DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series de genero Fantasia:

Sofia Carson interpretará a Tessa Golden, una joven que debe irse de vacaciones acompañada de su madrastra y de sus dos hermanastras en contra de su voluntad. Cuando llega al lujoso hotel donde se hospedarán se da cuenta que su presencia en el viaje solo existe para servirle a su familia. Es acá cuando sus hermanastras compiten en un concurso para darle vida al personaje de Cinderella en un musical. Tessa también quiere concursar y una maquillista refresca su look para que pueda audicionar. ¿Será que se lleva el codiciado papel?
A Cinderella Story: If the Shoe Fits
Matt es hijo de una familia de brujas, por lo que, por decisión del consejo de magas, debe casarse con su amiga Lizzie. Cuando Matt conoce a Sara, una psiquiatra, su magia le falla y es ella la que tiene poderes mágicos.
A Kind of Magic
El protagonista es Conor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, con problemas para adaptarse que pasa mucho tiempo solo. Además, la situación de Conor es especialmente complicada porque su madre (Felicity Jones) está gravemente enferma. Para evadirse de la realidad, el pequeño viaja con su imaginación a un mundo de fantasía habitado por monstruos, hadas, duendes y demás criaturas maravillosas. En ese mundo imaginaria intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).
A Monster Calls
Alicia Kingsleigh (Wasikowska) pasó los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando por alta mar. Cuando vuelve a Londres, se topa con un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Infratierra donde están sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Ábsolem (Rickman), el Gato Sonriente (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que se está comportando de manera extraña. El Sombrerero perdió su ?muchosidad?, de manera que Mirana (Hathaway) envía a Alicia en una misión para pedir prestada la ?cronoesfera?, una esfera metálica que se encuentra dentro del Gran Reloj que impulsa todo el tiempo. Cuando vuelve al pasado, se encuentra con amigos y enemigos en diferentes momentos de sus vidas y comienza una peligrosa carrera para salvar al Sombrerero Loco antes de que se termine el tiempo.
Alice Through the Looking Glass

Cuando la niña de 11 años Gitty descubre que su padre está escondiendo a un hombre rico en el silo familiar para salvar la granja, ella se ve obligada a tomar una decisión: salvar al hombre o proteger a su familia.

American Fable
Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra el eje de la historia, Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres
Attack on Titan 1
Tras los hechos presentados en la primera parte, Eren Jaeger ha demostrado esconder un secreto que no conocía ni él mismo. Sus propios amigos se distanciarán de él al ver de lo que es capaz. Eren deberá luchar para que sus compañeros no le ejecuten y aprovechen su nueva habilidad para combatir a enemigos tan poderosos como el Titán Femenino o el Titán Colosal.
Attack on Titan 2
Kyuta es un niño solitario y huérfano que vaga por los alrededores de Tokio. Por su parte, Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario, poblado por personajes sobrenaturales, y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. En un primer vistazo parecen formar una pareja desigual y especialmente extraña, pero la verdadera amistad no conoce límites en nuestros días. Su encuentro los llevará a multitud de aventuras.
Bakemono no ko
Una princesa de la dinastía Joseon viaja a la dinastía Qing para casarse. En el camino hacia allí, conoce a un joven mago y se enamora de él.
Chosun Masoolsa

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Collateral Beauty
La historai de Daemonium inicia en un universo alterno al nuestro, en donde la magia y tecnología coexisten con humanos y demonios. Una poderosa familia contrata a un grupo de mercenarios para forzar al mago Fulcanelli a invocar un demonio, pero algo sale mal y el demonio asesina a los mercenarios, exceptuando a Razor, quien hace un pacto para ganar poder. Razor vive en constante amenaza, por lo que busca a Fulcanelli, quien aparentemente es el único que puede salvarlo.
Daemonium: Soldado del inframundo
Don?t Kill It
Década de los años 20. El magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que acaba de ser expulsado de Hogwarts, se prepara para iniciar un largo viaje por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Con una enigmática maleta llena de esas criaturas que él ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York para hacer una breve escala. Allí, casualmente, se cruza con Jacob (Dan Floger), un tipo normal que acaba de volver de la guerra. Será a raíz de una confusión con sus respectivas maletas, y de la fuga de algunos de los seres fantásticos de Newt, como ambos se harán amigos y deberán resolver este problema que afecta tanto a la comunidad mágica como a los Muggle. Newt Scamander es el autor ficticio del libro “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, un extenso manual, que contiene la historia de la magizoología, en el que están clasificadas las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él quedan registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes. Este libro es el que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid.
Fantastic Beasts and Where to Find Them
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal. La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Así que, cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. Ahora que los fantasmas están causando pánico y terror por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo.
Ghostbusters 3
La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.
Gods of Egypt
En este relato sobre una infancia de maltratos en los años setenta, todas las nociones, especialmente cinematográficas, asociadas a la conciencia adulta y al universo infantil quedan irreversiblemente trastocadas. Es la historia de cómo tres niños se ven forzados a sobrevivir solos, tras ser abandonados por su madre y crear su propio concepto de familia. Contada desde el punto de vista de Jonas, el hermano mayor que debe hacerse adulto antes de tiempo, la historia permite que la magia infantil empape con su encantamiento el tratamiento aparentemente descarnado de la película.
Im Spinnwebhaus
En la historia Woody Deane (Kevin Zegers) y Nell Bedworth (Samaire Armstrong) son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela. En una asignación de historia les toca trabajar juntos sobre un antiguo dios azteca, Tezcatlipoca, a quien se le atribuye el poder de cambiar las cosas. Debido a sus discusiones, el dios lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.
It?s a Boy Girl Thing
Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.
Kimi no na wa
Dirigida por Takeshi Nozue y escrita por Takashi Hasegawa, Final Fantasy XV Kingsglaive narra la historia paralela a los acontecimientos que inician la próxima entrega de la popular serie de rol de Square-Enix sobre la caída del Rey Regis. Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino de Lucis. Con las voces de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey y Sean Bean (Juego de Tronos); Final Fantasy XV Kingsglaive amplía el universo del juego ofreciendo una perspectiva diferente sobre el hogar y la familia del protagonista de la décimoquinta entrega.
Kingsglaive: Final Fantasy XV
En la primavera de su segundo año de la escuela secundaria, Koyomi Araragi conoció a la hermosa vampiro Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade. Koyomi salvó a Kiss-shot, que estaba al borde de la muerte con los cuatro miembros cortados, pero sólo a expensas de convertirse en su siervo y un vampiro. “Para volver a ser humano de nuevo, debes recuperar todos los miembros de Kiss-shot”.
Kizumonogatari II: Nekketsu-hen
Jun Naruse es una joven muy habladora y que siempre dice lo que piensa, sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Pero un día todo cambiará para ella cuando su voz desaparezca mágicamente para que no pueda seguir haciendo daño con sus palabras. Ahora solo puede comunicarse por correo y por cartas, por lo que no puede relacionarse mucho con el resto de personas. Las cosas tomarán otro rumbo cuando encuentre la amistad al entrar en un grupo del colegio para elaborar un musical.
Kokoro ga sakebitagatterunda
En un mundo suspendido en el tiempo, una comunidad de descendientes de europeos cultiva tanto la tierra como sus tradiciones, pero los campos de los hermanos Lell son amenazados por una helada. Sin embargo, una misteriosa joven aparece y la helada cede. Surge un rumor entre los aldeanos: la joven es una santa que llegó para salvarlos
La helada negra
Godofredo de Miramonte y su fiel siervo Delcojón el Bribón se encuentran atascados en el túnel temporal cuando, de repente, son enviados a 1794 y aterrizan en plena Revolución francesa. Allí descubren que los revolucionarios descendientes de Delcojón han confiscado el castillo y las pertenencias de la arrogante familia de Miramonte, unos aristócratas engreídos que están en peligro de muerte.
Les Visiteurs: La Révolution
La cinta sigue los pasos de Jacob Portman (Asa Butterfield), un joven de 16 años que persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla. Su abuelo Abraham muere de manera extraña pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico. Al comienzo de su exploración, Jacob descubre las ruinas de Miss Peregrine, uno de los lugares donde residió su abuelo. Allí conoce a Emma Bloom (Ella Purnell), una chica con una belleza inigualable que tiene la capacidad de controlar el fuego. Tras su encuentro, ambos viajan en el tiempo hasta 1940 para poder conocer a Miss Peregrine (Eva Green), la directora del orfanato en ruinas que, junto a los demás huérfanos, vive atrapada en el tiempo en una especie de bucle temporal. El protagonista se aloja en un bar cercano, donde descubre la existencia de los “huecos” y de los monstruos que asesinaron a su abuelo pero ¿y si también él fuera un niño peculiar? ¿Y si sólo él pudiera verlos?
Miss Peregrine?s Home for Peculiar Children
Dos famosos ladrones de tumbas retirados son contactados en Nueva York, donde subsisten estafando a los turistas. Un americano les propondrá una peligrosa misión en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido.
Mojin: The Lost Legend
Cuando un joven monje se ve obligado a abandonar su monasterio empobrecido usa sus extraordinarias habilidades en las artes marciales para sobrevivir en el mundo exterior. En busca de un mentor, se cruza con un maestro de Kung Fu que está en posesión del Libro de los Secretos y le revela el arte perdido de la letal técnica del puño del mono. Pero el libro es codiciado por un siniestro padre y su hijo lo que hará que el monje se encuentre inmerso en una batalla mortal para proteger tanto el libro como a su maestro.
Monk Comes Down the Mountain
El todopoderoso Rey Mono, que antaño vagaba libremente entre el Cielo y la Tierra, tras enojar a los Dioses, fue encarcelado en una jaula de hielo en lo profundo de las montañas. 500 años después, los monstruos atacan a un pequeño pueblo y un niño huye a las montañas. Sin saberlo, el niño libera el Rey Mono de su maldición. Con la ayuda y el aliento de este niño especial, el Rey Mono ayudará a su pueblo a luchar contra los malvados monstruos
Monkey King: Hero is Back
Max Doyle toma algunos objetos de una casa embrujada para ayudar a sus amigos fantasmas Nicky y Tara, alterando a un montón de espíritus en el proceso.
Mostly Ghostly 3: One Night in Doom House
Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.
Nine Lives
Lucy Sherrington trabaja como profesora de arte en el instituto del pequeño pueblo de Spot Valley. Es joven, amable, simpática y atractiva, por lo que todos los hombres caen rendidos a sus pies. Pero ella está enamorada de otra persona, Clint Coburn, un compañero de trabajo que es entrenador de fútbol y? está casado.
No stranger than love
Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack, es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.
Pete?s Dragon
Un teatro encantado, lleno de espíritus vengativos pertenecientes un grupo artístico atrapado trágicamente y asesinado en un incendio hace 13 años, espera su re-apertura con un nuevo espectáculo y que lleguen nuevas víctimas.
Phantom of the Theatre

A través de la lente autobiográfica de Alejandro Jodorowsky, ‘Poesía sin fin’ narra los años de juventud del artista chileno, durante los cuales se libera a sí mismo de sus pasadas limitaciones y se introduce en el círculo bohemio del Chile artístico de los años 40, donde conoce a Enrique Lihn, Stella Diaz Varin, Nicanor Parra…

Poesía sin fin

Este drama dirigido y escrito por Alexandra-Therese Keining cuenta la historia de tres jóvenes chicas que comparten una intensa amistad: Kim, Momo y Bella (interpretadas en la películas por Tuva Jagell, Louise Nyvall y Wilma Holmen). Cuando, juntas, plantan una flor muy especial, su nectar pondrá a prueba su especial relación. Les hará experimentar cómo es la vida como un chico. Esta película trata temas como la identidad de género, cómo creamos el mismo y cómo la sociedad nos dice constantemente quiénes debemos ser. Además, a través de la relación entre los personajes, ‘Girls Lost’ se perfila como una pequeña historia sobre el amor y el deseo durante la juventud.

Pojkarna
Las vacaciones de verano acaba de empezar y Mats es un chico completamente normal, como cualquier otro. Pero cuando se encuentra con un par de pantalones que se encontró que contenía una cantidad ilimitada de dinero lo cambia todo! De repente, el mundo está a sus pies y Mats ahora puede cumplir todos sus sueños.
Pojken med guldbyxorna
Un joven sin futuro consigue un trabajo en una tienda abierta las 24 horas. Por la noche confluirán allí una serie de extraños personajes, algunos de ellos con terribles intenciones.
Robbery
La hija de Shamer, Dina, ha heredado sin quererlo las habilidades sobrenaturales de su madre. Dina puede mirar directamente al alma de las personas, lo que hace que estas se sientas avergonzadas de si mismas. Cuando el único heredero al trono es injustamente acusado del terrible asesinato de su familia, la madre de Dina es llevada a Dunark bajo el falso pretexto de hacerlo confesar. Su negativa a usar su habilidad para el mal acaba con ella prisionera. Ahora, Dina deberá descubrir la verdad sobre estos asesinatos, pero no tardará en encontrarse a si misma luchando contra un peligroso poder con su propia vida en riesgo.
Skammerens datter
Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones de Gideon eran solo una estratagema para distraer al oscuro conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le ha salido bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
Smaragdgrün
Cinta de aventuras para toda la familia que tiene lugar en Souptown, un barrio de la ciudad veraniega de Tartu (Estonia). Cuatro niños (Mari,Sadu, Olav y Anton) forman una sociedad secreta para jugar a los juegos de escondite inventados por el abuelo de Mari, profesor de universidad. Pero cuando la ciudad es atacada por un misterioso veneno que convierte a los adultos en niños, el grupo se embarca en una misión para encontrar el antídoto. Su camino está plagado de desafíos mucho más grandes de los que han visto nunca, y es una aventura que no apenas llegan a imaginar. ¿Conseguirán el antídoto a tiempo para salvar a sus seres queridos?
Supilinna Salaselts
En un mundo post apocalíptico dos hermanos, Lucio y Fauna, luchan por sobrevivir en busca de refugio y comida. Encontraran cobijo en un edificio en el que Mariano esta creado una especie de cueva. Los hermanos le ayudaran pero pronto surgirán extraños rituales y una obsesiva relación sexual que hace aflorar los instintos más oscuros y destructivos.
Tenemos la carne
Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes. A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma de buen corazón. Así que los dos personajes se harán amigos y viajarán juntos hasta el País de los Gigantes. Concretamente allí, este gigante bonachón es considerado un marginado por los otros gigantes, porque a diferencia de ellos se niega a comer a niños y niñas. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial. En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.
The BFG
Thomas Kaisen, quién hereda una ancestral mansión que pertenece a su familia desde hace varias generaciones. Pronto descubrirá que junto a ella heredará una antigua maldición originada en las Cruzadas. Forzado a ser el guardián que mantenga las fuerzas demoníacas en la casa, unirá sus fuerzas con un ambicioso agente inmobiliario y un clérigo paranormal para desvelar los misterios ocultos en las paredes.
The Curse of Sleeping Beauty
“The Forbidden Room” sigue a una tripulación de un submarino, un grupo de bandidos del bosque, un cirujano famoso y un batallón de niños soldados que reciben más de lo que esperaban. Todos siguen su camino hacia las ideas progresistas sobre la vida y el amor del que se ven rodeados.
The Forbidden Room
Un proyecto de la herencia de Xuan, implica un plan para la recuperación del mar amenaza la supervivencia de las sirenas. Shan es enviada para detener a Xuan y esto les lleva a enamorarse el uno del otro, pero a pesar de ello, Shan planea detener el proyecto. Por desgracia Shan y las otras sirenas son secuestradas por una organización ocult, Xuan debe rescatar a Shan antes de que sea demasiado tarde…
The Mermaid
El demonio Buffalo Demon King perpetró un ataque contra los Dioses del cielo, pero fue derrotado por Jade quien le expulsó a la Montaña Llameante en la tierra. Aunque la batalla terminó, el cielo quedó en ruinas, y para su restauración la diosa Nuwa se convirtió en cristales multicolores con el poder mágico de convertir en cenizas a los demonios que se acercarán. Pero uno de los cristales cayó en la tierra dejando una obertura en la puerta del cielo. Este cristal con la energía del sol y de la luna se convirtió en un feto celestial. Un mono divino nació y fue una figura esencial en la seguridad y protección del palacio celestial. Este mono divino tiene un excepcional talento innato y una gran inteligencia. Aprende magia del viejo maestro Puti, trucos como montar en una nube voladora, congelar a la gente o transformarse en 72 seres distintos.
The Monkey King 1
En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang. Será una pelea para encontrar la búsqueda de la verdad y para hacer reinar la paz.
The Monkey King 2

Ellie, una aficionada a la gimnasia rítmica que está pasando por un momento complicado con su mejor amiga. Por su parte, su amigo Jack Malloy, lucha por cumplir las expectativas de su familia y amigos triunfando en el mundo del hockey. El gran reto llegará cuando Ellie y Jack se intercambien de cuerpo y tengan que vivir la vida del otro. En pleno proceso de adaptación, la llegada del próximo campeonato de gimnasia rítmica y la apertura de una plaza en el equipo de hockey hará que ambos protagonistas traten de encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en algo permanente.

The Swap
Tres perros deben recuperar los regalos de Navidad que unos ladrones sustrajeron de la vivienda de su amo. Dado lo difícil de la empresa, los héroes caninos se ven abocados a vivir la aventura más grande de sus vidas.
The Three Dogateers
En el ocaso de la Dinastía Ming, la corte imperial está plagada de corrupción como norma de tiranos de la tierra. Los Manchúes se aprovechan de un imperio debilitado, la guerra es inminente. La situación es aún peor, cerca de la frontera noroeste, donde la hambruna generalizada está reclamando vidas rápidamente. Para salvar a las víctimas de más sufrimiento, la hechicera Jade Raksha combate a los soldados que oprimen a la gente para su propio beneficio. Como venganza, los funcionarios de los gobiernos locales deciden el asesinato del Gobernador Zhuo Zhonglian en Jade, revirtiéndose a ella que los miembros de su culto sean buscados por un crimen que no cometieron.
The White Haired Witch of Lunar Kingdom
El protagonista es Conor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, con problemas para adaptarse que pasa mucho tiempo solo. Además, la situación de Conor es especialmente complicada porque su madre (Felicity Jones) está gravemente enferma. Para evadirse de la realidad, el pequeño viaja con su imaginación a un mundo de fantasía habitado por monstruos, hadas, duendes y demás criaturas maravillosas. En ese mundo imaginaria intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).
Un monstruo viene a verme

deacalobajas.com.ar || 2009-2016