.
All We Had
Una mirada desde la ficción, pero con base en datos reales, sobre lo que ocurrió dentro del Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile, el 11 de septiembre de 1973, durante esas últimas horas en la vida del presidente Salvador Allende, el día del golpe de estado que cambió la historia del país y de toda Latinoamérica.
Allende en su laberinto
En el Berlín de 1940 Otto y Anna Quangel, un matrimonio de clase obrera, reciben la terrible noticia de que su hijo a muerto en el campo de batalla. A partir de ese momento emprenden su propia batalla contra el régimen nazi, haciendo campaña contra Hitler y viéndose perseguidos por la Gestapo.
Alone in Berlin
Aloys Adorn (Georg Friedrich) es un detective privado que vive y trabaja junto a su padre. Su labor es grabar durante todo el día a la gente, en la búsqueda por descubrir los aspectos más ocultos de las personas que se le han asignado. Cuando su padre muere, Aloys se emborracha y le roban su cámara con todas las grabaciones. Una mujer misteriosa hablará con él para devolverle las cintas, y de esta forma comenzará una extraña conexión entre ellos. Aloys acabará enamorándose de la voz de la mujer, lo que distorsionará la imagen real del mundo que le rodea.
Aloys
En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó sin embargo con la Iglesia católica, y también con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento.
Altamira
Una historia familiar. El conflicto entre lo urbano y lo rural, entre pasado y presente, padres e hijos. Dos formas opuestas de entender la existencia, y una abuela que observa el mundo desde el más elocuente de los silencios.
Amama
Star (Sasha Lane) es una adolescente solitaria, sin nada que perder, que abandona su hogar para viajar por todo el país, en constante huida. La joven se une a un grupo de jóvenes que vende suscripciones para una revista de puerta en puerta. Entre ellos está Jake (Shia Labeouf), con quien mantendrá una peculiar relación. Star pronto se encuentra inmersa en un torbellino de fiestas hasta el amanecer, diversión descontrolada y amor adolescente, mientras a la vez que trata de evitar la justicia a toda costa. Este grupo de inadaptados vivirá un viaje por el Medio Oeste, que también será un viaje interior donde demostrarán su capacidad para soñar y transformarse.
American Honey
Trata sobre el delirio en el mercado inmobiliario en la víspera del colapso económico. Relata un viaje de alta velocidad de un broker de hipotecas desprevenido, tragado por el sexo, la codicia y la indulgencia excesiva del boom inmobiliario a mediados de la década de 2000.
Americons
Nojoom, una niña de 10 años, entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «quiero divorciarme». En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a casarse a los 10 años con un hombre de 30 años de edad. La dote, ofrece a la familia una pequeña renta y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom, que pronto verán que su vida cambia radicalmente y se convierte en una existencia insoportable.
Ana Nojoom bent alasherah wamotalagah
En Nueva York el ilustre Walter Zarrow (Sam Waterston), profesor de filosofía de la Universidad de Columbia, es herido en un asalto y acaba desfallecido en los brazos de Sam, un padre de mediana edad que está teniendo una aventura amorosa en la ciudad.
Anesthesia
Un perro llamado Cooper, que es el único sobreviviente de un terrible accidente automovilístico. Jake, un patriarca de la familia, pierde a su esposa e hijos en el accidente. Al no ser un amante de los perros, Jake es de enojo y resentimiento hacia el perro, incluso para sobrevivir. Sin embargo, finalmente los bonos con Jake Cooper, y este vínculo termina siendo la única cosa que le sale de la cama por la mañana, la única cosa que le ayuda a seguir viviendo después de una trágica pérdida.
Angel Dog
Frieda, una fotógrafa de moda en busca de su propio arte, invita a sus mejores amigas de toda la India a viajar a Goa para hacer un anuncio sorpresa: ¡se va a casar! Entonces empieza una despedida de soltera que dura una semana, una montaña rusa de amistad, enfados, perdones, errores, pasión, devastación, dudas y auto-realización. Pero pronto los sucesos tomarán un cariz más serio, aunque por el momento estas mujeres están dispuestas a aprovechar el día.
Angry Indian Goddesses
Miguel, otro joven español de clase media, bien formado, acomodado, se queda en el paro y se da de narices con algo igual de malo (o peor) que la pobreza: con la desidia y el vacío de una vida no escogida, sin referentes, con amigos no siempre reconocibles y relaciones esporádicas. En los días demasiado llenos de horas sólo es capaz de buscarse y reinventarse a través de sueños: se inventa a María, vuelve al pasado y espera al futuro, discute con amigos a los que no escucha. Miguel desecha un presente en el que no está cómodo, deja la acción de lado (en realidad nunca la tomó) y espera que el tiempo y la vida hagan todo lo demás.
Año cero
El Capitán William Stanaforth (Mark Strong) recibe la difícil tarea de ser el primer astronauta en Marte. Él se encarga de viajar solo a bordo de una nave espacial durante 270 días, experimentando la soledad y anhelo de la familia. Un día, un problema técnico pone en peligro a la misión y William es invitado a regresar a la Tierra inmediatamente. Contrariamente a las órdenes de sus superiores, decide continuar.
Approaching the Unknown
Serie de TV (2015). En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con el líder de una secta que busca a mujeres vulnerables que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinatos. Drama policíaco de trece episodios que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson. Estreno en USA: 28 de mayo 2015.
Aquarius
David (Guy Kent) es un joven fotógrafo norteamericano que viaja a una remota comunidad de Islandia y allí descubre una misteriosa escena del crimen que le implica en la investigación policial. Como consecuencia, debe quedarse en el lugar más de lo esperado. Durante su estancia en el lugar conoce a una joven italiana llamada Marie (Marta Gastini) que vive con su novio y de la que se queda fascinado. Poco a poco el protagonista se ve envuelto en la misteriosa vida de la pareja.
Autumn Lights
El 15 de Julio de 2013, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados “papeles de Bárcenas”, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día.
B, la película
Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija.
Bacalaureat
Un reciente graduado de la universidad (Brener) decide vender marihuana en las calles de Manhattan, después de perder su trabajo en una empresa de consultoría. Pronto conoce a la chica de sus sueños (Daddario). Con una novia que no le apoya, un aumento de la clientela, y las crecientes amenazas de ser capturado o asesinado, pronto se da cuenta de que la situación está por encima de sus capacidades.
Baked in Brooklyn
Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

deacalobajas.com.ar || 2009-2016