DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Series:

La historia se centra en en Cole (Aaron Stanford), un viajero en el tiempo proveniente de un futuro post-apocalíptico que se encuentra en la misión de localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que tiene el potencial de destruir la raza humana. La serie está protagonizada por Aaron Stanford (Nikita) y Amanda Schull (Pretty Little Liars), que interpreta a Cassandra Railly, una brillante doctora que se ve forzada a elegir entre llevando una vida idílica o sumarse a la expedición de Cole para desmantelar la peligrosa conspiración. 12 monos es una serie de ciencia ficción desarrollada por Terry Matalas y Travis Fickett producida para la cadena Syfy. Natalie Chaidez ejerce como "showrunner" de esta adaptación televisiva, mientras que Jeffrey Reiner ha dirigido el piloto y produce el proyecto. Esta serie está basada en la película de 1995, protagonizada por Bruce Willis, "Doce Monos", dirigida por Terry Gilliam, que, a su vez, toma inspiración de un cortometraje francés titulado "Le Jetée".
12 Monkeys
La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupandose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.
12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki
La vida de Caroline (Beth Behrs) cambia radicalmente cuando, de la noche a la mañana y tras una serie de contratiempos, se ve a sí misma pasando de ser una jovencita guapa y ricachona que puede permitirse todos sus caprichos a tener que buscarse la vida para poder salir adelante. La joven consigue un precario trabajo como camarera en un grasiento restaurante de Brooklyn (Nueva York) y allí conoce a Max (Kat Dennings), su compañera tras la barra. Aunque Max viene de una familia humilde y es todo lo contrario a Caroline, las veinteañeras conectan rápidamente y se convierten en las mejores amigas. A pesar de ser muy diferentes, ambas comparten el mismo sueño, así que pronto empiezan a vivir juntas en el mismo piso y a trabajar por un bien común: conseguir 250.000 dólares para montar su propio restaurante. Sin embargo, esto no es tarea fácil. La paga que les dan en el restaurante no es suficiente y las jóvenes han de buscar constantemente otras vías para ganar un dinerillo extra.
2 Broke Girls
Año 2091. Siete gamers son reclutados por la Corporación Neodimio para jugar una partida extrema en la luna terraformada de Calisto. A bordo de "Colonus", que es a la vez nave y consola de juego, compiten entre sí por la gloria y también por un lugar de privilegio en el bienestar de Ciudad Destino. Pero todo cambiará cuando Ferrán, el jugador más veterano, descubra la verdad siniestra que el juego esconde.
2091
La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3 % de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.
3%
Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza.
91 Days
La historia gira en torno a un asalariado que tiene la oportunidad de encontrarse con una chica llamada Ai. Comienza a verse cada lunes en el tren, y...
???????
Un grupo de muchachas jóvenes ganan una vida funcionando un taller blindado del arreglo para requisitos particulares del vehículo en una ciudad del desierto. Ellos discuten diferentes maneras de promover su negocio todos los días.
?????????
????????? ?????? Pokémon Sun andamp; Moon
Segunda temporada en formato de ova de Strike The Blood. Action, Supernatural, Ecchi, Vampire, Fantasy, School, Shounen
???????????? II
La serie se ubica después de la Segunda Guerra Mundial, centrándose en Elizabeth Bligh, la matriarca de la familia Bligh, cuyo hijo George controla los intereses de la empresa familiar, que después de perder a su esposa Elaine George cree que nunca va a sentirse atraído por otra persona hasta que conoce a Sarah Adams, un mujer con un pasado misterioso que entra en su vida para el enojo de Elizabeth.
A Place to Call Home
Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire ?Violet, Klaus y Sunny?, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.
A Series of Unfortunate Events
Entretenido drama judicial sobre los recientemente separados, pero por el momento, socios profesionales, Erik Aber y Elea Bergen. Son dos de los abogados defensores más agudos del país, que junto a un equipo de abogados no ortodoxos han construido una firma de abogados de renombre, en la que tratan de equilibrar la vida profesional y privada, lanzándose entre dilemas morales, políticos y legales.
Aber Bergen
La serie toma su título del portal donde sucede la acción de esta serie. La historia se sitúa en 1899 y gira en torno a un edificio que pertenece a la burguesía de finales del siglo XIX. Se trata de un lugar lleno de locales con pequeños comercios donde transcurre la vida de las familias aburguesadas y de su personal de servicio. De esta manera, la ficción muestra historias de lo más variopintas que pretenden enseñar la felicidad, el amor, los problemas y las costumbres de toda una época. Se trata de una serie coral, emitida de manera diaria por La 1 de Televisión Española, en una coproducción que comparten la cadena pública y Boomerang TV.). Entre los rostros que se pueden ver en la serie destacan algunos como Sheyla Fariña, Roger Berruezo, David Muro o Marc Parejo.
Acacias 38
La historia de Active Raid se desarrolla en un Tokio futurista, y sus protagonistas son ?La Octava?, un escuadrón de policía con armaduras motorizadas que forman parte de la Quinta División de Asalto Móvil de la Oficial Especial de Seguridad Pública del gobierno. Cuando se produce el desastre conocido como Terceras Arenas, la ciudad de Tokio concentra sus esfuerzos de reconstrucción en el uso de unos exoesqueletos muy poderosos conocidos como Willwears. Pero el uso de estos exoesqueletos no siempre es el más adecuado, y los crímenes que los implican son cada vez más frecuentes, con lo que la Agencia Nacional de Policía establece en su oficina de Kichioji el Octavo Escuadrón de la Tercera Unidad de Asalto Móvil de la Quinta División de la oficina de Seguridad Pública, es decir, ?La Octava?. Unidos por todo tipo de vínculos, este grupo compuesto mayormente por jóvenes acaba con los criminales utilizando sus cerebros, su valentía y su don con la convicción. ¡Permiso concedido! ¡En marcha!
Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei
La serie se centra en Karen y Joshua Copeland y sus hijos Dana, Brianna y Matt, que deben luchar por la supervivencia después de que la civilización llega a su fin apocalíptico , provocada por tormentas masivas, impactos de meteoritos, terremotos y la peste y el aumento de criaturas sobrenaturales.
Aftermath
Agatha, la ex agente de relaciones públicas, afincada en Cotswolds, regresa en una serie cómica sobre crímenes, asesinatos y misterio. La serie se basa en los libros escritos por M.C. Beaton.
Agatha Raisin
Serie de acción y aventuras que se sumerge en el universo Marvel, concretamente en "S.H.I.E.L.D.", la organización antiterrorista "Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division" en la que se han centrado películas de éxito como "Los Vengadores". La serie es desarrollada por Joss Whedon. "S.H.I.E.L.D." es una organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra en general, desde supervillanos a organizaciones criminales. Famosa por contar entre sus miembros con superhéroes como Thor, Iron-Man, el Capitán América o Hulk, entre otros, "S.H.I.E.L.D." se ha convertido en uno de los equipos especiales más eficaces y también temidos en la lucha contra el mal. Vamos, que los malos se lo piensan dos veces. La serie se centrará en las misiones del equipo de "S.H.I.E.L.D." que, supervisado por el Agente Phil Coulson (Clark Gregg), se dedicará a investigar investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido y a proteger lo ordinario de lo extraordinario. Completan el reparto Ming Na Wen como la piloto de aviones y experta en armas Melinda May; Elizabeth Henstridge como una experta científica llamada Gemma Simmons; Iain De Caestrecker como Leo Fitz, todo un genio de la tecnología; y Brett Dalton como Grant Ward, un miembro de la agencia preciso y mortal.
Agents of S.H.I.E.L.D.
La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja". Fiel a su código moral regido por el valor, la nobleza, la amistad y el amor, se dedica a ayudar a los débiles al tiempo que trata de descubrir la conspiración que se esconde tras el asesinato de su esposa y cuyo objetivo es derrocar al Rey.
Aguila Roja
Un inmortal apareció por primera vez en una batalla de África hace 17 años. Más tarde , las nuevas formas de vida inmortales raros y desconocidos comenzaron a aparecer entre los seres humanos , y ellos se hicieron conocidos como Ajin ( demi -humanos ) . Justo antes de las vacaciones de verano , un estudiante de secundaria japonés llamado Nagai Kei es instantáneamente muerto en un accidente de tráfico de camino a casa desde la escuela . Sin embargo, él es revivido , y un precio se coloca en la cabeza. Así comienza la vida de un niño que huye de toda la humanidad.
Ajin
En las salvajes tierras de Alaska vive una familia que nació y creció aislada de la civilización. Los Brown muestran al mundo su inusual estilo de vida. Billy Brown, su mujer Ami y sus siete hijos, cinco chicos y dos chicas, pasan de 6 a 9 meses al año sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior ni personas que no formen parte de su familia. A lo largo de 22 episodios, los espectadores serán testigos de los esfuerzos de este clan por superar las adversidades del clima, la falta de recursos y los peligros de una de las zonas más solitarias de Alaska.
Alaskan Bush People
El día de la ceremonia de entrada de la Preparatoria Kanagawa, el tímido Gion acaba uniéndose al equipo de rugby casi por inercia. Ahora comenzará a compartir una vida de esfuerzo y amistar con sus compañeros, quienes van desde Iwashimizu, que es incapaz de centrarse en el rugby debido a cierto incidente del pasado, al capitán, Sekizan, más apasionado e intenso que ningún otro jugador. Todos los miembros del equipo son diferentes, pero crecerán juntos en el campo de juego, y en el campo de batalla que es la juventud.
All Out!!
Kouhei Inuzuka es un maestro que ha estado cuidando a su pequeña hija desde la muerte de su esposa . Él no es bueno en la cocina, así que él y su hija Tsumugi han estado comiendo las comidas de la tienda de conveniencia y empaquetado. Una serie de acontecimientos le llevan una noche a un restaurante dirigido por la madre de uno de sus estudiantes, Kotori. Su madre no está ahí, pero Kotori hace todo lo posible para alimentar a los dos. Resulta que Kotori está menudo solo ya que sus padres están divorciados y su madre con frecuencia se ausenta. Los tres comienzan a reunirse y cocinar comida sabrosa juntos.
Amaama to Inazuma
Primavera, una época que trae grandes cambios. Hikari Kohinata es una adolescente de 15 años siempre alegre y despreocupada que ha pasado toda su vida en un pequeño y precioso pueblo costero de la península de Izu. En su primer día en preparatoria conoce a Futaba Aoki, una chica algo introvertida que acaba de mudarse desde Tokio. Casi sin darse cuenta, Futaba se contagia de la pasión de Hikari por el buceo, lo que poco a poco la ayudará a romper la coraza que la alejaba de los demás a la par que afronta los retos que le lanza el océano de la vida.
Amanchu!
Tres años después del final de "Amar en tiempos revueltos", los vecinos de la plaza de Los Frutos siguen con sus vidas. Nuevos personajes han llegado al barrio, mientras que otros permanecen donde se quedaron al acabar la serie. La familia Muñoz, por ejemplo, sigue viviendo unida y feliz. Felisa vive con Pedrito en la misma casa que Asunción (Nadia de Santiago) y Héctor (Javier Collado), mientras que trabaja en el Hostal del barrio. La pareja ahora dirigen una pequeña agencia de investigación, y su día a día se ha convertido en un ir y venir de pequeños casos de adulterio, robos... El bar "El Asturiano', regentado por Leonor, Marcelino, Manolita y Pelayo, sigue siendo el centro neurálgico del barrio y el punto de reunión de todos los vecinos. Las nuevas tramas llegarán por parte de Inés (Bárbara Goenaga) y Mauro. La primera es una joven aprendiza de un bufete de abogados, que comenzará a trabajar en el caso de Mauro (Marc Clotet). Éste, un joven alocado y poco responsable, se gana en un primer momento la antipatía de la joven, pero con el tiempo esos sentimientos comenzarán a convertirse en algo muy distinto. Las tramas de esta serie abordan el amor, el odio, la traición y el día a día en plenos años 60, un tiempo convulso donde no todo eran tan fácil, y en que los protagonistas deberán luchar fuertemente para conseguir lo que realmente desean.
Amar es para siempre
Serie que narrará casos de crímenes reales. La primera temporada, que llega el título de "The People vs. OJ Simpson", se centrará en el juicio por asesinato de O.J. Simpson.
American Crime Story
La serie es una visión irónica de la familia media americana, aunque llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de la sociedad actual. Stan Smith, el padre, es agente de la CIA y vive en estado permanente de alerta ante la posibilidad de nuevos ataques terroristas. Intenta sin éxito trasladar a su casa la disciplina castrense. La madre es la encantadora Francine, que ha decidido sacrificar su espíritu fiestero por respeto a su marido y en aras de una buena convivencia familar. Steve y Hayley son los retoños de la familia Smith. Steve es un chico inseguro e inconformista que se debate entre la ingenuidad de un niño y las drásticas decisiones de un adolescente; por el contrario, su ultra-liberal hermana Hayley pone el contrapunto político a Stan, con quien se pelea constantemente. La nota surrealista la ponen Roger, un sarcástico alienígena rescatado del Area 51 que no acaba de asimilar que no le dejen salir de casa, y Klaus, un pez que habla alemán, fruto de un experimento fallido de la CIA, y que está locamente enamorado de Francine. La serie esta realizada por los mismos creadores que Padre de familia (1999), serie que al igual que ésta, también se encuentra disponible para ver y descargar aquí en series gnula.
American Dad!
La serie narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos. La primera de la historias que trata la serie habla sobre la vida de la familia Harmon con tintes terror sobrenatural. Ben (Dylan McDermott) es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga a mudarse a Los Ángeles junto a su familia. Le acompañan su mujer Vivien (Connie Britton) y la hija que tienen ambos en común, Violet (Taissa Farmiga). La casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que no sólo habita el polvo, sino también una malvada criatura. Entre el resto de los personajes se encuentran una ama de llaves (Frances Conroy), una vecina fisgona llamada Constance (Jessica Lange), un hombre quemado que responde al nombre de Larry (Denis O'Hare) y un paciente peligroso de Ben, Tate (Evan Peters), que se fija en la hija de los Harmon. La ficción incorpora en su primera temporada cameos de renombre, como los de Eric Stonestreet, un paciente con fobia a las leyendas urbanas, y Zachary Quinto, personaje recurrente de la primera temporada. También colabora el actor Eric Close, que da vida a un bellaco encantador llamado Hugo que protagonizará numerosos "flashbacks" ambientados en los 80.
American Horror Story
El programa presenta la hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología, las enseñanzas espirituales y diversas leyendas contienen pruebas de que en el pasado el ser humano tuvo contacto con civilizaciones extraterrestres, mediante argumentos y explicaciones extraídas de documentos antiguos, creencias religiosas y acontecimientos históricos bíblicos.
Ancient Aliens
Un día, de repente, los cinco mundos quedaron unidos.
Nuestro mundo azul, la Tierra.
El mundo negro, gobernado por la noche y la magia: Darkness Embrace.
El mundo rojo, protegido por las oraciones y los dioses: Tera Rubily Aurora.
El mundo blanco, gestionado con ciencia y ordenadores: System White Egma.
El mundo verde, donde priman las armas y los ejércitos: Glynnesert.

Ángeles, demonios, hadas, brujas diosas.
Lo que en su día eran solo fruto de las historias de fantasía, ahora es real.

Mientras tanto, en cada uno de los mundos comenzaron a aparecer chicas con habilidades especiales llamadas ?Exceed?. Estas chicas se conocerán como Progress, y se reúnen todas en la gigantesca Academia Seiran.

Allí, las chicas se conocerán, crearán un vínculo y se enfrentarán al enemigo común que amenaza a los cinco mundos: Ouroboros.

El mundo está al borde de la destrucción, y solo las Progress pueden salvarlo.
Ange Vierge
Angie Tribeca (Rashida Jones) es una agente de la policía que lleva lleva en la Unidad de Crímenes de Los Angeles más de 10 años. Este grupo de detectives investigan un crimen y no descansan hasta que se haya hecho justicia...más o menos. ?Angie Tribeca? es una idea original de Steve Carrell ('The Office') y su mujer Nancy. La comedia cuenta en su reparto artístico con Rashida jones en el papel protagonista de Angie, Jere Burns como Chet Atkins, Andree Vermeulen como la Doctora Monica Scholls y Deon Cole como DJ Tanner
Angie Tribeca
Serie de cortos para televisión de Rising Force con guión original.
La historia se centra en cinco chicas que aspiran a convertirse en idols y que para ello realizan diferentes tipos de ejercicios, tales como flexiones, sentadillas, danza, yoga, estiramientos, tai chi, y más.
Ani Tore! EX
En las afueras de cierto pueblo hay una mansión abandonada en la que se dice que aparecen fantasmas. Hiroshi y sus compañeros Takuro, Takeshi y Mika deciden ir a visitar la mansión para comprobar si los rumores son ciertos y es entonces cuando los ataca un extraño monstruo azul. Ahora Hiroshi y sus amigos están encerrados en la mansión y tendrán que resolver varios acertijos para intentar salir con vida? o estarán condenados a vivir unas vidas ridículas dentro de la mansión encantada. ¡De prueba de valor a entretenimiento con la muerte!
Aooni: The Animation
Serie de TV (2015). En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con el líder de una secta que busca a mujeres vulnerables que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinatos. Drama policíaco de trece episodios que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson. Estreno en USA: 28 de mayo 2015.
Aquarius
Un hombre de negocios corrupto y padre de familia, se va hundiendo cada vez mas en problemas legales, domesticos y financieros, que le van a llevar a una situación insostenible, con medidas desesperadas para poder salir de la misma.
Aranyélet
Comedia de animación de FX que sigue las aventuras de los empleados del Servicio Secreto Internacional de Inteligencia (ISIS) y que se centra en el personaje de Sterling Archer, un espía ególatra y superficial que se ve envuelto en cada capítulo en distintas cuestiones de espionaje internacional, como si de un James Bond se tratase. Y no es lo único en que se parecen. Para el atractivo Archer las mujeres solo son un pasatiempo más. Sin embargo, no solo debe lidiar con las peligrosas misiones que le encomiendan, sino también con su madre, Malory Archer, espía desde hace cincuenta años y jefa de ISIS. Malory es una mujer de armas tomar que ha aprendido a hacerse un hueco en un mundo generalmente dominado por hombres. Además, siempre ha sido una seductora. Tanto, que ni siquiera sabe quién es el padre de Archer. También trabajarán con él su ex novia, la sensual espía Lana Kane, con quien tendrá más de un quebradero de cabeza, y el resto de compañeros de ISIS, con los que Archer siempre ha tenido una relación más bien tensa. Situaciones hilarantes y sarcasmo en esta comedia que rompe los estereotipos de las películas de espías.
Archer
reality show, basado en la versión americana "Are You The One?" Las grabaciones del programa se llevarón a cabo en la playa de Las Terrenas en Samaná, República Dominicana, donde un grupo de 20 solteros vivirán juntos y encerrados en una casa de ensueño, sin acceso a internet ni redes sociales por varias semanas para encontrar a su media naranja y ganar un premio de 150 mil dólares. Are you the One? El Match Perfecto será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo.
Are You The One: El Match Perfecto
Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.
Arrow
Secuela en formato de serie de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.
Ash vs Evil Dead
Atlanta es una comedia semi-autobiográfica en torno a las propias experiencias de su creador, Donald Glover de haber crecido en Atlanta. Todo ello con el trasfondo de la escena musical de la ciudad. La serie gira en torno a dos primos que buscan abrirse camino en la escena del rap de Atlanta y sus puntos de vista sobre el arte frente al comercio, el éxito y la raza. Glover escribirá y protagonizará Atlanta. Su papel será el de Earnest 'Gane' Marks, un joven que se reencuentra con su ambición enterrada y se dispone a aprovechar la vida, cuando ve cómo su primo se convierte en una estrella súbita del rap.
Atlanta
1960: el servicio de inteligencia francés contrata al joven de 23 años de edad, André Merlaux. Guapo, inteligente pero impresionable, Merlaux tiene mucho que aprender para servir y defender los intereses de Francia. Tres funcionarios le deben formar adecuadamente para ejecutar operaciones delicadas y, a veces extravagantes. Embárcate con Merlaux y descubre las complejidades del gobierno y navega entre multitudes de incidentes diplomáticos.
Au service de la France
Miniserie de 3 episodios. Lisa Heiss, una joven logopeda, hereda una misteriosa casa donde se encontró el cuerpo del propietario, muerto hace nada menos que 30 años. Lisa no conocía a aquel hombre, sin embargo, él le dejó la casa en herencia. Una noche, se despierta sobresaltada por gritos de angustia que salen de las paredes, y decide derribarlas. Lisa descubre una serie de estancias, pasillos ocultos y habitaciones detrás, junto con un mundo paralelo totalmente atemporal.
Au-delà des murs (TV)
La historia del anime sigue Tsubaki , un nuevo empleado en el departamento de A & R de la compañía de grabación importante Gandala Música . Tsubaki se asigna inmediatamente para supervisar la unidad de ídolos " B - proyecto", que se compone de tres grupos de ídolos : Kitakore , prosperar , y las lunas . Este es el primer trabajo de Tsubaki , y ella se involucra en diversos incidentes y accidentes, ya que ella se ocupa de este grupo de hombres jóvenes que tienen cada uno sus propias personalidades diferentes.
B-Project: Kodou Ambitious
Ben (Jean-Luc Bilodeau) siempre ha sido un soltero despreocupado. Ser padre nunca ha formado parte de sus aspiraciones a corto plazo, la mera idea no se le ha pasado por la cabeza. Es más, ni siquiera ha pensado seriamente sobre lo que quiere hacer con su vida. Pero al destino le importa poco lo que uno quiera, y con él lo demuestra cuando un bebé aparece abandonado frente a su puerte. Una niña llamada Emma, que es suya fruto de su relación con una ex. Para sorpresa de su familia y amigos, Ben toma la decisión de criar a su hija. Sin embargo, no le va a resultar fácil. Comparte piso, no tiene un gran trabajo, y sus ingresos no son los más abundantes. Por ello contará a partir de ahora con la ayuda de su madre, Bonnie, una mujer obsesionada con su figura que ve a su hijo incapaz de cuidar de un bebé; su hermano Danny (Derek Theler, 'The Middle'), un jugador de hockey profesional; su compañero de piso Tucker (Tahj Mowry); y su mejor amiga Riley (Chelsea Kane). Por si fuera poco, Riley ha estado enamorada de Ben desde que eran unos críos, y el único que lo sabe es Danny. Algo que le afecta demasiado, ya que a su vez él siempre ha tenido sentimientos por ella. Junto a su estrafalario entorno, Ben tratará de criar a Emma y educarla lo más sensatamente que pueda. Aunque para ello antes deba aprender él mismo a ser sensato.
Baby Daddy
Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
Ballers
Las bananas ocultan un secreto: cuando nadie las mira, de su interior salen lindos gatitos que pasean y juegan por las casa. Bananya es uno de estos gatitos.
Bananya
Dos amigos tienen grandes dificultades economicas para sacar a flote su restaurante. Uno es un antiguo gran chef que acaba de salir de prisión, un autentico mujeriego, drogadicto y que debe dinero a todo el mundo. Su compañero es un prestigioso somelier, dislexico y que no se ha recuperado mentalmente del accidente en que murió su mujer y tras el cual, su hijo no ha pronunciado palabra
Bankerot
Barbarians Rising es la historia de aquellos que se alzaron y lucharon por la libertad a la sombra del poder absoluto, y de aquellos pocos que dirigieron la carga. El Imperio les llamó bárbaros: tribus más allá de los límites de la civilización que vivían sumergidas en una existencia primitiva, brutal y violenta. Estos pueblos dieron, además, algunos de los guerreros más feroces de la Historia; mujeres y hombres que rechazaron vivir sometidos a la opresión despiadada, dando lugar al inicio de una épica saga de resistencia que marcó el inicio de la caída de Roma y de la concepción del mundo que estaba por llegar. Así, a lo largo de 8 capítulos que abarcan un momento histórico muy dilatado, podremos ver personajes como Aníbal, Espartaco, Boudica, Arminio, Atila, Alarico, Fritigerno, Genserico o Viriato, entre otros
Barbarians Rising
La epopeya política y judicial de Philippe Rickwaert (Kad Merad), teniente de alcalde de Nord, impulsado por una sed incontenible de revancha social. Durante el período comprendido entre las dos vueltas de las elecciones presidenciales, Rickwaert ve su futuro político en peligro cuando su mentor, el candidato de la izquierda, lo sacrifica para salvar su elección. Para salvarse Philippe tomará decisiones extremas para vengarse de quienes le han traicionado.
Baron noir
Después de fracasar en una prestigiosa universidad francesa de clown, Chip Baskets busca mantener su sueño de convertirse en un clown profesional.
Baskets
Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

deacalobajas.com.ar || 2009-2016