DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas:

Un científico del Experimento Filadelfia lleva a un equipo de Navy SEAL atrás en el tiempo, sobre el Periodo Cretácico, para rescatar a un primer equipo que envió de vuelta durante la década de 1940. Pero algo sale mal, a su regreso, accidentalmente se traen de vuelta a un gigantesco dinosaurio, que sembrará el terror en el centro de Los Ángeles.
100 Million BC
Cuenta la historia de cuatro personas; por un lado Idris Elba y Gemma Arterton interpretan a un matrimonio que está algo distanciado, él es una ex estrella de rugby y ella es una ama de casa, ambos luchan día a día para lidiar con sus vidas; por otro lado, Adam Bakri encarna a un playboy rico, que recibe más de lo que esperaba al tener de vuelta en su vida a su hermosa ex novia. Por último, Franz Drameh hace de un joven vendedor de drogas que entabla una amistad con un anciano actor.
100 Streets
Ambrose hará el papel de Shaw, un detective que regresa al trabajo después de la muerte de su compañero. Cuando descubre evidencia vinculando a sus colegas con un homicidio, le tienden una trampa, acusándolo de un crimen que no cometió. Atrapado en su propio precinto, Shaw hará lo que sea para poner en evidencia a los policías corruptos y limpiar su nombre. Con doce balas en el cargador y una oportunidad de redención, nada se impondrá en el camino de Shaw en este thriller lleno de acción.
12 Rounds 3
Documental que, mediante una mezcla de imágenes de archivo y testimonios de distintos activistas, políticos, historiadores y mujeres de prisioneros; analiza en profundidad el sistema penitenciario de los Estdados Unidos a lo largo de la historia y la desigualdad racial que conlleva.
13th
Shivangi vive en Londres con su marido, Veer Singh. Un día, recibe un regalo de Rajasthan. A partir de entonces, cosas extrañas le suceden y su relación se deteriora. Shivangi, pensando que es debido a la magia negro, va en busca de Rajasthan y conoce a Jai, un exorcista al que pide ayuda…
1920 London
Los acontecimientos de la guerra en 1944, desde las colinas azules a Sorve Península. Se muestra a través de los ojos de los soldados estonios que tuvieron que tomar partido y luchar contra compañeros hermanos. Las opciones tienen que hacerse, no sólo por los soldados, sino también por sus seres queridos.
1944
Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida, donde la hijastra de Colton está pasando sus vacaciones de primavera, por lo que corre en su auxilio con un singular grupo, en el que se encuentran Michael Winslow y Marion Ramsey, que buscan detener este ataque mutante. ¿Serán capaces de vencer a la lavalantula más fuerte de todas, la Gargantulantula?
2 Lava 2 Lantula!

Ubicada en Santa Bárbara, la historia sigue a Dorothea Fields (Annette Bening), una enérgica mujer soltera que ronda los 55 años y cuya mayor preocupación es la educación de su hijo adolescente, Jamie (Lucas Jade Zumann), todo ello en una época de rebelión y pleno cambio cultural.

Ante la imposibilidad de controlar a su hijo, Dorothea solicita la ayuda de dos jóvenes mujeres: Abbie (Greta Gerwig), una artista de punk de espíritu libre que vive como invitada en la casa de los Fields y Julie (Elle Fanning), la inteligente y provocadora vecina.

20th Century Women
El doctor Javier Balmis emprende un viaje a las Américas para trasladar al nuevo continente la vacuna de la viruela. En el barco en el que emprende la travesía viajan 22 niños portadores de la vacuna y, junto a ellos, la directora de un orfanato de A Coruña, Isabel Cendal, la encargada de encontrar a estos “22 ángeles” y la persona que debe cuidarlos a lo largo de esta travesía. Ella debe, además, lidiar con un barco lleno de hombres toscos y rudos marineros, donde el único trozo de civilización quizá sea el ayudante del doctor Balmis, el doctor Salvany.
22 ángeles
· “The Third Night” sigue una serie de eventos que suceden después de la muerte del líder de una banda de motoristas.
3 A.M. 3D: Part 2
La vida de tres hermanos insatisfechos a cargo de una tienda de novias se vuelve un caos cuando uno de ellos debe cuidar del bebé de su exnovia.
3 Türken & ein Baby
Cinco personas elegidas de manera totalmente aleatoria son secuestradas cinco días antes de la noche de Halloween. Estas personas, que no se conocen de nada, son recluidas en un lugar llamado Murder World. Allí, los cinco tendrán que jugar a un violento juego. Su nombre es 31, y en él no hay reglas, ni límites. El juego consiste simplemente en sobrevivir 12 horas el acecho de una horda de siniestros payasos, que intentarán matar a todo aquel que pille de por medio. Quien lo consiga… es libre.
31
“37” es un poderoso drama y una cuenta ficticia de la noche Kitty Genovese fue asesinada en 1964, Kew Gardens, Queens, donde 37 vecinos fueron testigos de la matanza y no intervinieron. “37” examina las vidas de un grupo de familias durante el día y la noche de una tragedia que conmocionó a Estados Unidos.
37
Kate está sumida en las preparaciones de su 45 aniversario de boda, cuando su marido Geoff recibe una noticia que le obliga a volver al pasado. Hace 50 años sufrió un accidente con su novia de entonces en los Alpes suizos. Acaban de descubrir el cuerpo de la chica, conservado en el hielo y en el tiempo. Geoff se encierra en sus recuerdos y Kate intenta controlar con pragmatismo un ataque de celos. Por fuera, todo parece de lo más normal, pero la convivencia ha cambiado. Kate tiene la sensación de ser una extraña en su propia vida. La película cuenta la historia de dos personas que, al verse confrontadas a emociones inesperadas, no saben vivir con sentimientos desconocidos. Después de 45 años juntos, ¿qué prevalecerá el día de su aniversario de bodas?
45 Years
La historia de 5 to 7 gira en torno a un importante diplomático francés, cuya esposa iniciará una relación sentimental con un joven aspirante a escritor, residente en la ciudad de Nueva York. ¿Conseguirá la protagonista sobrellevar este juego a dos bandas?
5 to 7
Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que ha empezado a meterse en el mundo del tráfico de armas entre Estados Unidos y México. Lo que no sabe es que Hank Harris, un veterano agente de la ATF, lo está vigilando desde el otro lado de la frontera. Arnulfo comete un pequeño error que tendrá unas consecuencias imprevisibles, afectando a ambos hombres y haciendo que sus vidas queden ligadas. Juntos tendrán que viajar a un peligroso destino y en las 18 horas que durará su misión se verán obligados a confiar el uno el otro, ya que esa será la única manera de salir con vida.
600 millas
Cuatro amigos han fundado juntos una empresa, que en estos momentos se encuentra en declive. Por eso, de la noche a la mañana, se ven obligados a encontrar una solución que logre salvar su compañía y sus vidas. Así, se enfrentan a una importante pregunta: ¿quién sacrificará siete años de libertad para ir a prisión y salvar de esta forma al resto?
7 años
El film va sobre tres amigos de la secundaria quienes se ven obligados a cometer un robo descarado que rápidamente va horriblemente mal.
7 Minutes
Martín y Fernando se encuentran en la recepción del edificio donde trabajan. De pronto, un terremoto los sepulta debajo de siete pisos de concreto y metal retorcido. Son las 7:19 am del 19 de septiembre de 1985. Martín y Fernando son de universos distintos, el destino los obliga a afrontar la muerte juntos; ahora, más que nunca, tendrán que derribar las fronteras que los separan.
7:19, la hora del temblor
Situada en 1914 durante la dinastía Qing, cuenta la historia de un pueblo situado en la zona rural de Pucheng que cae en una situación peligrosa cuando su gobierno envía toda su fuerza militar a primera línea. Así, los habitantes de Pucheng tendrán que enfrentarse al joven y cruel comandante Cao, líder de las tropas enemigas que llegan al pueblo. Durante esta lucha en la que mueren inocentes, defenderán la justicia y su tierra natal.
94 Feet
Un capo de la mafia huído de la justicia secuestra al jefe de brigada anti-mafia que lo detuvo hace tres años, y trata de hacerlo hablar con el objetivo de descubrir quién lo había traicionado. La película no es sólo un contrarreloj de un mafioso contra un policía, sino también una reflexión sobre el tiempo que resta a dos hombres que atraviesan el otoño de sus vidas.
96 heures
Sofia Carson interpretará a Tessa Golden, una joven que debe irse de vacaciones acompañada de su madrastra y de sus dos hermanastras en contra de su voluntad. Cuando llega al lujoso hotel donde se hospedarán se da cuenta que su presencia en el viaje solo existe para servirle a su familia. Es acá cuando sus hermanastras compiten en un concurso para darle vida al personaje de Cinderella en un musical. Tessa también quiere concursar y una maquillista refresca su look para que pueda audicionar. ¿Será que se lleva el codiciado papel?
A Cinderella Story: If the Shoe Fits
Rivales desde niñas, dos maestras luchan por atraer la atención de un guapo padre soltero mientras intentan ganar una competencia de repostería.
A Cookie Cutter Christmas
Un cachorro increíble con habilidades especiales, escapa un toque de queda del gobierno. ¿Podrá este grupo de niños, armados sólo con sus ingenios, bicicletas y un fuerte vínculo con el cachorro, invocar el verdadero espíritu de la navidad y salvar el día?
A Doggone Christmas
Ipu es el tonto de un pueblo cerca de Transilvania, Rumanía. Aunque Rumanía se encuentre ocupada por el régimen nazi, durante la Segunda Guerra Mundial, Ipu tiene una vida tranquila, alejados sus pensamientos del conflicto, y no molesta a nadie. Sin embargo, un día aparece muerto un soldado alemán, un hecho que deja conmocionado al pueblo ya que teme por las posibles represalias por parte de los nazis. Por ello, deciden convencer a Ipu para que confiese que ha sido el culpable y así salvar al pueblo. Si lo hace, le han prometido darle un funeral por todo lo alto, además de concederle tierras para su familia.
A Farewell to Fools
Basada en “Macbeth” de William Shakespeare. Elias es un exitoso ejecutivo que trabaja en el segundo mayor banco privado de Brasil. Un día, Elías se encuentra con una misteriosa mujer que dice ser capaz de predecir su futuro y dice que se convertirá en vicepresidente de ese día y al día siguiente, se convertirá en presidente del Banco.
A Floresta Que Se Move
Un grupo de jóvenes ricos en un barrio marginal de Vidigal, donde a menudo se organizan fiestas regadas con una gran cantidad de alcohol y drogas. Durante el día, varios de ellos permanecen en su lugar, disfrutando de la hermosa vista para tomar el sol. Uno de ellos es Amsterdam (Bruna Linzmeyer), un joven pobre que se infiltra entre los ricos para obtener drogas, aunque para hacerlo tenga que hacer favores sexuales como forma de pago.
A Frente Fria que a Chuva Traz
Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.
A Hard Day
Matt es hijo de una familia de brujas, por lo que, por decisión del consejo de magas, debe casarse con su amiga Lizzie. Cuando Matt conoce a Sara, una psiquiatra, su magia le falla y es ella la que tiene poderes mágicos.
A Kind of Magic
Walter es un joven y prometedor abogado casado con Clara; viven en una bonita casa en un barrio residencial y parecen una pareja perfecta. Pero Clara ha ido aislando a Walter, y a veces da la impresión de que quiere más a su perro que a él… Un día asesinan a Helen Kimmel, una respetable mujer de clase media, y quizá el asesino sea su esposo. A partir de entonces Walter se obsesiona con el crimen y no deja de hacerse todo tipo de preguntas. Y entre las que se formula, dos que le arrastrarán al fondo de una trama criminal: ¿por qué no mirarse en ese asesinato, el espejo de sus deseos más ocultos? ¿Por qué no matar a Clara?.
A Kind of Murder
Jacob tiene una vida normal y, como sus amigos, desea una que sea como la que muestran las películas. Quiere dejar su huella en el mundo y no verse atrapado en la estricta ética religiosa de su padre, un rico hombre de negocios. Además, al fin y al cabo cree que ahora que acaba de graduarse merece tener al fin la vida que desea.
A Long Way Off
Una niña cristiana empieza a asistir a la universidad y comienza a ser influida por su profesor de Biología, que le enseña que la evolución es la respuesta a los orígenes de la vida. Cuando su padre sospecha que algo sucede, comienza a examinar la situación, que le ha pillado por sorpresa.
A Matter of Faith
El protagonista es Conor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, con problemas para adaptarse que pasa mucho tiempo solo. Además, la situación de Conor es especialmente complicada porque su madre (Felicity Jones) está gravemente enferma. Para evadirse de la realidad, el pequeño viaja con su imaginación a un mundo de fantasía habitado por monstruos, hadas, duendes y demás criaturas maravillosas. En ese mundo imaginaria intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).
A Monster Calls
A Mother Betrayed
Como último deseo Evie, una abuela recientemente hospitalizado, encarga a su hija y nieta, Sara, una lista de tareas para lograr hacer juntas antes de Navidad, con la esperanza de que la aventura repare su deteriorada relación. Por su parte, Sara se embarcará también en una aventura de Navidad por cuenta propia.
A Perfect Christmas List
Príncipe Leopoldo, heredero del trono de Cordinia, desea casarse con su joven amor Emily Taylor, una humilde costurera de Filadelfia. Pero la madre de Leopold, Reina Isadora tiene otros planes para su hijo.
A Royal Christmas
La Segunda Guerra Mundial ha terminado, y la celebración contagia a los europeos. En Inglaterra, las Princesas Elizabeth y Margaret también quieren salir a la calle a celebrar la victoria. Cuando consiguen el permiso, se lanzan a una noche llena de nuevas experiencias, algún que otro peligro y de la posibilidad de encontrar el amor por las calles de Londres.
A Royal Night Out
Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan listo, al que bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformándoles a ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
A Street Cat Named Bob
A Tale of Love and Darkness narra la vida de Amos Oz (escritor, periodista y abogado) basándose en sus memorias. La historia, contada de una forma no lineal, parte de la infancia del protagonista en Jerusalén durante el final del mandato británico en Palestina a los primeros años del Estado de Israel. De esta forma, Oz nos muestra, por medio de cuentos, las raíces de su familia en Europa del Este.
A Tale of Love and Darkness
Sara Shaw es el tipo de mujer que prefiere sentarse al margen en el trabajo, pero cuando su gran idea para una iniciativa navideña es robada, le hace un deseo a Santa que finalmente tendrá el coraje de defenderse. Santa concede su deseo, pero sólo le da 48 horas.
A Wish for Christmas
Primavera de 1942, la Gran Guerra Patriótica está en su apogeo. Muy lejos de la línea del frente, en un cruce de caminos dejado de la mano de dios, los alemanes efectúan una operación de paracaidismo en un intento de alcanzar la vía férrea de Kirov y el canal que une el Mar Blanco con el Báltico. Esas tropas no son simples paracaidistas, sino un equipo de infiltrados experimentados y muy bien entrenados, la élite de las Waffen-SS. Lo único que se interpone en su camino es la unidad de artillería antiáerea del cabo Vaskov y cinco reclutas en formación. Podría parecer un combate importante a nivel local, pero en realidad está en juego la principal arteria de transporte del país. ¿Podrán el cabo y sus menudos novatos evitar el sabotaje nazi?
A zori zdes tikhie?
Narra la creación de un perro artificial pero aparentemente real, Archie, por parte de una experta en robótica de renombre mundial. A pesar del éxito del experimento, el ejército pondrá fin a sus estudios, momento en el que dicha especialista, en vez de destruir a su creación, permite que escape con la esperanza de que encuentre una familia que cuide de él… a pesar de unas habilidades especiales poco asociadas a los perros, tales como poseer una fuerza sobrehumana, visión de rayos X o la capacidad de hablar.
A.R.C.H.I.E.
En 1989, el trimarán Rose Noelle zarpó de Picton, Nueva Zelanda, hacia Tonga con cuatro hombres a bordo. Después de una ola gigante que volvió el bote boca abajo, fueron a la deriva durante 119 días antes de alcanzar la isla Gran Barrera.
Abandoned
Un agente inmobiliario tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender. Es entonces cuando recibe la visita de un retorcido anciano que le introduce en una red de sombras, asesinatos y exterminios…
Abattoir
En un apocalíptico Estambul en el que grupos armados siembran el terror Kadir, recién salido de la cárcel tras 15 años, se ve obligado a trabajar rebuscando material para la fabricación de bombas entre la basura. Intentando reconectar con su vida, va en busca de su hermano Ahmet, que trabaja para los servicios municipales localizando y erradicando perros callejeros. Cuando Ahmet se lleva a un perro herido a casa, la paranoia consume su relación, en un radioactivo thriller psicológico.
Abluka
Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.
About Ray
Patsy (Joanna Lumley) y Edina (Jennifer Saunders) llevan una vida lujosa y llena de glamour, dedicándose a ir de compras, beber y visitar los lugares más exclusivos de Londres. Pero, de pronto, se encuentran en medio de una tormenta mediática que atrae la atención de todos los medios de comunicación. Resulta que, accidentalmente, y a orillas del río Támesis, han golpeado a la modelo Kate Moss, durante un evento dedicado a la alta costura. Perseguidas constantemente por los paparazzi, Edina y Patsy optan por idear un plan para escapar y deciden esconderse en el sur de Francia.
Absolutely Fabulous: The Movie
Gabriel (Daniel Grao) recibe una inesperada llamada con la noticia del suicidio colectivo de una secta que ha tenido lugar en Canarias. Su hermana pequeña, a la que no veía desde hace años, era una de las adeptas, de modo que es probable que la joven falleciera en este suicidio colectivo ocurrido en Tenerife. Gabriel viaja entonces a la isla, para testificar como único pariente vivo de su hermana, y se sumerge así en la búsqueda de su hermana desaparecida. Este viaje le hará replantearse su pasado, su futuro y el efecto devastador que ha tenido esta noticia después de tanto tiempo sin ver a su única familia.
Acantilado
Adventures in Babysitting es una película para televisión que actúa como remake de la cinta homónima, dirigida por Chris Columbus, estrenada en 1987. Este telefilme sigue las aventuras de dos jóvenes chicas rivales que trabajan como niñeras: Jenny y Lola. Cuando estas dos canguro cambian teléfonos móviles por accidente, el desastre y el caos empieezan a dominar sus vidas.
Adventures in Babysitting
Las vidas de Ayan, Alizeh y Saba se cruzan en una historia marcada por el amor no correspondido en sus diferentes formas. Una situación que cambia a los personajes en su camino por la vida, el amor y el desamor.
Ae Dil Hai Mushkil
Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

deacalobajas.com.ar || 2009-2016